migrar a uldum

trax_marc

soy hunter 70 en dun modr y queria saber si en uldum abria sitio para mi en alguna guild o algo y si m merece la pena migrarlo

Netzach

Sería mejor preguntar aquí: http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=78673&sid=4

N

#1 Ya te digo yo que no. O sea, sitio hay... lo que no hay es gente.

Un saludo de mis partes.

George-Bush

#1 es un suicidio.

Busca post sobre uldum, esta muy discutido este reino en el foro y te sacara de dudas.

T

Siiii!! vente que mola mola mazo!!!

Pd: Yo ya me estoy empezando a habituar a uldum y weno.. no es tan malo, me propuse farmear para la la épica y en 4 días contados pasé de 30g a 5000g. Tiene sus ventajas.... y en cuanto a las partys procuro ir solo con los de la guild, aunque no haga muchas, prefiero raidear que ahora ta entretnido con trys a vashj y kaelthas =)

Rikki

Migre de dun modr a uldum y... no me arrepiento pero a la misma ves si.. farmeas muy bien no te lo discuto pero cuando te apetece hacer una istance...

trax_marc

#5 como te farmeaste 5000g en 4 dias? gracias xD al final migre y me meti a una guild de gente de mi ciber

blackoN

#7 imagino k farmeando primigenias entre otras cosas, y como supongo k en uldum hay menos gente k en zul'jin por ejemplo pues es mas facil farmear

George-Bush

#7 supongo q viciando 10 horas diarias durante esos 4 dias o algo asi.

La ah es un canteo la verdad, si te lo montas bien puedes forrarte a corto plazo.

T

Un poco de #8 y de #9

PLeaSuReMaN

lo de las instances en dun modr es el mismo cachondeo, pero no porque falte gente si no por falta de tanks..

sobre lo de ganar dinero, pues al haber menos gente es más fácil farmear. pero también se puede considerar algo menos aburrido como subir un alter, dailys, especular en la ah con algún addon etc

TeKaNeO

Yo estoy subiendo unos pjs en Uldum en alianza. Mi intención es subir 3-4 pjs en Uldum, entre ellos Tanke, priest, mago, warlock, estos 2 ultimos para el farmeo/pvp, los 2 primeros para instances. Si alguien me acoge en guild... tendreis tanke/healer asegurado 100% xD, subir solo en un server nuevo me aburre, ¿quién se apunta? xD

DEVE

he migrado recientemente un picaro 59 a uldum.... aunque voy a dejarlo en rested un poco.

alianza!

Toran

De nuevo server no tiene nada xD

Usuarios habituales

  • DEVE
  • TeKaNeO
  • PLeaSuReMaN
  • Triviani
  • George-Bush
  • trax_marc
  • nemezish