Migraciones de pago en reinos españoles

Verslayer

Pues ya estan activas las migraciones de pago servidor-servidor cuenta-cuenta.
Satisfactoriamente acabo de mover un paladin a la cuenta de mi hermano (eso si pagando 19 euracos).
La migracion nno tardo ni 5 minutos, y eso que tienes que recibir un email que segun blizzard "puede tardar dias" pero weno ha habido suerte :D

Un saludo

neo-ns

zul'jin deverian ser 40 € migrar a el

DeCorZ

marchando esa migracion :D

Lova

es hora de migrar a zuljin chicos hahahaha

Nihilus

Go Zul'Jin.

PD: Casi.

BennyHill

no vayais a zuljin que sk1mo os mete un BUKO

sk1Mo

daros por muertos todos los imigrantes

Abhorash

aclara las cosas. las migraciones a los servidores de "segunda generacion" osease, los mas recientes, todavia no estan activas.

D

migrare mi paladin rank14 a zul'jin mañana mismo

Verslayer

#8 Cierto es que no dejan aun a los "nuevos", pero weno lo importante es que dejan migrar entre cuentas y servidores, y eso mola :D

Estoy jugando un BG con lova y su novio xDD

aYoze_JaVier

Wueno, mas facil para los ladrones... te la quitan y pasan sus personajes a su cuenta en fin.

bestarcher

#11 claro no hay registros ni gms verdad?.

Spybreak

#11 excepto que solo se puede migrar personajes entre cuentas con el mismo apellido :)

Verslayer

Eso si en un futuro dicen que dejaran migrar entre "relatives" que supongo que quieren decir familiares etc.

Saludos :)

aYoze_JaVier

perfecto

CybeR

familiares es lo que deja ahora.
pronto dejará migrar a amigos, imagino que tendrán que contactar contigo de alguna manera para corroborar que quieres migrar el pj y no es una putadilla

krysia

No ceo que dejen migrar a los nuevos hasta que las puertas de Ahn'quiraj estén abiertas. No tendría mucho sentido, ya que según Blizzard, estos servers se han heccho de cero para dar posibilidades a la gente nueva de entrar en un server desde su inicio.

Abhorash

si, doy gracias a blizzard por ello. Empezar un personaje de cero, en un server donde todo esta hecho y visto no tiene gracia.

krysia

Rectifico: No se puede migrar a los servers nuevos en un plazo de 6 meses. Bueno, creo que est tiempo de sobra para subir un pj :D

K

sk1Mo este que va a pegar 1 buco lo unico que pega son las fichas del parchis.

nanoSpawn

Dj_Tramas: bienvenido a ser uno más de la cola... no podías irte a Cthun o Dun'Modr que hay el mismo PvP y casi el mismo PvE?

Luego gente como tú pone el grito en el cielo por las colas y el lag, pero si es que sabiendo que el servidor está mal vais igual...

T

que guay :D

Usuarios habituales

  • krysia
  • Abhorash
  • aYoze_JaVier
  • Verslayer
  • Spybreak
  • sk1Mo
  • BennyHill