Mi primer druida :D

Maaarc

Buenas mediavideros, me he creado un druida por ahora soy lvl 8 y uso las skills del feral ( en gato ) he leido por ahi que a lvl 15 me dan el oso ( fuck yeah ) pero hay una cosa que no entiendo.

Nunca e usado un druida solo he tenido 2 chars en el WoW un paladin tank, cuenta abandonada y ahora en esta cuenta nueva me voy ha hacer un druida tank tambien, para probar una classe diferente pero hay muchos cambios, en talentos, lo de las maestrias, quest nuevas, etc...

( Pienso levearlo en feral-tank, y si acaso a lvl 40 me comprare la doble spec y Tank - FeralGato )

Que me recomendais para levear? Algunos truqillos en especial? No quiero ser 85 en 2 dias, quiero ser 85 y pillar tambien profesiones. Sobretodo me centro en el PvE el pvp no me mola mucho pero si ganar BG = lvl up, decirmelo tambien que no quiero hacer el primo en exceso.

Informacion extra: Zul'Jin - Alianza - Elfo de la noche - Druida - lvl 8 xD - Shié

RoninPiros

Si quieres subir alguna profesion de recogida te recomiendo herbo, poder picar en forma voladora es un +10

1
ekeix

Yo subí mi druida entre pollo y el feral. La pega es restear pero con el pollo se mataba bastante rápido...

B

levear con el feral esta ahora mismo facilisimo, pegas un huevo, te curas instant, si te ves jodido te pones oso, o si no carrerilla y te vas pitando ostias

garktz

yo estoy como tu, tengo un a lvl 20 y poco y el oso te aviso que de momento es mierda, tienes 2 ataques, luego el ladrido ese que baja 10% de daño y el taunt, no tienes mas. es muy aburrido y en pulls grandes un estres, es mas facil casi subir en gato y entrar de heal (si tienes telas de leveo te da bastante bien para curar aun siendo gato)

unhide

En cuanto se pueda pollo, ponte pollo que está to over para subir... Yo en cuanto me hice pollo, subi cagando leches...

thevorticist

Para subir un druida lo mejor es feral, y para mi lo más divertido. Jamás he sido pollo en 2 años, y creo que jamás lo seré a parte de feo no me gusta.

Pásate por este blog, que el tío es un crack con el feral y va poniendo guías sobre gato y tank de vez en cuando.

http://www.fr0d0b0ls0n.es/gpt/

B

el pollo tmb esta muy cheto para levear, pero no tiene la cura instant, instintos de supervivencia, sangrados que pegan un cojon, etc

aprovechad a subir ahora que le proximo parche........ ejem

1 respuesta
scrrpz

#8 pesado , PESADO , se nota q es tu primer nerf , PESADOx3

pd: a mi gusto se sube mucho mas rapido en feral por motivos obvios

Wululu

Le va a caer un nerf al feral, pero para levear no lo notaras, seguiras leveando con la misma facilidad, o incluso mas ya q aunq reducen los sangrados aumentan el daño de los golpes...
El pollo para levear tb esta muy bien y es muy divertido, y en el proximo parche le van a mejorar, asiq si ahora leveas bien en pollo, mas adelante mejor todavia.
En cuestion de rapidez feral es mejor.

orggahh

Elfo de la noche, Elfo de la noche everywhere

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • baxteRR
  • thevorticist
  • unhide
  • garktz
  • ekeix
  • Maaarc