Migración de personajes

Killshen

Que tiene q ver que haya 50 millones de hispano-hablantes si lo que interesa es los que lo van a comprar porfavor....la mayoria de esos 50 millones no tienen dinero ni para comer ostia,miren america,poca gente tiene el juego y kien lo tiene de america juega en el server USA , esta claro.

Total,si traducen un juego al español solo lo jugarian en español los españoles,q no creo q superen los 15mil gamers de WOW ;)

H

Thrazz , unos cuantos anormales ? extrañamente yo cuento 62596 ahora mismo

Killshen

Hojanegra e de decirte que estas insultando a toda la comunidad de media vida,cosa que no la veo bien,yo que tu tendria cuidado porque en wow esp ya tienes 1 baneo ;)

Llendo al grano :

En Spinebreak ahi clanes suecos,daneses y de todos los paises,y yo siempre les veo hablar ingles,porque coño los españoles son tan cabezones de hablar en español ? Si el server es ingles pos hablas ingles y punto,sino sabes aprende,y sino,juega solo con los de tu clan ;)

Luego esta el tipico en general cagandose en los NO-españoles,y eso no hace mas q perjudicarnos a toda la comunidad,nos vamos a kedar mas solos que la una y como somos los cabezones de europa no aremos onixya hasta el año q viene o mas porque no nos organizamos xD.

Raid with Spanish people = 10% to done the instance.
Raid with Guiris people = 90% to done the instance

Esto es una realidad , quien le guste bien,quien no tmb,pero es la verdad ;)

Saluditos a todos y portaos bien.

D10X

1- El DnL ni sikiera ha salido, a ver como es la traduccion ke prometen, y a ver si ve la luz, porke no seria ni el primero ni el ultimo en caer justo en el lanzamiento.

2 - El DaoC ha sido traducido 3 años despues de su salida, a mi parecer, demasiado tarde a mi gusto.

3 - El guild wars es demasiado mata-mata, creo ke la traduccion es lo menos importante xD.

De todas formas, fijate ke digo casi ninguno, no ninguno, y tu me has nombrado 3 de los cuales solo 1 ha sido traducido en el lanzamiento, y el mercado tiene cientos de MMORPGs.

Y si hubieses jugado conmigo... tal vez no sigas pensando ke les hize un favor xD, no se, tal vez prefieres compañeros ke salgan corriendo cuando atacan un par de bichos juntos por no perder Exp :P, en vez alguien ke te cubra y se kede hasta el final, esta claro ke no has sentido la desesperacion de ver como todo tu grupo sale corriendo y te kedas tu solo con todo el odio de los mobs. (No me las doy de superplayer de MMORPGs, los ke han jugado conmigo saben ke soy bastante serio y buen jugador, y es algo ke me he ganado jugando normalmente, sin tener ke demostrar nada a nadie).

Fideu

Es que lo de spinebreaker es muy fuerte. El otro dia me hice un pj y en el tiempo de subirlo a lvl 8 ya habia visto niñatos españoles insultando y haciendo el subnormal. Está claro que habrá muchos españoles serios y respetuosos pero la gran mayoria es horrible. No se puede comparar lo a gusto que se juega en stormscale (gran mayoria sueca pero gente de toda europa). Hasta el extremo de ser 4 suecos y yo en un grupo y ni una sola palabra en sueco, un respeto y educación absolutos.

Encima spinebreaker si se van todos los guiris, mas todos los españoles que vayan dejandolo pq se han puesto en el juego pq está de moda sin tener ni idea puede kedar muy despoblado. Alguien tendria q decirle a los 4 idiotas que paren si no kieren cargarse el servidor.

SirfraG

Yo he abandonado un rogue nivel 58 en Agamaggan pq estaba cansado de tanto español anormal, y he empezado de nuevo en stormscale con mi chaman (nivel 42) y vaya, parece un juego distinto:)

xxxVaDeRxxx

stormscale ftw ^^

Lova

la pura realidad es la siguiente:

/4 LFG to Zul'Farrak (me pally 45 /w woohoo

woohoo joins the party

[woohoo] hi
[guiri] hi
[guiri] hello
[guiri] hi
[GuiriPartyleader] woohoo from ?
[woohoo] Spanish

You have been removed from the group

Estoy en el server de Spinebreaker y me jode enormemente, tener q decir q soy uk, french, o german, para entrar en una party dnd la peña sepa jugar, pq sin duda los chars de los guiris dan 1000 patadas al de mas de la mitad de todos los spañoles.

Ellos nunca te dejan tirado, siempre te ayudan, te dejan los rolls q tu pidas si realmente los necesitas, en definitiva dpm. En party con españoles, es todo lo contrario. Dan asco.

De todos los spañoles (alianza) q me encontré en el server, solo valen la pena unos 10 o 15, el resto q me conozco son lo peor.
Con eso no kiero decir q mi pj sea el mejor, pero macho me encuentro cada pabo q me saca 10 lvls, q me lo hago con el monitor apagado.

En cuanto pueda me cambio a otro. Triste pero cierto.

Para los guiris spañoles = lamers

H

Yo ya borré mi pala level 60 y me voy con unos colegas a los nuevos servers que abren el día 15 , Da asco :P , Y eso que jugaba de 3 de la mañana a 14 : 00 de la tarde en españa , que estoy currando en USA :$

BrUn

Pues nose, yo SIEMPRE digo que soy español, y nunca me han echado de una party, pero NUNCA!, y he echo mil partys distintas... Pero no se si es verdad o no o solo un rumor callejero, pero a todo el mundo le echan de la party menos a todos mis amigos, mi clan, mis conocidos? joder que casualidades eh?

PD: porque os echen una vez de la party pq hayais dicho que soys españoles, no singifica que lo haran todos. Si encontrais un guiri subnormal PQ También los hay, pues buscar otra party... pero tampoco somos el grano del culo de los guiris eeh..

PD : os flipais muchisimo, también hay suecos que hablan por el general en sueco, ( CLARO Q NO TANTOS, ni la mitad) pero los hay, como alemanes toca pelotas como todo...

Nm

yo todavia me estoy riendo de eso de que los wiris son mas respetuosos y juegan mejor que nosotros ... me remito al clan Vintergaten de la Horda en Spinebreaker.

scout_

Lamers hay por todos lados y por igual... kiza lo q pasa es q aki hay mas niñatos , Porke aki juega al wow hasta los niños de 11 años... y ya me diras q hacen esos.... Pues decir lo q decis q escuchais por el general.

Ayer creo q fue la primera vez q hable en el canal ese /5, osea el de wow-esp y todo por un niñato q entro a decir q los españoles eran unos lamer porke hablaban por el /say en IF y q el se iva a ir el dia 15 a esos fabulososservers q van a abrir (viendo algunos de los elementos q van para alli, os deseo suerte a los q migreis para alli)

Me hizo gracia el pringado este porke decia q tenia 30 años y con sus "supuestos" 30 años nose le ocurre otra cosa q crearse un personaje lvl 1 (logicamente) para entrar en el canal ese a despotricar... como si eso le valiera de algo. Pues bien no se si el tio ese tiene 30 años , pero vamos q actua como un crio de 11.

Resumiendo cuando decis lamers a quien os referis? a los niños pekeños q juegan a esto , q no saben ingles , y por tanto hablan en general en español y se comportan como lo q son (crios pekeños) o a los q te se las dan de maduros y pierden el tiempo entrando en canales , a decir tonterias y armar bulla, donde a nadie le importa q se vallan del server o lo q tengan q decir??

Vendria bien q aclararais esa duda los maduros.

MasterSule

Me parece sorprendente que todos los que criticais los españoles, alabeis a los ingleses, cuando yo he tenido mala experiencia, tanto con españoles, como con guiris, que la he tenido mas con españoles? normal... he jugado mas con ellos, xq son mas.
Luego la mayoria de problemas entre comunidades, es decir resto europa, con españa, es xq en españa el nivel de ingles, es bajisimo..., podeis decir lo k kerais de k si un crio de 12 años juega, k ya deberia entender lo k se dice, en las quests... estais flipando cantidad, con 12 años empiezas la ESO.
Yo a pesar de que siempre he jugado a juegos con cantidad de ingleses, hay veces que no entiendo bien lo que quieren decirme... y eso es y sera asi, hasta k el nivel hablado en ingles, en españa, sea mucho mayor, cosa que no veo factible en decadas.
No creo que fuese tan dificil hacer una traduccion del texto, y el nombre de objetos, misiones, personages, mantenerlos en ingles, porque me encantaria enterarme, almenos de un 80% de la historia que se lee en WoW, cuando ni siquiera llegare al 50%...

H

Alguien sabe a donde podremos migrar los de spinebreaker? y si se migra la cuenta o 1 pj de la cuenta?
pd: yo me piro (paladin 52, mago 22)

Comprad0r

Nos quejamos de los españoles que joden y hablan en español en el general e insultan, pero...hay guiris que tienen peligro...lamers hay en todos sitios..

D10X

Yo he probado otros MMORPGs con una minoria de españoles, y DABAN ASCO las partys con españoles, con las demas habia algunas ke tambien, pero no es normal ke de 100 guiris, 10 sean unos capullos, y de 100 españoles, 90 sean los capullos.

Ejemplo muy muy claro:

-- FF XI;
--> Juego solo sale en Japon, las partys cojonudas, los precios se mantienen estables, wen rollo en general, no kita ke algunos te echan por no tener ke hablar en ingles.
--> Juego sale en USA, las partys se notan, muchos vienen nuevos y lo ke te parece obvio no lo es para ellos, pero mas o menos el nivel es aceptable, es mas facil hacer partys, pero los precios suben bastante :S.
--> Juego sale en Europa, las partys a la mierda, no solo vienen nuevos y no saben, si no ke lo intentas explicar y encima aguantar "no tienes ni idea, en tal foro pone esto, y yo lo hago", compenetracion en Partys NULA, cada uno a su puta bola, tener ke aguantar consejos de "esa raza con esa profesion :S, mira mejor hazte esto" ¬¬, gente ke solo sabe subir de nivel intetando dar clases a alguien ke lleva meses mas ke el.

Conclusion : Los servidores con españoles se ven afectados de una fuerte migracion, los españoles entran, pero todos los demas salen, razon : No se puede jugar "en general" con españoles.

P.D- Esta claro ke siempre hay algunos guiris ke son capullos, y españoles ke son muy buenos, pero por lo general :S.

Si kereis hacemos una encuesta en el foro, sobre el respeto al idioma y demas, y a ver cuantos saltan insultando xD.

V

esta especie de sentimiento hagamosle la pelota al guiri me parece triste , soy pro porq no soy como el resto de los míos, soy casi un guiri joder q bien.

yo solo participio en esa clase de discusiones cuando se meten con otros españoles que no estaban haciendo nada joder, que habían dixo 5 frases QUE NO SABEN DECIR EN INGLÉS, y que te venga el guiri QUE NO ESTABA USANDO EL PUTO CANAL a decirte que en españa que si faggots q si morons q si enfin... belleza de personas los guiris estos...

pero no es plan de generalizar no? yo segurié iendo donde vayan mis colegas y no me quitarán el sueño la demás gente...

H3RM3S

#42 , podeis ver mi edad en el perfil, y vereis lo que soy; asique no generalices que me siento acusado :D y ademas que yo no tengo movida con los guiris, al reves. Pero todo ai k decirlos, cabrones los hay en toas partes,sean de donde sean, hablen el idioma que ablen, tengan la "edad" que tengan.... y no solo son los "niñatos", cmo generalizas, yo he visto a algun personajillo "hispano-hablante" de lo mas |HIJO DE PUTA| (perdon, pero no se me ocurre otro nombre para calificar a este parasito....)

CodeK

el caso es k se creara un server Español y se podran migrar los pj`s segun ohi no ke se iran del spine

CodeK

#21 @ 11-4-05 a las 13:33

Mirad, la cosa es sencilla:
Cuando tu adquieres tu copia del WoW, para jugar firmas un contrato. En el cual te dicta, que depende del servidor donde te metas (Ingles, Aleman o Frances) tendras que aceptar a hablar ese idioma si quieres comunicarte por los chats generales.
Tu firmas ese contrato y si actualmente estas llorando dentro del juego como la mayoria de crios por el general, ejemplo:
Crio: /1 PORQUE TENGO QUE HABLAR PUTO INGLES EN EL GENERAL SOMOS MAYORIA ESPAÑOLA IROS A LA MIERDA
Guiri: /1 English server gL m8
Lo unico que hemos conseguido, los españoles, porque dando la cara al extranjero nos engloban a todos como iguales, igual que hace la mayoria de la gente, es que ahora tengamos a los no-españoles (ingleses, suecos, etc) hartos de nosotros y normal que quieran mudarse.
Las gracias se las tenemos que dar a la gente que no tiene el mas minimo respeto hacia el resto de gente. Que sepais, dirigido a todos aquellos que habeis "lameado" en Spinebreaker y resto de servidores con el "¿Por que tenemos que hablar ingles?" que cuando tengais que no os digo jugar sino ligar con un/a ingles/a vereis como os esforzais por hablarlo.
En definitiva, cada vez hay mas españoles que se hacen pasar por extranjeros en los juegos por el simple hecho de que "I'm spanish" = "I gonna lame"

.....
e hablado con admins.. sobre esto.... NO PUEDEN banear una cuenta por el mero exo de ablar en otra lengua....No podemos dixo por ellos, y si lo acen asta puedes denunciar porke no esta en ningun sitio estipulado...
y ademas is eres listo y eres ORCO o TAUREN puedes acer k solo te pueda leer una raza.... porke lo puedes cambiar.... en el lenguaje puedes ablar en 2 lenguas o una... ponen eso a elejir van banear por ablar español .... tonterias

4nima

oHiste mal creo. Spanas ftw

MasterSule

El caso esta es que como ya he dicho anteriormente, el nivel de ingles de la media española, dificulta la comunicacion, el entendimiento de la gente, y del juego...

Dieter

Y eso que el ingles es un idioma sumamente facil y nada complejo.

Volviendo al tema ,nunca me han quitado de un grupo por ser español, es mas muchos guiris me llaman en cuanto hago login para hacer intanceds alguna vez ha salido el tipico de "no eres tan mofo como tus compatriotas" y claro uno se tiene que mear de la risa, tambien hay guiris muy listos ,ke van de lider de grupo y cuando cae el boss cambia el sistema de loot , eso si es ser hijoputa.

Yo creo que con lo de la migracion se ira mucha gente buena del server y solo quedaran los "mofos" como dicen los guiris y eso me hara replantearme el migrar tambien a otro server, a stormscale no bastante tengo con los españoles wannabie como para aguantar a suecos UBBER PWNZOR ya vere lo que hago.

Un saludo

Verslayer

Yo me temia ke pasara lo ke contais ke sucede Spinebreaker o Aggamaggan y por eso me fui a Al`Akir.
Alli me encontre con un grupo de españoles ke da la casualidad ke son wena gente y hasta hemos formado una guild.
Somos los unicos españoles de la Alianza en Guild y me alegro de no haber tenido problema con ellos.
He visto a guiris lamers y a guiris fantasticos.

PD: No generaliceis.

eminem18

ola??

PD: me importan 1 mierda los guiris

Killshen

Exagerais demasiado,hoy en dia quien no sepa algo de ingles no hace nada en un juego de estas caracteristicas,este juego es para estar con mas personas y no cerrarte en un mundo de solo españoles....abriros un pokito e intentar aprender de los demas ... total...el ingles q te piden para un guild guiri o el juego es lo tipico....en fin.

Los españoles siempre tan cerraos con su español,tiene huevos,suerte :P

K

Seguro ke todos estos ke dicen "yo hablo en el idioma ke me sale los huevos" en el canal trade ya se esfuerzan en hablar en ingles, o cuando tienen ke hacer alguna instance chunga.

Despues otra cosa, se escojio servers ingleses no por su buen ping, sino porke nos seria a todos mas facil entrendernos con el resto de jugadores. Y yo en ningun momento he visto a suecos, noruegos, italianos, y resto de nacionalidades (una vez hasta llege a jugar a con un israeli) llorar porke en ese server se habla en ingles. Los unicos ke damos por culo con este tema somos nosotros. Y me parece LAMENTABLE ke por un panda de ignorantes ke no saben formular frases sencillas en ingles, al resto de españoles nos metan en el mismo saco. Y lo peor de todo eske estos ignorantes estan convencidos de ke tienen razon y hasta se sienten ofendidos.

Solo recordar una cosa, ahora los giris somos nosotros.

A greeting

neo-ns

bueno al respeto yo no he visto nada aun de eso no se ni avlar por el general :D soi lvl 14 i bueno juego en spinbreaker pero yo he jugado aprtys con giris i de to sin saber mucho ingles le invitaba jugabamos good i eso i ale xd qust complet i ale 1 cosa como se avla x general ? no me ace aflta usarlo pq no pero es curiosidad siempre veo general : .... i yo no se ni avlar por el xd

scout_

pues le das al intro y escribes.

Pero te recomiendo el /say antes q el general.

soulripper

Mi experiencia personal:

Un guiri haciendose pasar por español insultando a los guiris para dejar mal a los españoles.

En una instance de SM, voy con 3 personas, sale una maza cojonuda que me interesaba. Voy con 3 rogues, y va uno y rolea la maza a dos manos y se la lleva.

Uno de la orda español level 57 me ve matando bichos apunto de morir, me ayuda a matar al bicho y pasa de mi, para que joderme, si solo tenia que darme una ostia.

Grupitos de orda de level 60 me masacran, farmean y de todo y se quedan acampando en mi cuerpo y cementerio para cuando resucite matarme corriendo, y yo por aquel entonces level 38.Estos guiris....

------Supongo que cada uno con su experiencia personal-------

Usuarios habituales