Mists of Pandaria

_KzD_

20% de la gente con beta en 1 semana... not bad at all!

#1742

Y viendo que blizzard no ha aumentado los servidores es que sin duda está contando con que al menos la mitad se cansen a los 2 días xD

De todas formas no se necesita tanta gente para testear...

1 respuesta
hymk

#1741 Y de esa parte, habrá gente con la idea y actitud de ser de los primeros en probarla y chulear de que tienen beta, se cansarán a las dos semanas (siendo optimista) y la dejarán de lado. xD

1 respuesta
Ligia

Suerte, a ver si os toca a más MVideros :D

I

joder, y yo acabo de mirar y veo que me han dado la del D3............ :(

Deswar

Yo sigo sin poder ir a las nuevas instances, así que tiene que ser por gear lvl, ya que veo que me pongo en el maximo que creo que es 86 y como no encuentro gear superior puess estoy jodido

Mendiola

El anuncio de Bashiok en español:

Ayer por la noche se realizaron 100.000 invitaciones para probar la beta para los poseedores del Pase Anual, y todavía estamos procesando las notificaciones por correo electrónico a los invitados. Los seleccionados para la oleada de invitaciones de ayer deberían de tener el cliente de la beta de Mists of Pandaria disponible para su descarga a través de gestión de cuentas en Battle.net, y todos deberían terminar de recibir la notificación por correo electrónico a finales del día. Si encontráis disponible el cliente de la beta en gestión de cuentas de Battle.net, no es necesario que esperéis a recibir correo electrónico para poder descargar el cliente y comenzar a probar la beta.

Estamos teniendo un firme comienzo con la prueba beta, y las cosas lucen bien en cuanto a la estabilidad de los reinos, así que estamos listos para invitar nuevamente en otra oleada a los poseedores de Pases Anuales. Una segunda oleada de invitaciones para otros 100.000 titulares de Pases Anuales tiene lugar hoy, empezando ahora mismo.

Si te adhieres a esta o en cualquiera de las subsiguientes oleadas, el acceso al cliente de la beta se mostrará en gestión de cuentas de Battle.net como se ha mencionado anteriormente. Por favor, compruébalo tanto hoy como mañana, ya que la actual oleada de invitaciones se estará llevando a cabo durante todo el día y probablemente hasta mañana por la mañana temprano (hasta por la tarde en Europa). Los correos electrónicos que lo notifiquen también llegarán, pero nuevamente, no hay necesidad de esperar a que llegue el correo electrónico si el cliente de la beta lo tuvieses disponible a través de gestión de cuentas en Battle.net.

A

La cantidad de pandas que hay por metro cuadrado hahaha

Ligia

Panda fever:

La hermandad en que tengo al monk se llama Panda Perks y ya es level 6, invitan a todo el mundo y tienen los perks de +10% xp.

Los bosses de raid parecen fáciles según el dungeon journal :D

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

#1748 -> #1728 :P

Los reinos beta han sido desconectados hoy para realizar una operación de mantenimiento. El mantenimiento será mínimo, apenas durará una hora aproximadamente.

1
A

Avisar cuando esten up pls

Si que han aumentado los requisitos gráficos en la beta no? he notado una bajada brutal de fps

FuTuRee

Yeahhh, acabo de llegar de fiestorra, entro a facebook, veo el anuncio de la segunda oleada de la beta, entro en mi cuenta y siiiii!

Lástima que hasta el martes no pueda darle bien. Buenas noches!

Snagg

A mi tambien me la han dado :)!.

PiTiFiNi

Even More (Another 100,000) Beta Invites - Wave 3

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
We heard you like invites so we put an invite in your invite so you can beta while you beta.

This is a short but sweet update that we're sending an additional 100,000 invites out tonight, for a total of 200,000 Mists of Pandaria invites being sent out today. Again, it will take a while for the invites to process so we recommend keeping an eye on your games list through Battle.net Account Management, as we expect invites to continue going out into the wee hours of the night and into tomorrow.

For more information on the invite process as a whole please refer back to today's earlier announcement: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/4253902117

Mas betas!

I

sus den a todos!!!111oneoneoenoeneon

/envidia

1 respuesta
goliat17

ni teniendo 2 cuentas con pase anual me toca lol

#1754 you not be alone

NioRz

¿alguien que tenga la beta y un hunter me puede decir que tal estan?

PiTiFiNi

Dios joder no veo ningun puto npc para levelear aaaag

1 respuesta
_

#1757 no veo ninguna Beta para levear!!!!! :@@ h8u

SnAk0

vamos que me den la mia ya cojones, que se me va a pasar el hype

aswe

Otro por aqui con beta :P

A

Alguien ha notado una subida brutal de requisitos?

podría ser que no hay cliente 64 bits pero no sé de tener en la zona d inicio strmeando 60 fps a 40 30

1 respuesta
goteNN

Yo no tengo beta y me entra el login y me deja aqui

1 respuesta
iRoN-G

#1762 Esos son los servidores del PTR

goteNN

Pues le estoy dando al icono de World of Warcraft Beta T_T

iRoN-G

Como no tienes beta te salen esos servidores, nada mas. Cuando tengas beta te saldran los otros en vez de esos.

HeXaN

#1761 El motor del WoW ha sido actualizado y ahora procesa gráficos de última generación. ¿No te habías enterado?

Como en cada expansión, le meten cuatro tonterías (estaban en un azul las mejoras gráficas) y los requisitos suben exponencialmente.

1 respuesta
A

#1766 pues telita lo que chupa con el xsplit puesto, aunque no sé si será el wow64 bits

1 respuesta
HeXaN

#1767 El x64 no te da 30 FPS mágicamente xD

1 respuesta
Faulques

Me dieron la beta pero se me queda al 10% de la instalacion, me da siempre un critical error.

#1770 xDD.

1 respuesta
goliat17

#1769 pasame tu cuenta y reviso la instalacion en el mio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN