Migración y dias inactivo

FrioneL

Hola,

una pregunta sobre la migracion de un personaje ~~

El caso es que quiero mover un personaje de Uldum -> Zul'jin, pero tengo una duda: el tiempo que tarde esta migracion, me lo contara de mis 30 dias mensuales? o es una migracion instantanea?

Creo que es la unica duda que tengo,

gracias y salu2 ^^

_

Es prácticamente instantanea, a lo sumo unas horas.

FrioneL

hmmm otra cosa que me viene en mente: en el momento que asigno la migracion, me saca de la guild? o me saca justo cuando este en el proceso?

ty

OrODeTh

Hmmm.. otra duda ¿ No es enormemente mas facil salirse de la guild y migrar?

/ironia off

RubaPowa

todavia siges con esa puta gilipollez frionel del guild?

FrioneL

el caso es que tengo la cuenta inactiva, y queria hacer la migracion antes de pagar la cuota mensual

Shephirot

es como si hicieras gquit silenciosamente xd

B

No me extraña que dejes Uldum.. xDD

jose-fragord

Al fin te decidiste...

Khali

De la guild creo que te saca justo cuando completas la migración.

Hasta entonces tu personaje aparece en el servidor de origen, cuando terminas la migración, "desaparece".

Mendiola

Cuando migras a no ser que seas el Guild Master, en cuyo caso tendría que entrar al juego y pasar el cargo de Guild Master a otro o disolver el clan.

Cuando hay migraciones gratuitas creo recordar que incluso no hace falta activar la cuenta para migrar el personaje.

Laer

no aparece en ningun lado como dejas la guild, a los que te tengan en friends, la próxima vez que entren al juego les pondrá "Friend no longer exists" y te borran de la lista automáticamente.

yo he cambiado a un par de personajes de cuenta e incluso haciendo solo el cambio de personaje de cuenta a cuenta te saca de la guild y te elimina de las friendlists.

Usuarios habituales