Mi primer video.

B

#59, no se lo digas a nadie, pero en raids se suele usar para echar al del wipe tonto :P

fliper

a ver, no te lo tomes tan a pecho, coje las criticas constructivas (q hay unas cuantas)y mejora tu video

pd: sino quieres q te flameen curratelo un poco antes de postearlo digo yo :P

Optimus-Prai

si quieres , mandame un mensaje privadi con tu msn y te echare una mano con la edicion de tus videos.

sergiovk

Alguien que usa el trinket para quitarse un crippling cuando ni le estaban dando...merece morir

Slayerss

#64 que hablas chabal ? si no te comess na mucho bla bla .

aprende de un pro mua mua me la parto con media vida xD soys los mejores :D.

http://es.youtube.com/watch?v=sixwDlQlwS4

pd: #62 a mi me dan igual aqui se habla mucho y despues duran 0 :D me lo paso pipa con media vida viva :D

pJ_KoKo

En fin ... por lo menos nos podrías decir nombre de personajes y equipo asi como el rating.

Seguro que entre tu y tu compañero de arenas no sumais 20 años, típico spaniard que además va de pro.

Y deja de decir que si no tenemos 70 que si la envidia es mala que si no se que.
Ese video no vale 2 mierdas y que tu seas tan manco que lleves el essence focuser pegado con velcro a la túnica de retajos esa no es nuestra culpa para que lo pagues con nosotros.

Ni me gusta el video... ya que está hecho en lo que cuesta renderizarlo.
Ni me gusta tu equipo... ah que vas con verdes y encima sin reparar.
Ni me gusta tu skill... ah no que no tienes.
Ni necesito hacer un vídeo para que veas mejor que tú, puesto que he visto esta patraña tuya y ya se que soy mejor que tú.

PD: Y deja de tocarme los cojones con las firmitas o me cagare en tu puta madre cada vez que mire el sol.

#68 Claaaro por eso yo simplemente he respondido a tu firma abusiva sobre mi persona.

MrZipp0

Cuando he visto la pantalla de carga, me ha entrado diarrea.

Suerte con el proximo video.

Slayerss

#66 que educaciòn, eres el primero en mandarme firmas y msj todo picado,encima de flamero mentiroso comprate una manos :D.

PD : #66 No voy de pro SOY PRO jajajjajaja en fin como me gusta picarte :D no te gusta el video? pues hay que gente que sì.

Cerrar el foro si quereis, aqui siempre mucho flamersin : ) cya.

RubaPowa

Allianzo kid!

ManOwaR

El video como prueba es decente, lo que haciendo mouseclick no vas a llegar muy alto en rating, bindea teclas, es mucho más fácil jugar con binds que haciendo mouseclick... y eso se nota mucho, los priests columnean de culo si no juegan con binds xD

T

PD : #66 No voy de pro SOY PRO jajajjajaja en fin como me gusta picarte no te gusta el video? pues hay que gente que sì.

Que son de minahonda?

E

aun no os enteráis de que los vídeos de arenas y BG SON ABURRIDOS ,un coñazo vamos.

V

#72 no te equivoques, son aburridos para ti

N

#68 Si tu tienes 1k7 de rating, qué fácil es el pvp. Solo espero que si un día lo hago me toque contra gente de tu nivel.
Ni sabes jugar arenas
Ni sabes usar al priest
Ni tu amigo usar al rogue

/clap

xtreme_cs

Una pregunta , ¿ A algunos os excita o os da placer decir : no sabes jugar , no tienes skill , eres un manco , te doy milvueltasconmisuperimbahmegaproS3?

No lo entiendo , en vez de hacer comentarios que le puedan servir al chaval de referecia para que mejore su edicion de videos y/o su forma de jugar os lanzais al cuello...

N

#75 No. La prepotencia tiene un precio muy elevaaaaaado. S9z

B

#25: Para ir de pro aprende a bindear anda.

Por cierto, déjame adivinar, juegas en castellano verdad?

Cuánto tiempo llevas jugando, un año?

xtreme_cs

#76 Lo dices por el que a posteado el video?

D

has elegido a oponentes con verdes y azules aposta? Por cierto dile a tu "picaro" que se compre el brazo que le falta..

derek-

Joder que manta eres macho.

Slayerss

Gracias

pd: #79 sabes lo que es wow? verdes? en fins que estupida puede llegar a ser la gente.

http://es.youtube.com/watch?v=sixwDlQlwS4

pJ_KoKo

Tu si que eres tolay dando cuerda a la peña asi que no te quejes pedazo de ser, que me recuerdas a ese que hablaba en sudamericano por aqui que decia ser no se que familiar del que hacia lo de alejo y valentina.

Pues tú eres peor.

Slayerss

Vale gracias por todo.

PD : Yo tambièn puedo crearme perfil y firmar :).

subliminal

aprende a escribir pls.

edit: comprate un cerebro.
redit: joder nos tenias engañados a todos, resulta que no eres tan retrasado como pensabamos, simplemente leyendo ''aprende a escribir pls'' sabes como es mi personalidad, gz.
Y deja de flamearme el perfil manolo.

GrN

Siendo ya tu compañero Night elf rogue, mereceis implosionar.

Además, de tu video no me quejo, si no de tus respuestas a los comentarios que te tenian que caer a la fuerza y además eres un alianzo, por lo que entiendo que seas así.

pJ_KoKo

Eso es lo que queremos todos que te calles y desaparezcas tu, tu vídeo del palo y tu essence focuser pegado con velcro al pecho pesado de los cojones.

Y como dices tu no "buelvas"

Hombre por lo menos vemos que ya intentas escribir bien pues nos demuestras quién es el crío si tú o nosotros.

Imperium

no os metais con el.... bastante tendra ya con tener 20 años y ser como es.

xtreme_cs

#87 igual te crees que el 90 por ciento de esta web supera esa edad.

Casi

Imperium

#88 me refiero a q con 20 años postee asi, es un tanto ridiculo y no porq sea un crio, q lo es, sino porq es un crio con 20 añazos.

aver si pillamos una eh ;)

fuNN

[OMG]http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/7411.jpg[/OMG]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • scumah
  • sergiovk
  • xBoSS
  • pJ_KoKo
  • Slayerss
  • Imperium