Migrar de Normal a PvP?

QueTzaL

Buscando por ahi no encuentro nada al respeto, se seguro que al menos hace tiempo no se podía pero a no ser que lo haya soñado creo recordar que han sacado esta limitación?.

Si alguien lo sabe fijo que me lo confirme pls .

m0rG

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=9679894519&sid=1

Sí,quitaron la limitación así que es perfectamente posible ;).

QueTzaL

Perfecto, gracias :P

6TasSsaDaR9

Por qué crees q va zul'jin como va de mal? xD

RubaPowa

Xq los programadores no hacen su trabajo como deberian , x eso va mal.

VoODaH

los q trabajan con servidores españoles no tienen ni puta d lo q hacen... en cualkier servidor ingles entras despues d una cola o en horas puntas y no hay ni un poco d lag :S

p.d: no migres a zul'jin ni c'thun, sera el horror

A

#5

programador, ra.

  1. adj. Que programa. U. t. c. s.

  2. m. y f. Persona que elabora programas de ordenador.

  3. m. Aparato que ejecuta un programa automáticamente.

Que culpa tienen los programadores?¿ En cualquier caso yo supongo que será de los servidores, o de la conexión, o de cualquier otra cosa que desconozco, pero seguro que de los programadores no.

Si me dices que dalaran va fatal por culpa de los programadores, lo mismo me lo creo, por que no la hayan optimizado bien o lo que sea, pero que el lag general sea culpa de ellos? Valla cosa mas estupida que has dicho.

L

#7 tengo entendido que el lag es a causa de un fallo de programacion en naxx, sumado a varias guilds raideando en ese momento = down server

QueTzaL

#6 No, en los servidores ingeles no hay lag absoluto... que va... no hables de lo que no sabes anda.

#7 El lag del que hablan aqui, es el que hay dentro de la instances de 25 a nivel 80, y si, es culpa de los programadores, de como han optimizado los scripts mediante los cuales funcionan los bosses. Si has raideado un minimo a nivel 80, los miercoles y jueves (dias en los que raidea todo cristo) a partir de las 19:00h es injugable, un claro ejemplo es por ej. la diferencia que hay entre un boss sencillo como puede ser Anubrekhan vs un boss como Thaddius en el que el procesado del script requiere mucho mas a los servidores porque esta MAL optimizado.

A

#8 Eso explicaria el lag en naxxramas o las caidas de server que hay de vez en cuando, pero yo pienso que no es la razon por la cual hay lag en todo el server, por que hay horas que es injugable, estes en naxxramas o en la otra punta del mapa pescando.

QueTzaL

#10 Ese lag era culpa de Wintergrasp, el cual ha sido aislado, al menos en donde yo juego.

6TasSsaDaR9

El lag es culpa de QueTzaL, y todos lo sabemos, deja de ocultarlo.

Fr4n-pOtR3

#11 No, el lag no es culpa de winter, es mas recuerdo que lo quitaron durante unos dias, y el lag en shartarion era mas basto que otras veces, recuerdo que era miercoles.

Lo que si es cierto que cuando da un lagazo fortisimo es cuando empieza winter, o cualquiera de las 2 facciones entra dentro etc.

QueTzaL

#13 Ya hombre, me refiero al lag FUERA de las instances, ese si es culpa de winter (o era).

El de dentro de las instances, como ya se ha dicho, es culpa de la programacion de los bosses en nax, sartharion y malygos.

enhiure

#12 zuljin va de mal como va por que tú juegas ahí... que no te quiere ni el servidor!

Quetzal, ande t vas¿

Fr4n-pOtR3

#15 ante estas tu perdia? xd

yo ahora soy pro de zj yiah

QueTzaL

#15 Pos toy subiendo un pala bloodelf en un servidor Normal y mi idea es moverlo a un PvP a nivel 70 o 80 (ya vere) :P.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Fr4n-pOtR3
  • enhiure
  • 6TasSsaDaR9
  • automecanic
  • LostWolf
  • VoODaH