Mists of Pandaria

S

#1160 Bien explicado, thx.

Pero es que es un absurdo ya, creo recordar que mi Warrior tank, con full gear de FL Heroico y piezas que pille sueltas de DS tenía unos 145k unbuffed xD

Aún recuerdo por allá en el classic, con mis críticos de 1.000 flipando xD

hymk

http://wowsfera.com/mists-of-pandaria/garrosh-asalto-orgrimmar-nuevas-facciones-mist-of-pandaria.html

Si alguno anda interesado, "aca les dejo el enlace en panchito güey!"

2 comentarios moderados
PiTiFiNi

Noticias frescas!

spoiler

Fuente: mmp-champion

1
B

que ganitas...TT

RoninPiros

The DotA style battleground that got cut is still something that they would like to do, but it needs some new tech that isn't developed yet.

ಥ_ಥ seria.... tan grande...

1 respuesta
Panch

#1177 Q cosa mas rara no? Cambian absolutamente el modo de juego para una bg?

2 respuestas
Vynka

#1178 No tiene por qué cambiar el estilo de juego, 5v5 con vehículos que se improvean a base de consumir energía (que ganan por kills) y ya tienes DoTa.

_KzD_

#1178

Absolutamente? No me parece tan distinto a un AV, solo que la mecánica de AV hace años que se ignora...

Panch

Mi error, no conocia bien como funcionaba DOTA.

1 respuesta
Vynka

#1181 Es un 5v5 en 3 líneas que se basa en oleadas de monstruos de una y otra facción (en este caso serían Horda y Alianza) las líneas son más o menos simétricas (en el DotA original las líneas exteriores benficiaban la superior al equipo de arriba y la inferior al equipo de abajo) y la idea es que el resultado se decide mediante los jugadores, que manejan únicamente un héroe con unas habilidades únicas.

A parte de eso, cada héroe tenía su propia sinergia con otros héroes y demás.

DoVer

igual ke meten las peleas de pokemon, podrian implementar un dota con las pets.

_KzD_

Yo pienso que será una BG con un par de cambios tipo AV, simplemente con las kills ganarás chapas que luego usarás para comprar items (que funcionen como los de la pelea de kaelthas), los npcs darán menos chapas que la gente, y si destruyes torres (podrían usar el sistema de AV) pues chapas para el equipo entero...

Si es que en realidad no tienen que programar absolutamente nada nuevo, solo tienen que juntar cosas que ya existen...

Mendiola

Ya están los últimos vídeos que hemos visto del Tour de Prensa y demás en la web oficial de MOP, que la han actualizado con este contenido:

http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/

Luig1

Las raciales no estan mal

-DnT-

Esta expansion pinta bien para mi, es posible que me reactive la cuenta para echarle un ojo al Monk y todo este tema Asiatico que me parece la hostia !

• Before Wrath of the Lich King came out, less than one percent of the playerbase actually experienced Sunwell.

Van a meter Sunwell otra vez? La verdad es que molaria, yo soy de ese 99% que no vio Sunwell xD

F

NO FUCKING WAY.

¿Otro revamp? Bueno, en verdad "valla, no me lo experaba"

B

tiene pinta de que el juego va a madurar un poco en cuanto a jugabilidad, pero hay algo que no me convence del todo.

Drakea

Juas, todas las expansiones de este juego igual desde la wotlk, "esta expansión será diferente", "con esto de verdad harán caso a la comunidad", "recuperarán el feeling de vanilla".

Y luego todas son la misma mierda, más vale mirarse todas las noticias con un ojo crítico y no correr a darles tu dinero el mismo día del release.xd

5 1 respuesta
Zahrae

La verdad es que me ha llegado a entusiasmar un poquito, yo ya no pensaba jugar a esta expansión, pero la verdad es que no está mal, de momento :). Además, he leído esto que me mola muuuucho:

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

#1191 Yo que soy un poco cabroncete en raid con:

Minor glyph that gives Eye of Kilrogg the ability to place your Demonic Circle at the cost of stealth.

Si lo entiendo bien, puedes poner tu circulo donde este el ojo pero no te quita el sigilo.
Yo me dedico a pulear las bosses con el ojo y escucho cosas como "quien ha puleado", "no hay nadie en ese boss" etc etc y me descojono siempre de los pardillos, en icc o ulduar era lo puto mejor.

2 respuestas
Spacelord

#1190 Y a poco que tengas experiencia en este juego, de toda la info que ha salido estos días ya puedes apostar sobre algunas cosas que no llegan a la release ni de coña.

#1192 "at the cost of stealth" significa que sí pierdes el sigilo.

1 respuesta
OrCuS

#1192 Es al revés. Puedes poner el Demonic Circle con el ojo pero hace que este pierda el stealth.

Lo que no me queda claro es si el glifo le quita el stealth a tu ojo o si es al poner el círculo.

A

#1193 donde estan los bailes que salieron en el trailer de wotlk o.. la novedad de cataclysm "la senda de los titanes?" en mi interface no aparece

2 respuestas
Lestrandge

#1195 La senda de los titanes antes de salir cata dijeron k no lo veían viable, lo de los bailes se quedo en el aire xD

1 respuesta
A

#1196 era la chica de arqueología luego se quedo en eso..

Spacelord

#1195 En el mismo sitio que la raid de Vash'jir o la raid nerubiana de la Lich King. XD

1 respuesta
A

#1198 Esa es otra, la zona estrella junto con icecrown, y la quitan..

1 respuesta
Xiloscent

#1199 En una entrevista a uno random de estos comento que justamente quitar Azjol Nerub como zona era su mayor decepcion en cuanto diseño del juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN