Mists of Pandaria

PiTiFiNi

Nueva montura como posible recompensa de misiones de pesca, entre otras cosas:

1 1 respuesta
HeXaN

#2281 Mola mucho más que el original, espero que pueda ir por encima del agua.

1 1 respuesta
PalesTina

#2282 Efectivamente

1 respuesta
A

¿Por qué no hacen algo nuevo? Tan difícil es hacer algo que no sea poner un npc con dailys y que de una mount?

HeXaN

#2283 ¡Yeah! Conojudo entonces :D

Arrancalifes

Me gusta mucho la mount! Y por fin tenemos facción de pesca.

Warbarx

Los que teneis beta y demás, ¿para cuándo veis una posible salida de expansión?. A mi me cuesta creer que sea lanzada en pleno verano con mucha gente de vacaciones (además de ser Blizzard y sus retrasos, Diablo...), pero también lanzarlo en Septiembre serían 4 meses más de lo mismo...¿qué pensais?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2287 Saldra seguramente a la par que gw2.

1 respuesta
ndestino

#2288 ¿y cuando saldra el gw2? XD

1 respuesta
Ligia

#2289 when it's ready :O

1 respuesta
Warbarx

#2290 so original...

1 respuesta
Ligia

#2291 Cuéntaselo a ArenaNet xD

dantee

#2268 Pues de ser así (que lo es) ya podrían poner al menos que se le viera el arco/arma de fuego a la espalda o donde fuese al hunter xD

Porque me veo venir que vamos a ser los únicos inútiles que tendremos el arma "escondida" :/

1 respuesta
HeXaN

#2293 Un carcaj sería un puntazo.

PalesTina

Bailes de los pandas

1 respuesta
PiTiFiNi

#2295 Lol el video de la monk es esta...mmmm...cosa:

Baile del vientre inclusive en el video ese.

Y el del monk everyday im shuffling:

Min 3:40

1 respuesta
Ligia

Como ODIO el puto carameldansen ese, dios xD

#2298 Shuffling es lo más :o

http://z0r.de/L/z0r-de_3714.swf

PalesTina

A mi me pasa al reves, odio lo del shuffling

Lo del Caramelldansen no me da mas, pero #2296 si vas a poner un video de eso pon este al menos xD

2 respuestas
E3-NeOz

Si , supuestamente son esas 2 canciones , podrian haberle puesto algun pasito mas al gordo mierda del Panda xD

goliat17

#2298 no es tan dificil poner algo potable como bien dices, pero yo antes que esos dos prefiero la ficcion:

o bien

E3-NeOz

Segundo World Boss , Sha of Anger , es pequeño el hijo puta

1
PiTiFiNi

Han hecho nuevos cambios en las clases y puesto un porron de logros en mmo-champion

Monk
Zen Flight (New) - You fly through the air at a quick speed on a meditative cloud for 30 sec.

Y esto me ha dejado confuso:

Demonology
Metamorphosis (Affliction, Destruction) - Temporarily transform into a demon, increasing damage dealt by 26.00%. Metamorphosis prevents the use of Corruption and Hand of Gul'dan.

Ahora todas las ramas del lock pueden usar la meta?

#2303 Si, a parte pierde un poco la gracia de ser demon, pero bueno, aun faltan muchos cambios.

Edit: Lo nunca esperado:

Y ya que estoy:

Demonic Gateway

Me parece simplemente awesome la skill de los portales y como te teletransporta. Eso si en mi opinion entre el casteo y lo que tarda en montarse pasa un rato. Y al entrar te deja un debuf de 15 sec, lo mismo que tarda en regenerarse una "esfera de teleport".

2 1 respuesta
PalesTina

#2302 Imagino que sera como las alitas para los paladines, pero con la ventaja de los demon que para ellos durara todo el rato sin penalizacion a sus spells

Un poco OP igualmente xD

1 respuesta
nace

"Warlocks have now massive blinks for everyone"

Ligia

Próximamente en la beta: zonas inter-reinos

En el beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria incorporaremos una nueva tecnología que permitirá que los jugadores se agrupen con otros en áreas del mundo de baja población como zonas de niveles bajos o áreas que otros jugadores pueden haber superado. Dicha tecnología permitirá que los jugadores formen grupos con otros de una lista específica de reinos para hacer misiones de forma normal y, al mismo tiempo, permitir que las estructuras sociales de sus reinos de origen permanezcan intactas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué hacer zonas inter-reinos?
Por muchos años, y en distintos periodos de tiempo, la mayor parte de la población de jugadores online ha consistido, en su mayoría, de personajes cercanos al o que han alcanzado el nivel máximo, lo que ha tenido como resultado un entorno en el que los personajes que suben de nivel vean un mundo con una menor cantidad de jugadores con los cuales interactuar y el mundo no fue diseñado para ello. Las zonas inter-reinos nos permiten asegurar que las zonas en las que se sube de nivel conserven un tamaño de población que promueva un sentimiento similar al de las áreas de niveles altos del juego, lo que llevará a una experiencia de juego más divertida para personajes de todos los niveles.

P: ¿Cómo funcionan las zonas inter-reinos?
Cuando estés en una zona configurada como “inter-reinos”, verás (y podrás jugar con) personas de otros reinos además de las que pertenecen al tuyo; lo que sucederá de forma fluida. Además, los jugadores serán capaces de agruparse y hacer misiones como normalmente lo hacen con jugadores de su propio reino.

P: ¿Cómo funcionará con barcos y zepelines?
Por lo general, habrá transiciones entre los límites de las áreas (como cuando pasas de Costa Oscura a Vallefresno).

P: ¿Puedo formar grupos con las personas que conozca en la zona?
¡Sí Puedes formar grupos y conversar con otros jugadores dentro de la zona inter-reinos de forma normal; sin embargo, el intercambio de objetos estará restringido de manera similar a las raids, calabozos y campos de batalla.

P: ¿Mi grupo será disuelto si nos movemos juntos a una zona colindante, como de Villadorada a los Páramos de Poniente o de Las Mil Agujas a Feralas?
Así como funcionan actualmente los grupos inter-reinos, tu grupo no será disuelto si te mueves entre diferentes zonas; sin embargo, si los miembros del mismo están en distintos reinos, no se podrán ver si están en diferentes instancias de zona.

P: ¿Podré formar grupos con mis amigos?
Sí, podrás formar grupos con tus amigos de ID Real, siempre y cuando sean de la misma facción. La funcionalidad es la misma que la de los calabozos, raids y campos de batalla inter-reinos.

P: ¿Qué rangos de nivel tiene que haber entre mis amigos y yo para que seamos capaces de formar un grupo?
No hay restricción alguna en los rangos de nivel. Serás capaz de formar grupos con cualquier; así como lo haces actualmente.

P: ¿Puedo entrar a las ciudades capitales si estoy en un grupo con otros jugadores?
Las ciudades capitales y otras áreas que tienen una gran población no serán configuradas como zonas o áreas inter-reinos; razón por la cual no podrás entrar a la misma instancia de una ciudad que alguien de otro reino.

P: ¿Podré intercambiar objetos con otros jugadores?
Las restricciones de intercambio serán similares a las que hay en los calabozos, raids y campos de batalla inter-reinos.

P: ¿Cómo funciona el botín de grupo?
El botín de grupo funcionará igual que funciona con cualquier grupo que formas normalmente.

P: ¿Con quién jugaré?
Serás capaz de interactuar con jugadores de una lista específica de reinos, lo que te permitirá toparte con un jugador en Crestagrana con el que ya te habías topado en los Páramos de Poniente.

P: ¿Qué áreas serán compartidas?
Esto cambiará de reino a reino y dependerá de la poca o mucha densidad de población del área. Las ciudades capitales y áreas que suelen tener una gran cantidad de población no serán elegibles para convertirse en áreas compartidas.

P: ¿Qué sucederá con los recursos o nodos de recolección? ¿También serán compartidos?
Los recursos y nodos estarán disponible para todos los jugadores que se encuentren en la misma área compartida; así como siempre ha funcionado. Mantendremos vigilado de cerca el impacto de las áreas compartidas y si la densidad de una de ellas incrementa considerablemente, tenemos la capacidad de ajustar el número de reinos que se pueden conectar a ella.

P: ¿Esto significa que las casas de subastas serán fusionadas?
No, cuando un jugador acceda a una casa de subastas, sólo podrá ver la de su reino de origen.

P: ¿Qué sucederá con las zonas que ya están sobrepobladas, como las nuevas zonas de inicio de las razas?
Con esta tecnología también somos capaces de configurarlas de tal forma que haya más de una copia de esa zona por reino. Los jugadores de ese reino estarán separados entre las distintas copias para solucionar dichos problemas de sobrepoblación. Los jugadores normalmente no verán ni interactuarán con aquellos que estén en una instancia diferente de la zona en cuestión, pero cuando se unan a un grupo serán transportados a la misma instancia de esa zona.

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/5403323/Pr%C3%B3ximamente_en_el_beta_zonas_inter-reinos-10_5_2012#blog

¿Solución a los servers semivacíos o apaño que no solucionará nada?

4 2 respuestas
HeXaN

#2305 Solución o no, seguro que hace el proceso de leveo mucho más ameno. Hay que ver la tecnología que se gasta esta gente, nunca dejarán de sorprenderme en ese aspecto.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2306 Con tal de que subir sea mas easy&fast lo que sea.

YDC

Yo lo veo perfect para dar un impulso al world pvp, con un poco de suerte, volveran las hostias a Tarren jajaja

1 1 respuesta
Galdor

Para mi es un parche con el que intentar calmar las quejas de la gente.

A la hora de hacer misiones, ¿en que va a influir? En nada. Ves mas gente pero ¿y que? ¿acaso te haces amigos de ellos y los ves día tras día en tu reino? No. ¿Vas con ellos a hacer élite? No por que no hay. ¿De mazmorra? Tampoco.

Solo sirve para el PVP Outdoor, y para mi no es lo mismo hacer PVP con la gente de tu servidor, gente que conoces, que ves siempre, y contra la gente del servidor contrario, que también conoces, que hacerlo con gente que no conoces, que verás un día y probablemente no verás nunca más.

Además no olvidemos lo que pasa en el LFR y la sensación de comunidad, a los 2 meses ni te saludo por que no te voy a ver más.

Y esto...

P: ¿Qué sucederá con las zonas que ya están sobrepobladas, como las nuevas zonas de inicio de las razas?
Con esta tecnología también somos capaces de configurarlas de tal forma que haya más de una copia de esa zona por reino. Los jugadores de ese reino estarán separados entre las distintas copias para solucionar dichos problemas de sobrepoblación. Los jugadores normalmente no verán ni interactuarán con aquellos que estén en una instancia diferente de la zona en cuestión, pero cuando se unan a un grupo serán transportados a la misma instancia de esa zona.

A lo Fringe

Pues eso, un parche para intentar cubrir el problema que ha causado su avaricia.

2 respuestas
_KzD_

#2309

¿Su avaricia? Qué tendrá que ver la avaricia con simplemente tener un mundo demasiado grande, y una cantidad de jugadores fija, haciendo que al cabo de los años ya nadie visite las zonas bajas porque tienen todas las clases ya subidas..

Esto no tiene solución, si de verdad crees que la hay explícanoslas y lo debatiremos, pero la realidad es que no existe solución, esto que anuncian no es más que empeorarlo, instanciar contenido es lo peor que se puede hacer en un MMO, yo no quiero ir viajando y que en cada zona que paso me haga conectar a otro servidor, bastante putea que no hayan quitado esa mierda de las zonas de la BC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN