minijuego malygos

_MoXaK_
  • Buenas alguien seria tas amable de ponerme el link , de una web que salia como tirar a malygos ect ect y mas abajo habia un šminijuegošde la tercera fase la de montarse en el dragon? ara unos meses se posteo y linkearon la web pero no soy capaz de encontrar el post. me interesaria muxo el minijuego ese ^^ asias.

P.D: por favor conteneos los que esteis aburridos y vallais a poner cosas que no vienen al cuento gracias ^^

m4nk0t3

De ese mini-juego no tenia noticias, pero hay una daily en tundra que es igual que la tercera fase de malygos, por si te sirve.

_MoXaK_

si , es un calco de la tercera fase , el minijuego k me refiero era en la misma web , era el funcionamiento del dragon como sacarle mas partido , esta bien te echas un par de trays y encima cojes manos con el dragoncito xD haber si ahy suerte y alguien se acuerda.

B

coño no es tan dificil, todos juntos, un par de heals o 3 spamenado cura de area, dps 1 1 1, 2 y cada carga estatica rotar 90 grados

substi-

Es facil si le pillais el trukillo. Aber si esta semana lo conseguimos tirar en 5 minutos :X

Elfenix

hay raids como la mia que en vez de ir en pelota con 3 heals asignados todos hacen dps,se curan a si mismos y se tiran el escudo. Cae mucho mejor si la gente no manquea xD

ertatu

a mi tambien me interesaria este minijuego :)

B

Seguro q haciendo la daily coges mas manos q con el minijuego, esta encima de la instance.

A

ahora el logro son 6 min

Fr4n-pOtR3

todos pelota 1-1-2 no tiene mas.

_MoXaK_

k en ningun momneto e puesto k no sepa tirarlo ni nada de eso, kiero el link para la gente de mi gild lows ect k no an ido nunca pues ese minijuego es adelanto para ellos creo yo.

jo! no me creo k ninguna os acordeis de el link!!!! a k rabia :P

A

yo no sabia ni q existia un minijuego teniedo la diaria a dos pasos de la puerta xd

f00z

Todos pelota? y cuanto tira bolas las come todo el mundo? renta?

QueTzaL

#13 pues te mueves hacia la derecha como las agujas de un reloj oO, no es dificil.

A

moviendote cuando te la lanza apenas te comes 1-2 ticks, ademas lo q mata es el rayo, no el area,

si cada tick del aoe quita 9k y tienes 100k hay q ser muy manco para morir por eso :S

Fr4n-pOtR3

#15 el otro dia vi morir a uno que se quedo donde la bola fue un increibe /jaja xd. Si ese chaval era manco ! xd

korne

todos en 1 pelota 2-3 healers spam heal de area. El resto de dps 112 esperar 1 sec 112. Facil sencillo y para toda la familia..

Usuarios habituales