Mists of Pandaria

Elfenix

Mi hermano y yo volveremos a probarlo de modo Hard a ver k tal :clint:

HukymaN

#510 ¿Cómo que fail? Si lo ha explicado perfectamente. :wtf:

#513 Deja de ser tan críptico joder, uno pregunta que por qué temática china, el otro le dice lo primero que se le ocurre y #509 cuenta la razón REAL por la que esto es así.

Sigo sin ver el fail por ningún sitio.

1 respuesta
Jooki

#512, otro fail para ti, porque no lees lo que se ha comentado en lo 3 post que cito antes de meter la gamba?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#513 Iluminanos, por favor, porque yo ando perdido

3
jadgix

#513 Macho eres el único que la está cagando, deja de hacer el ridículo.

#516 No te enteras de nada, HEMOS PILLADO la broma de #508 a #507, simplemente #509 ha dado los datos objetivos a #507 y de paso responde al otro.

¿LO PILLAS AHORA?, joder, qué inútiles son algunos, coño.

3
Jooki

pero vamos a ver insert insult here

uno dice que los pandas le parecen bien pero que la estetica chinese no viene a cuento, y el otro le dice que es porque los pandas vienen de china, y luego salta el tercero que postea sin leer y mete todo el copy paste de wowwiki

dejad VOSOTROS de hacer el ridiculo

2 respuestas
Nerviosillo

#516 Explica el porqué es posible que tengan esa arquitectura/cultura china, tanto dentro del juego (dentro del lore) como por fuera ("Blizzard siempre pone civilizaciones parecidas a las de la vida real en su juego" ).

Spacelord

Uno pregunta por los pandas, en cuanto a animal real, y otro contesta sobre los Pandaren, una raza inventada.

¿Lo pillais ahora o saco las marionetas?

6 2 respuestas
PalesTina

#518 Saca las marionetas !!

3
thunder_

A ver quien encuentra a nemo

xDD qué carcajada he soltado yo conmigomismo.

1 respuesta
krzz

#520 tambien he encontrado a dory XDDDDD

1 respuesta
thunder_

#521 Bien, dory y nemo desde Sydney de camino a Pandarium o como se llame. xDDDDD

2 respuestas
dambala

#522 no me hagas mucho caso pero creo que estaban en Sidney U_U

1 respuesta
Skie

#518 +1 a las Marionetas. Haznos felices!

J

#516 "los pandaren entiendo un poco que los pongan por el tema del wc... pero la temática esa chinese... "

Uno comenta que entiende lo de los pandaren y dice que lo que no entiende es la tematica, otro suelta una broma que a estas alturas no viene a cuento y que todos entendimos (y que es muy novedosa, ya puestos) y un tercero responde correctamente y de paso informa al personal.

Y despues llegas tu y no sabes ni donde estas, failman te llaman.

Lo unico que podrias criticar, o indicar mas bien, es que responder a la broma es un poco absurdo, pero no esta mal tampoco responderla como si no fuese una broma para informar al personal.

Mejor eso que venir a soltar un comentario sin ningun tipo de interes general sobre kung fu panda, como hacen muchos.

1 respuesta
thunder_

#523 cierto, ya ta edit xD

Fox-Wittmann

#483 #487 Una mierda, que ami no me cambien la skin y los movimientos de casteo del undead que les pego dos tiros xDDDD.

#496 Mientras te estaba leyendo, no e podido evitar reírme en cada párrafo de las gilipolleces que dices.

Que meta un rogue 30k con ese resi y quejarse esto ya se supera por momentos, yo también tengo un mage frost con ese resi y siempre echo pvp, pero ya quejarse por que oh dios mio me a metido 30k OMG y pensar que con ese resi te iban a meter -5 el problema no es el juego, eres tu ¿Que quieres, que te metan 300 de critico?

¿Ya no te acuerdas de la WOLTK? ¿Te tengo que recordar que era un mage vs rogue? el rogue no tenia ninguna posibilidad contra el mage a igual de gear y skill, te lo digo por experiencia, así que se merecen meter ese dps y mucho mas por que es una clase que a sufrido en pvp toda una expansión. Tu como mage sabrás que tienes amplios recursos para bajarte un rogue, aunque te meta 30k + 22k de golpe, siendo frost y si vamos mas lejos ingeniero como yo te haces easy a los rogue mediocres, aunque tengas un manejo pésimo del PJ.

¿Las arenas? En fin, estoy algo arto de ver a la gente quejarse de los 45m de arenas, pero vamos aver, si te metes arenar seriamente con tu compañero en 2on2 y tenéis expectativas de subir ya deberías tener muy asumido de que va haber arenas de mas de 30m y mas siendo healer + dps (DK encima del healing que puede hacerse mas un CC mediocre) por que esto siempre a sido así, desde la TBC y en 3on3 suele ocurrir pero en menor medida, y es lo que tiene los 2on2 dps/healer dps/healer ¿Que no gusta estar hay 1h? vale bien, pero ami me da igual, me lo paso bien es mas, me encanta las arenas largas, y si tenéis un teampleo decente deberías ahorraos tiempo en arenas, y si sois los típico que decís focus X esta viendo que no lo baja y no se despega de el aunque le paguen vas a subir con los cojones.

Y eso del warrior matarlo con la pet en pasivo y bajarlo a varitazos, es que la única explicación que se me ocurre, que ese warrior juega con le monitor apagado por que no me lo explico.

2 respuestas
Jooki

#527

  1. claro, por eso les nerfearon el backstab hace relativamente poco.
  2. que si que si, que focuseas a un tio y que si te curras un cambio de focus decente y empalmas 2 ccs tienes muchas probabilidades de matarlo pero, me estas diciendo que el 2v2 no esta roto?
  3. no te digo que el warr no sea malo, te estoy diciendo que el pvp no esta balanceado para nada, en las circunstancias que sea, el warr es kiteable como el que mas.

pero en fin, lo que venia a decir es que mas que el wow este jodido lo que esta jodida es la comunidad, plagado de naabs y flipaos y wannabes que se creen algo por tirar shannox en hard mode antes del nerf y fardan de ello.

#525 tu ganas muchacho, aunque, tu intepretaras que el segundo responde una tonteria yo interpreto que le hace ver al anterior -con sorna- el porque de la estetica china y el tercero solo lee al segundo y se cree que es una pregunta inocua, nada de sorna dirigida al primero
.

1 2 respuestas
PalesTina

#527 #528 Un rogue y un mago frost discutiendo de quien esta mas nerfeado

Ya he visto demasiado internet por hoy... xD

2 3 respuestas
B

#529

Jooki

sigo flipando, he dicho yo algo de nerf del mago? ha dicho él algo de nerf del rogue???

Ligia

#522
P. Sherman
Calle Wallaby 42
Sydney

7 2 respuestas
raziek

#532 wins.

thunder_

#532 cómo? puedes repetirlo? tengo pérdidas de memoria a corto plazo

1
ElKimiii

Yo acabo de leer la noticia, me pilla por sorpresa y vengo a preguntar cuándo tiene pensado Blizzard sacar esta expansión? Porque no hace ni un año que compré cataclysm para jugar 2 meses...

2 respuestas
HeXaN

#535 Ese es tu problema, no el de ellos xD

S

#535

Seguramente te pedirán permiso antes de sacarla, te mandarán un mail preguntándote si ya has jugado suficiente y pueden sacar la siguiente expansión.

Por cierto, si la pillaste hace un año, son así a ojo, unos doce meses.

3
BeRs3RKeR

¿?????¿¿??¿? esto va enserio? jajaja

1 respuesta
I

#538 ¿el qué? >:-(

ElKimiii

Este que es el foro de superdotados no? En fin... Y luego lees 28 threads de cryers sobre &!"/&/!"· que da asco jugar con ellos xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN