Mists of Pandaria

Kelem

¿Cambiarán en algo las arenas?

Tom Chilton - La verdad es que sí. Los jugadores podrán ver la clase y especialización de sus rivales antes de empezar el combate, aunque no podrán ver las selecciones de talentos o glifos específicos. A partir de ahí, es como jugar al póquer. No sabes qué habilidades exactas usará tu oponente, pero podrás modificar tus propios talentos en la zona de escala antes de que empiece el combate para intentar anticiparte a lo que podría utilizar.

"Pero podrás modificar tus propios talentos en la zona de "escala" antes de que empiece el combate a lo que podría utilizar".

Esto lo veo innecesario y una tonteria, a los pros gamers que se saben todo al dedillo de cada clase les vendrá de lujo supongo xD

2 respuestas
goliat17

septiembre me parece muy tarde y mas como esta el wow ahora mismo. casi siempre eh defendido a Blizzard pero el asunto en muchos servers es tan patético.......

Y todavía hay gente wipeando en FL y DS NORMAL!

Esperemos que en Julio nos den la sorpresa.....

1 respuesta
Ligia

#2492 Es que en medio de verano es wtf, seguro que coge a la mitad de los españoles de vacaciones. Aunque viendo los precedentes, no me extrañaría.

1 respuesta
goliat17

#2493 Desde que salio el wow no e dejado de pagar ni 1 mes, pero actualmente si no fuese por el pase anual estaba mas que off......... raya el bodrio esta expa y ni te cuento DS. 3 meses o 4 mas asi? pf...... me dan ganas hasta de darle al Starwars a ver que tal, y como yo mas de uno seguro.

El ptr para pandaria seria protocolo xq realmente ya esta mas que visto en la Beta.

2 respuestas
A

#2494 como muxo 2 y medio le echo faltan pocas cosas por implementar en la beta

_KzD_

#2487

No tiene sentido lo que dices, es una acción económicamente estúpida sacar ahora mismo la exp, tardarán mínimo 3-4 meses más.

1 respuesta
A

#2496 si tardan 4 meses más seguro que es una acción más estúpida

1 respuesta
Ranthas

#2497 Argumenta tu posición.

1 respuesta
ReYzell

Con la salida de diablo hace nada.......

Meterán la expa en septiembre y para enero el PVP en diablo.

PiTiFiNi

Nueva montura celestial

Y...algalon un humano celestial

Como adquirir la serpiente? Ni idea, pero segun mmo-champion sale en la beta pronto.

1 1 respuesta
_KzD_

Esa clase de monturas siempre me han parecido horribles... menos tonterías transparentes coño!

2
Nilxd

#2491 con querer subir de 1500 ya vas forzado a llevar dos spec de pvp. me parece fatal porque si haces pve y pvp tendras que cambiarte la spec pve para hacer arenas. no es lo mismo ser priest en rmp vs tsg y tener talentos full surv o incluso shadow que llevar build disc standart

1 respuesta
A

Hay gente que juega al wow que no le gusta el Diablo y ultimamente estan corriendo mucho el ritmo de parches de la beta #2498 mi posición y la de mucha gente es que hay gente que esta un poco cansada de DS y no sabe si lo va a soportar 4 o 5 meses más como decís ustedes, aparte que la beta le quedan 3 detalles de nada 1 bg 2 arenas y las raids challengues y algún scenario, se ha filtrado la migracion de datos al ptr, y cuando salga el ptr echale menos de 8 semanas

pd: el juego que les da de comer no es el D3, es el Wow, ya veremos lo que pasa antes de finales de junio se podría desvelar por donde van los tiros.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2494 A mi me pasaba lo mismo, pero desde que maté a DW heroic apenas logueo... Es más, el otro día me di cuenta que llevaba sin suscripción más de un mes y ni me había enterado xD

Ronoah

#2486 Conozco el addon , pero hasta donde yo se y si no me equivoco solo te dice quien te sale si son de tu mismo server.
Hace mucho que no uso este addon , pero si esto es asi como yo recuerdo no va a tener nada que ver a que te digan siempre lo que te va a salir , lo cual le quitaria muchisima magia a ver que te sale por la puerta.

Kelem

#2502 Pues eso es lo que mas coraje me da de que hagan eso, llevar 2 specs si o si para tener mas ventaja, cagada total vamos.

#2500 me ha molado los 2, pero el celestial human como se consigue y para que sirve¿? :D

_KzD_

#2503

Precisamente, la mayoría de la gente ya está cancelando suscripción, y el resto tienen pase, por tanto blizzard no gana NADA sacando la exp ahora, muy poca gente la compraría pues hay más cosas a las que jugar ahora mismo, sin embargo seguirían con mínimo 3 millones de suscripciones activas hasta finales de año.
Si esperan a finales de año, volverá toda la gente que se tomó un descanso, y toda la gente a la que se le acabe el pase anual volverá a renovar.

Blizzard es una empresa, lo que les importa es sacar el máximo provecho de todas y cada una de sus acciones, sacar la expansión antes de finales de año sería una acción bastante estúpida.

#2508

No desvíes el hilo, esos addons existen hace mucho, yo en bgs uso BattlegroundTargets, no hago arenas así que no se si funciona, pero pregunta en el hilo de addons, no aquí.

5 respuestas
Nilxd

#2486 Ah si? dime que addon te dice que clases y talentos son tus oponentes antes de empezar la arena...
Vaya tonterias dice la gente sin tener ni idea.

2 respuestas
A

#2508 la verdad es que esa parte la leí rápida ya que las arenas me interesan -3, tienes razón, aunque yo con el mago no variaría mucho las skills

#2507 yo lo que te digo que la beta está bastante avanzada, faltan las raids (que las pondrán esta semana o la que viene seguro), y el challengue mode y las pets (eso si que pueden tardar un poquito), antes de septiembre está seguro

Ligia

#2507 Espero que no tarden hasta final del año -.- si no, en cuanto se me acabe el annual pass no pago más, pq para entrar un día a la semana a limpiar DS en 2 horas, paso.

2 respuestas
A

#2510 como tu miles..
#2507 y no lo pagues conmigo.. si hay migración a 5.0 ptr díselo a blizzard que es mala época no a mí.

1 respuesta
Kelem

#2510 #2511 Como sabréis se pueden hacer más cosas aparte de farmear el contenido para sacarte tu montura, también existe el pvp por ejemplo.

1 respuesta
Ligia

#2512 No me atrae personalmente demasiado, ya tengo la montura, dos pj's full 410 y con su título; hacer logros por el mundo alante o las diarias de la mierda de la feria me aburren...

Warbarx

#2491 ¡Qué bien, yo me cambio talentos para contrarestar, el otro team también, yo me los vuelvo a cambiar porque ahora me perjudican más su config, vaya el otro equipo se los vuelve a cambiar por lo mismo! tic tac...time off... la arena empieza y lleva mejor setup el que modificó en último momento o le dio tiempo... en caso de tener que hacerlo y no darte igual...

Lo veo más perjudicial que provechoso en muchos casos y a ver cuántos bugs aparecen para timar al team enemigo... veremos.

1 2 respuestas
_KzD_

#2514

No ves los talentos, solo la spec.. es decir verás si es healer o dps, pero no sabrás los talentos, no podrás hacer ningún tipo de contra, además de que los talentos de MoP no dan para tanto juego.

1 respuesta
Ligia

#2514 #2515 Tened en cuenta que los talentos son diferentes a los de ahora, eh.

Nilxd

#2507 No era una pregunta, se de sobra que ahora no existen esos addons (aunque veo que tu no) y estamos hablando de cambios en mop, comprension lectora 0.

goliat17

#2507 Sera una empresa pero te digo que al menos yo si sale en octubre - diciembre no lo compro.

1 respuesta
Warbarx

#2518 No te engañes a tí mismo, está feo

1 respuesta
goliat17

#2519 no me engaño te lo garantizo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN