Mists of Pandaria

I

#120 será por eso entonces...... a mi me molah xD

tracker086

Hombre yo llevo desde la classic, y lo que decis, yo lo llamo nostalgia, siempre lo anterior parece mejor...pero realmente luego sigo jugando siempre, y el juego aun me tiene enganchado y me divierte. Así que supongo que ya sean pandas, o nagas o Churros con chocolate montados en tazas, seguire jugando mientras me divierta xD

1
Kaneas

Pues yo empecé con el WOTLK y lo dejé antes de que saliera el parche de Arthas.

Justo 1 semana antes, 3 meses y pico estuve creo ^!

Enough bro.

Nerviosillo

Se nota a la legua que están dejando el juego pudrirse en una esquina...
Si quisieran rescatarlo habrían cambiado las cosas en muy poco tiempo, y no habrían anunciado un supuesto modo "Premium" en el peor momento de la expansión

Estan exprimiendo las últimas monedas con las monturas y pets de micropagos y esas chorradas
Yo no sé si volveré para octubre y tal (si vuelvo es por mis amigos de hermandad y el buen rollo, no por que el juego me llame mucho...)

Me parece que han sacado muy pronto la nueva expansión. Como la cobren al mismo precio que las otras, se les va a ver un poco el plumero. Bien podrían sacar más parches de contenido y menos expansiones de pago...
Yo esperaré y leeré a fondo de que va a ir y sus novedades. No voy a caer en el hype como me ha pasado con Cataclysm.

¿Y tanto es pedir un Warcraft IV que regenere la historia un poco?

B

Hay que estar enganchado para estar pensando en seguir jugando a esta mierda para cuando esa mierda salga.

4 1 respuesta
blackoN

#125 Ni que le pagaras tu los 13€ al mes a la gente que quiera seguir jugando. No entiendo que cojones os importa lo que haga la gente o deje de hacer.

2
_KzD_

Yo lo que no se es quien es el tonto que paga 13€ al mes pudiendo pagar 10€ xD

#128

Pero si falta por lo menos año y medio hasta que saquen esto.. ahora mismo no hay más que rumores y poco más, no se sabe nada xD

1 respuesta
B

No sé.. yo creo que esto lo están sacando muy rápido , y ya.. es que no siguen el lore , a partir de unos pantas del W3 ya te salen con el siguiente lore..

Pero veeeeeeenga hombreeeeeee...

PD: Eso sí , si me toca la beta , lo probaré , pero de pagar , QUE SE OLVIDEN. El WoW , ya no es lo que era.

1 respuesta
I

#127 ni de coña, no creo que se tiren un año con la misma raid como en ICC. Sacarán parche de alamuerte en noviembre-diciembre (para aprovechar las navidades), 6 meses para que los paquillos como yo lo tiremos y a otra cosa

1 respuesta
iPoded

cuando hablamos del classic hablamos de que antes, ver una montura epica era "raro" y un caballo del Baron ni te cuento, ahora cualquier ñub tiene pasta y montura 310% por lo que pierde la gracia...

Anda que no hecho de menos yo esos gankeos que me hacian los hordas en ¿southshire? o donde está el molino Tarren xd pq tenian su montura y si respawneabas te cazaban 200 metros más atras... ahora hay caballos del baron a patadas, protos a patadas y bah ya no mola nada, con lo wapo que estaba eso de patearse tol mapa para ir a Scarlet Monastery...

RoninPiros

Suena a tipico oldfag cabreado pero a mi me molaba que la primera montura fuera al 40 no se porque pero lo hacia algo mas especial, ahora sin mas la montura la consigues con la chorra y no la aprecias XD

1 respuesta
iPoded

#131
a eso me refiero, a que antes tenias que ir pidiendo prestamos a conocidos para comprarte la dichosa montura de lvl 40 que corre 60% xddd

3 respuestas
_KzD_

#129

Por qué narices asimilas que tardar un año y medio en sacar una expansión significa que no va a haber más contenido? Como mínimo nos sacaran el 4.3 y 4.4, que ya lo han dicho.

#132

La montura es un gran cambio, igual que la voladora en rasga al 68 en vez de al 78, ese tipo de cosas hacen muchísima falta cuando empieza a salir contenido a patadas, si no ahora mismo subir un personaje al 85 te llevaría el triple de tiempo.

2 respuestas
iPoded

#133

Pero sino lo critico xD al contrario, me encanta, lo unico que hecho de menos eso xdddd

I

#133

El parche 4.3.0 será el último parche de Cataclysm que incluya contenido de banda.

Existirá un parche 4.4.0 antes de la próxima expansión y, entre otras cosas, traerá un nuevo evento mundual.

o sea, o yo soy tonto, o Alamuerte es el final de la expansión y el 4.4.0 es el parche pre-expansión..... anything else?

1 respuesta
Aguila2k2

Se rumorea que la nueva expansion la anuncian en la blizzcon. por lo visto los de Blizzard quieren quitarse cuanto antes la cataclysm. A mi me da la impresion que esta expansion fue solo para mejorar azeroth y añadir 4 chorradas y que la siguiente sera mas seria. a ver que sucede

_KzD_

#135

¿Sabes el contenido exacto de esos parches? ¿Tienes algún tipo de privilegio del que desconocemos?

:)

#138

Sabemos parte del contenido, la última vez que lo miré no estaba precisamente definido, y viendo como lo hicieron en lich king es perfectamente normal esperar que en esta también saquen contenido.

Yo no digo que no saquen un parche pre expansión, lo que digo es que van a sacar más contenido, cosa que la gente medio cabezona es incapaz de entender, vuelvo a usar tu mismo criterio.. Si ya lo han hecho más veces porque esta vez no?

1 respuesta
Nerviosillo

#137 Se llama empirismo.
El contenido del 4.3 se conoce, y en cuanto al 4.4... si Blizzard lleva haciendo eso X veces (sacar parche de evento mundial preexpansión que te introduzca al rol, y te familiarice con los cambios de tu clase, ¿qué razón hay para que no lo haga otra vez?

1 respuesta
goliat17

la duda es, la proxima expansion sera 85-90 o 85-95 ? hmm como sean otros 5 lvls me cago en su puta madre

Jandralla

yo creo que 95

I

yo creo que harán una 85-90 y la que se supone que será la última, 90-100

Jandralla

y por que no un 85-95 y en la ultima exp un 95-100? asi seguiría el orden jeje

Nihilus

en lvl 100 nos veo pegando ostias de 100 millones y nuestro char tendra 5000 millones de vida..

1
_KzD_

Me conformaría con que a nivel 100 tuviese la misma vida que thrall y compañía xD

De todas formas al ir escalando junto al daño tampoco importa, lo único que queda un poco ridículo si luego te comparas con un low level xD

Jandralla

5 niveles lo veo poco, cuanto tardasteis en subir del 80 al 85?

2 respuestas
Arrancalifes

#145 3 dias, yo, uno que no vicia mucho... el first world en 5 horas... xD

I

#145 18 horas, first hunter.... y no, no piendo volver a hacer eso en mi vida, acabé muerto....

1 respuesta
garktz

Arcane mage lvl 100
Mage pops trinket & cdŽs
Arcane mage cast arcane blast
Arcane blast crits Arthas for 1000k
Arcane Blast itŽs super effective!
Arthas is dead

/2 YEBARME A MATAR MOSTRUOS YO MAGO PEW PEW
/2 NO
/2 PINCEH PENDEJO LLO SE JUGAR LLO SOI MATARELLES

es el unico problema que veo al tema de lvl 100

2
Jandralla

#147 que locura jeje, supongo que el logro merecio la pena no? XD que es eso del first world en 5 horas? otro logro? por cierto en que reino juegas?

1 respuesta
I

#149 Uldum horda :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN