Mists of Pandaria

Lestrandge

#1648 iphone

FuTuRee

No se para que me descargo la actualización si no tengo beta... he perdido 3 minutos de mi vida :no:

Fuuuu!!! me ha dado por probar, he logueado en la beta y estoy dos minutos como conectado en Brill o Naralex y luego, "Ha sido desconectado del servidor" =( Tan cerca y tan lejano a la vez... sniff

2 respuestas
goliat17

#1652 no te tortures, es peor, paciencia algun dia repartiran a los demas.

PD: MANDARME MI BETAAAAAAAAAAA

xq cuando tienes vacaciones es cuando no salen los parches ni cosas del wow, cuando empieze a currar llegara la jodida beta cabrones

PiTiFiNi

#1652 Esos son los servidores del ptr del cata, no servidores de pandaria.

#1658 Con glifo si, pero les reduce no se que estadistica.

1 respuesta
Ligia

Algunas fotos de Temple of the Jade Serpent, la primera instancia:

spoiler
1 respuesta
A

http://es-es.twitch.tv/kur1

M

Peor es tener beta y que el .exe de la beta te crashee :(

F

#1654 Los locks pueden estar en la forma demon todo el rato ahora?

1 respuesta
K

Algun link o algo donde esten recopilados todos los cambios que va a haber en pandaria??

2 respuestas
_KzD_

#1659

Quizás en la web oficial, no se............

Li3cht

#1655 Hazme pruebas de enhancement <3

1 respuesta
Ligia

#1661 No tengo gear ni spec D:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1662 Goes rayos pues, a ver como me lo van a dejar ~~

1 respuesta
PiTiFiNi

#1663 La ultima rama de talentos del chaman te daba a elegir el elemental de tierra y el de fuego como pets normales con su barra de habilidades y tals

hymk

MMO-Champion 100,000 Annual Pass Invites On Their Way

We appreciate that everyone who signed up for the Annual Pass is genuinely excited about seeing the new content and helping us test it for release. We definitely want to get all Annual Pass holders into the beta test as soon as humanly (and technologically) possible.

To do so, we need to make sure that our new systems remain stable as we add players. If we let everyone in at the exact same time, we risk damaging the stability of the service, and then no one would be able to play. We can’t let everyone in at the same time; however, all Annual Pass holders will be invited before any opt-ins.

We’re in the process of sending 100,000 invites to Annual Pass holders, and we recommend keeping an eye on your email and Battle.net account for an invite to come explore Pandaria.

Rest assured that we WILL get all of our Annual Pass holders into the beta test. Thank you for the passion and support you’ve shown for the game, and please be patient with us as we continue driving hard toward finishing up Mists of Pandaria and getting it into your hands as quickly as possible.

http://www.mmo-champion.com/content/2713-100-000-Annual-Pass-Invites-On-Their-Way

Veamos si alguno tiene la suerte de conseguir más claves betas por aquí! xD

hymk

Release de pokemon! Mmmm.. digo.. Pet battle system!
[media] http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3Df08VKsc9IwE&feature=player_embedded&v=f08VKsc9IwE&gl=ES [/media]


Las pets iran por tipo, dependiendo del tipo tendra unas skills u otras.

+info en Mmo champion!
http://www.mmo-champion.com/content/2712-Paladin-Warlock-Tier-14-Video-Temple-of-the-Jade-Serpent-Video-Pet-Battle-System

Si algun Mod pasa a insertarme las imagenes... guiño guiño xD

goteNN

Cruzando los dedos me hallo

goliat17

A partir de cuando repartiran?, son pocas para la cantidad de anual pass q tienen xD, el que le toque es un jodido suertudo

1 respuesta
_KzD_

#1668

¿Pocas? Que de una oleada metan ya al 10% no es precisamente poco...

Lo que quiero saber yo es si ese 10% es el conjunto de distintas regiones, o están dando un 10% en cada región, lo cual haría que en un mes todo el mundo tuviese beta.

1 respuesta
FuTuRee

Es en conjunto

goliat17

#1669 Claramente es en conjunto por eso digo pocas, si las repartes entre todas las regiones y sigues el topico de spain is diferent pues tocaran pocas para españa. Te puede parecer que es bastante 10 % de golpe pero si dan ese 10% cada 3 semanas o 1 mes........... suerte xD

1 respuesta
Deswar

Weee ya tengo mi beta! Probando el panda en 3,2,1

Hynack

Confirmo que tambien me ha llegado. No he podido probarlo, pero esta tarde le daré.

goteNN

enfin

goliat17

Felicidades cabroncetes con suerte a que hora os a llegado a cada uno? lo digo por si merece la pena esperar o an sido todas de golpe.

Deswar

En cuanto he visto el mensaje en MMO me he metido en mi cuenta, estoy con un panda ya nivel 4, que te hces las misiones mazo rapido( he visto uno con las reliquias y no se como las ha pillado, creo que copiando el pj con ellas dentro)

1 respuesta
goliat17

#1676 en q parte de la cuenta battelnet?

1 respuesta
Deswar

#1677 En la que ves los juegos que tienes en tu cuenta, en mi caso aparece el starcraft II el Wow con los PTR's (Pandaria y Cata) el Soon del Diablo III.
Log en bnet y en la página principal de la cuenta.

goliat17

pues nada a esperar

PiTiFiNi

A mi no pero a aun colega que compartimos cuenta le ha tocado muahaha.
Por cierto su cuenta lleva activa creo que desde la classic o principio de la burning y el pase lo hizo el primer dia.
A los demas cuanto tiempo llevais jugando?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN