Mists of Pandaria

goliat17

ami no y a mi chica si siendo las cuentas fel mismo año asi q

A

a menos que te quieras subir un monk desde lvl 1 , t ventilas la beta en 3 hrs

#1893 te hablo desde mi experiencia personal, no vale testear ahora las clases que están más que rotas, y el leveo de 85-86 son 3 horitas y bastante aburridas por cierto, las quest peores que en cataclysm mil veces, si te pedian recoger 8 piedras, ahora son 8 piedras 8 manzanas y 8 carnes, y la instance da pena en el estado en el que está.

Otra cosa me gustaría añadir es que no os fiéis nada de como tira la beta en referencia a fps, hay demasiadas opciones gráficas bugueadas, el dx11 funcionando mal con el super sampling etc..

1 respuesta
Li3cht

#1892 Rúlate 1 entonces xD
#1892 yo quiero mi Ascendance del shaman :'(

1 respuesta
Arrancalifes

La quest de quemar el edicto del principio de los pandas es para pegarse un puto tiro con los 500 millones de tipos apelotonados... xD

1 respuesta
FuTuRee

#1894 Es facilísimo, deslogueas, logueas y le das. Tienes de 5 a 10 segundos antes de que vuelvan a estar todos apelotonados.

1 respuesta
Arrancalifes

#1895 Lo probé pero me aparecen todos instant xD

1 respuesta
A

#1896 has cogido la llama de abajo¿

2 respuestas
Arrancalifes

#1897 Si y lo he conseguido ya, gracias a un grupo al que me han invitado y ya lo han hecho ellos mientras yo observaba con una coca-cola en la mano.

B

Warcraft-ES
Habéis oído bien: vamos a enviar 250.000 invitaciones más para la beta a los poseedores del Pase Anual. ¡Estad atentos a vuestro correo electrónico y vuestra cuenta de Battle.net por si habéis recibido una invitación para probar Mists of Pandaria con nosotros!

-DnT-

Beta

En software, cuando se habla de un programa beta, se hace referencia a una versión en desarrollo.

Me vais a decir ahora que despues de 3 expansiones van a cagarla en cosas como quests o movidas asi? Permitirme dudarlo y recordaros que estais jugando algo sin terminar.

Tengo confianza en Blizzard y se que cuando saca algo, lo hace bien hecho.

2 respuestas
HeXaN

#1900 Sí, como la misión de Uldum que se tiró siete meses bug, o como todos esos reports en la beta que en el Live seguían sin arreglarse... Lo único que tocan en la beta son las clases y demás, las misiones suelen quedarse como están.

2 1 respuesta
sNiK

Que clases veis más chetas en la mop?

1 respuesta
HeXaN

#1902 El chamán.

Spacelord

#1901 O el tooltip de los perros de Firelands, que si tenías el juego en castellano y pasabas el puntero por encima te crasheaba el juego.

Decir que Blizzard saca productos acabados, cuando cada parche arregla una cosa y jode tres, cada raid sale con varios bugs y cada expansión ya no te quiero contar como sale... hace años tal vez, pero hoy en día se han vuelto muy dejados para según qué cosas.

A

#1900 el problema es que en programación cuando tocas otra cosa a saber que pasa en otra, te pongo el ejemplo de que el dx11 no tira muy bien con SSAO y super sampling, y estamos con errores tipicos d q no van portales, se ha roto la torre de magos d stormwind, el loot debido al aoe loot se buguea bastante, luego errores #132 de "item not found" etc etc

Arrancalifes

Tardan un montón en copiarme los chars, cuánto os tardaron a vosotros?

1 1 respuesta
NeoSky

con conexion de 3 megas cuanto puede tardar en bajarse la beta? XDDD

Mendiola

#1906 Si quieres copiar un char hazlo desde una cuenta USA (normal o Starter Edition)

1º Entras en tu cuenta Battle.net
2º Vas a "Gestionar Juegos" y luego "Adquirir juegos de forma digital"
3º Arriba a la derecha (Bajo lo de saldo) le das a cambiar región de juego.
4º Seleccionas Norteamérica
5º Te vas a la página inicial de Battle.net
6º Ahora deberías poder agregar una licencia Starter Edition americana
7º Creada SE de WOW USA vas a la Beta
8º Seleccionas transferir personajes con la cuenta Starter Edition
9º Creas los predefinidos Monje a los servidores que te deje. Si vas a jugar en Europa, lo suyo es que elijas Europa por tema de ping.

Lo tendrás en menos de 5 minutos usando una cuenta USA en cualquiera de los cuatro servidores (Coreano, Europeo o los dos Americanos)

En principio las copias que gastes con una licencia de WoW no afectan al resto de las licencias. Es decir, si gastas los 3 predefinidos con la Starter Edition conservarías los 3 predefinidos de tu Starter Edition o cuenta normal Europea, o de cualquier otra región de juego, hasta que se abra de nuevo el proceso de copia.

P.D.: Recuerda volver a poner Región de juego Europa por si haces alguna compra digital.

5 5 respuestas
Arrancalifes

#1908 5 Minutos? xD ha sido instant! jajaja Gracias tio, muchas gracias :D

ZelD4

Soy el único al que le peta el launcher cada vez que me intento bajar la beta? siempre me peta sobre la mitad, antes de estar en "playable", me sale el tipico wow error y al abrir el laucher otra vez me pone:

Updating setup files... y hasta el infinito, ahi se queda muerto

1 respuesta
Nozrwell

#1910 para eso tienes una solucion

-Abres el administrado de tareas y terminas el proceso Agent32.
-Luego en c:/ buscas la carpeta ProgramData, y dentro de esta borras la carpeta Battle.net

Vuelves a abrir el launcher y en principio no deberia de pasar nada,yo he hecho estos pasos y no he vuelto a tener problemas.

En los foros de la beta lo pone

PiTiFiNi

#1908 ty :D

Estoy flipando con una cura del monje, basicamente cura a TODOS los aliados que ve, dejo una captura:

En la esquina inferior derecha teneis la descripcion de Revival.

Edit: Cura y dispelea todos los magics, venenos y sangrados.

1 respuesta
hymk

#1912 No veo la captura, alguien más no la vé? :/

Edit: Vale, ahora si la veo, que cosa mas rara :S

Veo demasiados númeritos!

Un poquito muchito over si está el monk no? :qq:

1 respuesta
NosFeR_

#1913 andaba mal imgur, pero ya se ve.

_KzD_

Imagino que tendrá un límite de targets por mucho que ahí diga, y la distancia tampoco está realmente especificada, no creo que realmente sea a todo el que alcances a ver porque entonces curas desde LM a los que están en BS...

E imagino que nerfearán el que haga críticos y seguramente no limpie siempre.

hymk

La segunda es de joyeria, ahora bien la primera es también la de joyeria o es otra?
Personalmente, una pantera con alas... sorry! no lo veo :no: desde cuando las panteras tienen alas?
Acaso el nuevo slogan de MoP es "RedBull patrocina MoP" y no me habia enterado? :wtf:
Sea lo que sea, MoP give me wings! :f5:

Diversos reajustes de clases:

Resumiendo, quitarán (creo que) todos los reagentes de spells como levitar, anks, etc.

Quizás lo que más me ha "emocionado" es ver el cambio al VT del priest, que regenerara maná, una grata noticia por que en la beta ahora mismo anda cortisimo de mana se ve, y la única forma que tenia era con el dispersión = dejar de pegar.

A

No habléis de clases hasta que no esté entrada bien la expansión, es absurdo cambian todo cada 3 días.

eKOrz

al oso del druida lo chetan o que? XDD

HeXaN

Yo lo que sigo sin entender es porqué se han cargado de esa manera al chamán.

1 respuesta
FuTuRee

Dejad las clases porque cada semana las cambian. No tiene sentido hablar de X cambio si en dos días ese ahora resulta ser otro. Y eso está pasando ahora. Cuando no haya cap de nivel veréis como incluso los cambios son más radicales. Dejadle un mes, mes y medio a ver como las van dejando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN