Migracion de server dudas

V

Buenas, voy a migrar de Zul'jin a Sanguino y me gustaría saber si puedo llevarme los 300,000g que tengo encima, varios amigos se van a migrar conmigo, y podría repartir ese dinero en esos personajes, la duda que yo tengo es cuanto es el limite, saludos.

Rikki
  • Nivel 10-30: 300 oro máx.
  • Nivel 31-50: 1000 oro máx.
  • Nivel 51-69: 5000 oro máx
  • Nivel 70-80: 20000 oro máx
yoguii

300.000g joder eres una especie del matias el humilde del wow, te sobra el dinero...

3
-OTTO-

jajajajajajajajajajajajjajajajaja #4 que bueno.

no es mucho g ? pues eso ya te lo dijo uno, que suerte que tus amigos tb vayan

HarpeR

300.000 g? esa web de chinos farmers de gold eh ;) xc

Rikki

#5 yo tengo 190,000g y de momento que yo sepa no tengo ninguna empresa de chinos :clint:

Outplayed

#5 Quizas el chaval tiene un monopolio en su servidor, no tiene porque haber conseguido ese dinero mediante los chinos lol

TokChi

Si lo ha conseguido el, vaya paliza a farmear y especular en ah que se habra pegado.
Pues no sabia eso de los limites de gs para migrar, lo tendre en cuenta aunque con 24k que tengo no llegare muy lejos en comparacion con el :/

RdNN

300k???

“Tyram” alcanzó el límite de oro el cual es 214.748 oros, 36 de plata y 46 de cobre

Fuente

Outplayed

#9 Tu post sin sentido, puede tener perfectamente el oro repartido en sus chars.

Cuentanos más.

Rikki

Yo tengo 140k con mi main y lo demás con mi alter

y he llegado a tener 250,000g pero me lo gaste en comprar todas las pets en subasta por el precio que fuese, y todo tipo de materiales para subir la reputación con shen'dralar, la feria de luna negra, y contrate un rogue que me farmease las 1400 cajas que se necesitan para subir Ravenholt a exalted por 15k llega un punto que el dinero no sirve para nada..

El dinero es demasiado fácil de conseguir al menos en minahonda ali, la subasta es coser y cantar xD

PD: Ayer estaba en Sanguino con uno de mis alter y en el /2 un tío ofrecía 800,000g por la montura del tigre fantasmal de cartas..

Maxxx

en la epoca de la burning, un colega de la guild un warrior tenia 175k con el main con un alter 60k y se pasava el dia con otro alter haciendo daylis para subirlo xDDDDDDDDDD asi que sobre gustos colores xD, un rico mas en el cementerio

MatalolS

desde que existen las paginas webs de xinos farmers tener mucho gold no significa nada.. xDDD

1
haisemw0w

#11 750k , si te parece poco no te lo guardes , whispeame y llegamos a un acuerdo.
:clint:

Rikki

#14 ese tío en los foros de wow-europe dice que semanalmente gana 40k y burradas asi xD

Usuarios habituales