Migraciones gratuitas

S

Buenas, ¿se sabe algo de cuando van a volver a abrir las migraciones gratuitas? en el caso de que las abrieran, ¿cuales creeis que son los reinos de partida y llegada?. Tengo oido que CŽThun ali hay -1 de players y en DunŽModr horda igual, aunque supongo que crearan otro nuevo reino como hacen siempre.
Por contra de abrirlas, pienso que tras el ultimo parche que se pueden hacer mazmorras entre reinos no creo que haga mucha falta en este sentido.

¿Que opinais? o ¿que sabeis?

M

Yo opino que no volverán a existir jamás las migraciones gratuitas y al final acabaran por quitar esa opción de la gestión de cuenta ¿motivo? Activision.

_

#2, yo no creo que las quiten, porque son para solventar problemas suyos, no nuestros.

Yo espero que pongan pronto las de Sanguino -> Nuevoserverconnombrecutre (Ej. Tempestira), porque a partir de las 11 no hay Dios que raidee con ese lag.

_KzD_

Lo que podían hacer es fusionar los servers medio vacíos, que no son pocos..

RoninPiros

#4 deberian hacerlo la verdad seria bastante mejor eso que abrir migraciones

HukymaN

En Minahonda lleva alguna semanita con un lag nocturno de flipar...

El caso esque hasta que el usuario no ve:

a) Colas de 1k personas
b) Lag, pero lag de 3seg. por skill, sostenidos en el tiempo
c) Un server que no esté etiquetado de noobs

Dice "que migre otro" y hasta que la situación no es extrema, Blizzard pasa de abrir nada, porque va a conseguir poco.

Mendiola

Yo creo que hasta que no saquen la nueva expansión y veamos como las cuentas reactivadas, y las personas con ganas de lvlear no desconecten, y alla colas de 50 min o más, nada de nada.

Los reinos de partida pues seguramente los de siempre, C'thun, Zul'jin y Minahonda, que son donde se encuentran las cuentas más antiguas, de las primeras migraciones desde los servers ingles a los españoles.

H

Pues es que en sanguino, hay población alta ahora ultimamente, y un lag que da asco T_T

7 días después
ElKimiii

Dun Modr.. Llevo AÑOS jugando ahi y nunca habia encontrado colas.. Hoy 20 min de cola..

DK-fantasma

Ya empiezan como hicieron en Zul'jin y C'thun, 2-3 semanas de inmenso lag a las horas de raideo a nivel global, y migraciones a servidores nuevos o C'thun alianza que esta desierto :)

D

de verdad creeis que las colas y el lag es por que de un dia para otro ha habido una oleada de players que han vuelto al wow? que ilusos por dios.

_KzD_

#11

Nadie piensa eso, ni nadie es tan iluso.. todos sabemos que simplemente capan los servidores, llevamos varios días hablando de esto en el de "fotos bastas del wow"

ElKimiii

Yo creo que lo han capado para evitar el lag que ha habido estos dias que no podias ni raidear.. Porque Dun Modr estaba casi siempre a MEDIO de población y estos dias ALTO..

RoninPiros

Enhorabuena, han abierto migraciones gratuitas (entre servers sudacas)

M

Para flipar que en dun modr ponga "High" es de chiste. Esta atestados de alis y con poquisima poblacion horda, luego el caso contrario en C'thun .... y no abren migraciones entre estos dos servers es asqueroso.

RubaPowa

Sanguino explota de una forma bestial antes-durante-despues de winter.

xXxHarlockxX

Pues como todos los servidores, a partir de las 22:00 más o menos PAM, gritón de lag, dejas de raidear y a joderse, paso lo mismo cuando abrieron migraciones gratuitas a Sanguino, capan servidores, todo peta de repente y te "obligan" a migrar si quieres raidear de forma decente y me da ami que se vuelve a repetir la historia.

B

ahora que hablais de reinos... estoy reinstalando el wow y me gustaria crearme un pj nuevo. qué reinos está equilibrado ali/horda y tiene movimiento en la ah actualmente?? me da igual si es pvp o pve

_KzD_

#18

Zul'jin yo es el que veo más equilibrado la verdad, al menos conquista cambia de manos varias veces al día..

A

#19 Sí, cambia ahora que la gente quiere hacer toravon, después de el cambio de facción y antes de qeu metiesen toravon, se tiró todo el puto día siendo horda, y aun así las que ganamos, las ganamos con mínimo 3-4 de tenacidad. Todos los que hacían pvp y tenían el rating alto (la inmensa mayoría, conozco a un par que no, pero vamos) están en la horda, y miedo me va a dar levear en la siguiente expansión como tengamos las mismas zonas de leveo. Lo más probable es que monte grupo de 5 para levear, todos full pvp.

Edit: Si es para subirse un horda, es el relax total xD.

_KzD_

#20

Sea por lo que sea, no hay comparación con otros reinos donde se puede ver como durante días y días no cambia de facción.. xD

Para levelear, pues no se que decirte.. yo en Zul'jin actualmente lo único que he subido ha sido un DK, que ha sido a base de aleatorias y bgs, quest solo cadenas interesantes (Hola Entrañas! xD), pero de todas formas tampoco creo que haya mucho desnivel..

P.D Desde el 60 que no gano AV, malditos alis xD

DjScream3

En exodar hay mas o menos lo mismo de ambas razas, y no hay colas

guilles

En CŽthun la diferencia es de 8 hordas por ali mas o menos asike 0 hordas porfavor!

Usuarios habituales

  • guilles
  • _KzD_
  • xXxHarlockxX
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • Hugin
  • Moroboshi