Mists of Pandaria

B

Cada vez es más descarado el público al que se dirije este juego. Pandas, talents automáticos, batallas pokémon...

Nerviosillo

Vale, segun cuentan el sistema de talentos va así (o así lo he entendido yo):
Como buen Paladín que soy, tengo mi Sentencia, común a todas las especializaciones

A lvl 10, elijo especialización a Retry, por lo que adquiero habilidades especiales de retry, como el Veredicto del Templario, y cada X niveles me irán dando magias (como hasta ahora, más o menos)

Pero al 15, te dan talentos, 1 talento cada 15 niveles. Los talentos son comunes a todas la ramas, por lo que puedo cogerme talentos más tirando a Holy para mi Retry, y hacerme un híbrido supuestamente igual de decente que un puro.

Como ejemplo está la lista de talentos de:
DK :http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phpnY58qZopera2011-10-2123-29-41-59.jpg
Cazador: http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phpNPDMvLtalentoshunter.jpg
Mago: http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phphTupOdtalentosmago.jpg
Druida: http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phpFs1jeBtalentosdruida.jpg
Pala: http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phpSHADDthinzu.jpg
Warrior: http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phpIAwefOtalentosguerrero.jpg
Brujo: http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phpBZt4Votalentosbrujo.jpg
Picaro: http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phpwSDUOqtalentospicaro.jpg
Sacer: http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201110/phpLg8vOSTalentospriest.jpg

1 respuesta
HeXaN

Acabo de leer los cambios a las clases y se han colado un poco con la simplificación... A ver cómo acaba todo esto.

L0cC0

MISTS OF PANDIARREA.

Lo siento, tenía que dar mi opinión.

No me extraña que en los foros oficiales la gente esté preguntándose si esto es una broma.

I

#272 Mage --> "Double polymorph" wat

Nerviosillo

Los talentos me gustan
Segun tus gustos, coges lo que te guste mas o menos, no lo que es necesario porque si

elecasei

Tendran algun acuerdo o algo con los creadores de kungfupanda no? porque vamos, como que son identicos...

1 respuesta
RubaPowa

#267

Pues hombre, sin mirar cuanto cobran por la gracia de la cuota de 12 meses voy a suponer que lo ponen a 100 - 120 euros la susbcripcion ... contando que estan haciendo esto xq ellos mismos sabe que esta muriendo y que el diablo como mucho valdra 50 euros no lo veo tan rentable xDDDD

Ojito eh ... que es una subscripcion al wow de 12 meses , no 12 meses de todos los juegos + diablo

Escoge la cuenta de World of Warcraft a la que quieras aplicar la promoción Pase Anual de World of Warcraft.

World of Warcraft®: Wrath of the Lich King
[----]
Europa (EU)

B

bueno acabo de leerme los del chaman y como mejora que soy no veo por donde cogerlo

cogeía una 1/2/1/2/3/¿1?

1 respuesta
HeXaN

Tienes que sacrificar buenas cosas en todas las clases y coger otras :S A ver cómo sale el experimento.

Nerviosillo

#279 Creo que ahí está la gracia
Tienes que coger el que más se ajuste a tu estilo de juego como persona, no como clase
O así lo he entendido

Es decir, yo cogería Busqueda de justicia de Paladín porque me gusta el +15% de por siempre en correr, en vez del minisprint del Brazo largo de la Ley al sentenciar

Así todos seríamos diferentes, y no la especialización mejor para nuestra clase

Bueno, eso almenos antes del cambio de talentos
Joder, que raros son, no me los imaginaba asi xD

Joder, es que todos me pueden valer xD
Me gusta mucho oye xD

Demirth

Menuda basura de expansión, igual vuelvo... :palm:

T

No voy a entrar a valorar los cambios porque aun no sabemos el efecto que pueden tener (aunque soy bastante pesimista al respecto) pero lo que si puedo decir es que el nuevo sistema de talentos es el mayor cambio que se les a hecho a estos. Es incluso mas cambio que el que se hizo de la wotlk a cata.

Esque no tienen nada que ver con los talentos de ahora, de hecho, si no e entendido mal lo que en la proxima exp sera la especializacion es el equivalente a lo que ahora llamamos talentos (lo que te obliga a elegir una spec entre 3) y esa cosa a la que llaman nuevos talentos pues sera un sistema completamente nuevo.

HeXaN

¿Remodelaran las razas clásicas para que no parezcan un parche frente a Worgens/Pandas?

Por cierto, los pandas tienen unas raciales específicas para los casuals y carebears. Lo hacen adrede estos de Blidsar xD

JimbojoneS

es bastante ingenioso el sistema de talents este, pero va por el mismo camino que el resto si se queda mas o menos asi, si es cierto que para pvp tiene muchas variables dependiendo de lo q quieras, pero en cuanto al pve estoy viendo q sera una spec unica top y el resto mierda, osea lo mismo q ahora xd

PalesTina

Me da que os quejais por la inercia de quejaros, lo de esta expansion ya se habia adelantado en forma de rumor hace meses, no entiendo a que viene tanta sorpresa ahora

Un tauren esta bien, un worgen perfecto, un panda?? ni de coña !!. Es que no tiene sentido la logica de algunos xD

Lo de los pokemons no deja de ser un añadido opcional, nadie os obliga a subiros las minipets ni parece relevante para el avance del juego

Para mi lo de que no haya ningun tipo de boss final me parece lo peor de la expansion, es dejar muy tirado el pve, por lo demas la tematica asiatica, la guerra mundial, la nueva clase y los pandaren me llama bastante

Que al final sea una mierda de expansion es algo que ahora no se puede saber, del mismo modo que Cataclysm pintaba mejor al principio que ahora al final

1 respuesta
Zahrae

Pufff, pues para el druida healer tampoco he visto mucha cosa interesante... Ahora parece que tendremos un escudito que cura. Me hace gracia el último talento de "Master Shapeshifter", me veo poniendome en gata y metiendo una toña para ganar el +10% de spell.

Nerviosillo

#286 Lo de que no tenga boss claro puede estar muy bien

No tienen porque desarrollarse estrictamente en una temática, como ha sido en cata (martillo crepuscular, elementales, alamuerte), si no que sería como el Classic, un dragón por aquí, un Anq Quiraj por allá...

Aunque si, se puede joder, como todo xD

1 respuesta
Gin-Light

#288 El Classic se regia por el Lore, Estaba Onyxia que salé en el lore, tambien las luchas, Raggnarog el dios elemental del fuego que sale en el lore. ETC ETC ETC

Los Pandas han estado en el Warcraft tela.... y la cuestion era porque leches lo ponen despues de los Draenis o los Worgens....

Y por otra razon. Que la Horda y la Alianza pueda cogerlo, ¿no se podran comunicar entre ellos? si os fijais bien, deben tener la lengua Osuna xDD y esa tiene que ser igual para Alianza, que para Horda.

1 respuesta
Zeru

Olvidaos de que hay talentos, basicamente NO hay talentos.

Es decir, si quieres chamy healer, a lvl 10 pillas especializacion healer y todos tendran las mismas habilidades y pasivas utiles, asi no hay la "libertad" de builds que hay ahora pero que acaban siendo todas iguales.

En cambio tienes los nuevos talentos, que han dicho que se podran cambiar tan facil como un glifo (fuera de combate y tal), que en un combate te renta mas el talento de windwalk totem (inmunidad a movement impairing) pues te lo pones, k en el siguiente boss te renta mas el tranquil mind totem (inmunidad a silencios) pues te lo pones.
En general los talentos no modifican para nada la base de la spec, es solo por preferencias del jugador y como mucho para cosas muy especificas de algun boss como el caso que comente antes.

Vamos me he estado mirando todos los talentos de todas las clases y es asi.

A mi de momento me parece todo bien de la expa, logico, el rollo asiatico me la pone bastante dura, ahora mismo estoy off del wow desde hace 5 meses y seguramente hasta la expa si juego solo sera por acabar de levear todas las clases a 85 en mis ratos muertos, k llevo ya mas de 5 años y estaba muy quemado...
Pero viendo la expa y que el monk tb me atrae quizas juego un poco xD

2
Li3cht

#289 Raggnarog? wtf

1 respuesta
Pentakaiser

con esos nuevos talentos ya me veo una warrior fury TG con bladestorm bastisimo xD

1 respuesta
HeXaN

#291 ¿Draenis?

Just1n

No se, a ver como les sale el nuevo sistema de "talentos". Pero mirando por asi encima, los chamanes "medio" que se los han cargado? No me gusta por ejemplo que un "rayos" tenga que elegir entre tener maestria elemental o sobrecarga elemental : /

I

#292 masuno! Aunque el avatar tiene pinta de molar, en el W3 lo partía.

Rikki

Allow achievements to be shared among all characters on the same Battle.net account, things such as the raid achievements and the ones which are difficult to get.

Allows to include new achievements such as "get all the professions to the maximum level"

Veamos a ver si me quedo claro, todas las proezas de fuerza y demás estarán disponibles para todos mis personajes?

1 respuesta
I

#296 Proezas de fuerza y también logros chungos. Usease, que en lugar de tener logros de personaje, tienes logros de cuenta. Yo lo veo genial eso.

1 respuesta
Rikki

#297 yo también, thx for the info!

SuM3kY

me gustan los cambios, renovarse o morir

1 respuesta
Li3cht

#299 Creo que es de los pocos juegos que realmente funcionaría al revés: volver a lo de siempre, a lo que gustaba, o morir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN