Mists of Pandaria

afhn

#358 El zorro de las 9 colas de Naruto juas juas juas juas!
Blizzard se esta luciendo con la poca imaginación que tiene!

#360 xDDDD

4 respuestas
Nerviosillo

#358 #361 El zorro de las nueve colas es parte de la mitología japonesa, así como Yamata-no-Orochi, una serpiente gigante de 8 cabezas.
Muchos animes y juegos se basan en estas mitologias.
El pokemon Ninetales, por ejemplo viene del zorro de 9 colas. No es que Blizzard esté cogiendo cosas de animes, coge cosas de las diferentes mitologias xD

3 1 respuesta
Spacelord

Todo el mundo sabe que la mitología asiática se inventó en el anime y el manga. No es como si existiera desde hace miles de años, ¿eh?

Alguno es para daros de comer aparte...

2 respuestas
dambala

#363 Pero si naruto existió de verdad no?

3 1 respuesta
D

#364 not sure if serious

NeOGeN

Kungfu panda, voy a poner la voz de Flo para organizar las raids.

Yegdrasiel

#361 Que yo sepa no hay montura confirmada, pero vale.

R1PCL4W

#358 #361 #363 Kitsune

Cuando no sepais algo no darlo por sabido , el leer no esta de mas que la "caja tonta" no lo sabe todo eh?.
Alguno igual coje urticaria por no leer un libro si es q ..........

2 respuestas
afhn

#362 #368 Pero para que la gente lo entiende se, era mejor lo del zorro de 9 colas de naruto, les sueltas esas chorradas y les suena a chino, pero en verdad es japones xD.

Spacelord

#368

¿De verdad no has sido capaz de pillar la ironía de mi mensaje? ¿De verdad crees que estaba diciendo que la mitología asiática se inventó en el manga y el anime?

MaikelNait

Y que va a pasar en los paises asiaticos donde el panda es un animal sagrado??

2 respuestas
A

#371 buena pregunta.

SnAk0

No hay problema, hay en otros que el animal sagrado son las vacas y ahi tienes a las taurens aguantando el tiron

PiTiFiNi

Bueno, vuelvo que otra posible montura de pandas (esta vez un poco mas creible)

afhn

#371 Ya veras, los del Green Peace llamando a blizzard por lo de los tauren, y ahora los pandas, que también se les une los Ferrocanidos esos, creo que ya no les permitirán los de Green Peace otro más.

A

Que coño de montura es eso?

shemar

a ver como queda esto

HeXaN

Se rumorea Abril como fecha de lanzamiento.

A

por ahora no me llama nada

Spank

Pues que le pidan los derechos a Valve de transformación México-Pandariana

choleky

y el q quiera empezar de 0 q se tiene q dejar mas de 100 euros??
sabeis alguna oferta?

2 respuestas
kranick

esto es verdad no? osea no es ningun fake? porque menuda mierda de expansion madre mia se estan cubriendo de gloria jajajajajajajajjajaja

Manorothh

Pero... QUE?? Joder, esto es mas cutre que sacar la raza gitanos-rumanos, en serio, Blizzard, como cojones nos la vamos a tomar enserio, cuantos años hace que no saca una mierda decente??
Que va a ser lo siguiente? Gaticolandia???

2 respuestas
NeV3rKilL

#381 ¿Quien en su sano juicio querria empezar de 0 en el wow?

Cuando sacaron cataclism sacaron un pack por 15€ fue creo con las el juego + todas las epxansiones anteriores. Supongo que harán alguna oferta similar.

kranick

#383 la raza se llamaria los gaticors o algo a si jajajajajjajaja

Rubios

#383 No hay gatos en el lore de Warcraft.
Me imagino que cuando salieron los Worgen pusiste el grito en el cielo no? Porque son perros.

PD: Cuando salga volveré, a ver si me engancha, sinceramente es la exp que mejor pinta me tiene desde BC.

1 respuesta
Manorothh

#386 No, cuando salieron los perretes me la sudaron 3 cojones, igual que ahora, pero no me resultaron TAN ridiculos, solo una copia barata mas.

Esque esta vez me he partido el culo directamente con la mierda de blizzcon que llevan, me han recordado a Sony en el E3

1 respuesta
Rubios

#387 Pues espero que puedas asimilarlo, pero los Pandaren estaban en el lore antes de vanilla, de hecho en la BC estuvieron apunto de ponerlos en vez de los Draenei.

PD: A mi me parecen patéticos los elfos chupasangre y más no me quejo xD

Mendiola

#381 Los precios oficiales son:

14.99 WoW Classic (incluye gratis WoW The Burning Crusade al activar) ó WoW BattleChest
34.99 World of Warcraft: Wrath of the Lich King
34.99 World of Warcraft: Cataclysm

Luego por internet en las tiendas que venden keys pues esos precios están más bajos:

7.99 - 10.99 WoW Classic (incluye The Burning Crusade)
16.99 - 19.99 World of Warcraft: Wrath of the Lich King
17.99 - 19.99 World of Warcraft: Cataclysm

choleky

por menos de 50 euros me puedo pillar el wow?????

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN