Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

B

#268

Pues sinceramente, 6 años jugando con una clase dan para que almenos seas decente; ya que tampoco es tan complejo este juego vaya

I

#266 es tan facil subirse personajes ahora mismo que puedes tener todas las clases subidas antes del 1º parche de contenido post-release

1 respuesta
_KzD_

#272

Y acabar con el cerebro hecho mierda también xD

#270

"Ser bueno en una guild normal" = Leer EJ

1 respuesta
Exxel

#273 efectivamente, suele reducirse a eso xD

miguelaje

he leído varias veces que en MoP se quería resucitar el mundo que tras las monturas voladoras y los buscadores de mazmorras había quedado desolado y resucitar así de paso el pvp outdoor. ¿qué medidas exactamente se han implementado para esto porque no termino de ver ninguna que me haga pensar va a lograrse esto?
gracias

2 respuestas
Eigus

#275 eso lo llevan diciendo desde que sacaron las bgs. Y a exepcion de las torres conquistables de la burning, las cuales quedaron rapidamente abandonadas porque las recompensas eran utiles solo al principio, ya no se a echo nada mas.
Y en esta que yo sepa no han echo nada.

Viendo la cinematica, del kunfu panda dando de ostias a un horda y un alianza, que se quedan con cara de gilipollas, a lo dibujos de la 2 para crios... ya sabia que no volveria pero ahora menos. Hasta las cinematicas las hacen infantiles a mas no poder ya. De warcraft queda 0.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#276 Ehm... Ese panda es Chen, que yo sepa, así que es más que normal que deje en ridículo no a 2, si no a 4 o más hordas/alianzas juntos. Que no es un mindundi. xD

2 respuestas
Buffoncete

#277 que no coño, que hay que quejarse!

goliat17

#277 ahora nos intentaras colar que este juego tiene un lore que explica las cosas. pshh ya tu sabe men

#281 No viste la ironía.

1 respuesta
B

A mi la cinematica me dejo frio pero coño es una cinematica,aqui parece que sois de la edad de la play cuando veias una cinematica acojonante y decias vaya juegazo,ponias el cd en la play y cuando ivas a jugar no sabias si era un ninja o mister potato.
Todos o el 99% sabemos lo que nos ofrece el wow mas lo que metan nuevo ahora si cambia la cosa por una cinematica entonces apaga y vamonos.

Sesshoumaru1

#279 Bueno, realmente yo no he dicho nada de eso. Me he limitado a explicar el porqué de ese monje dándole una buena a ambos personajes, nada más. Eso lo has dicho tú. :/

#279 Pensaba que lo decías en serio, sorry. >.<

1 respuesta
_KzD_

#275 #276

Cross Realm Zones

2 respuestas
miguelaje

#282 pero eso realmente solo es para levear no? a nivel máximo serviría de algo?

1 respuesta
Eigus

#282 que tiene que ver, una zona donde se junta gente de disersos servidores, como ya han dicho devido a que ahora juega menos gente y pueden ahorrar en servidores, con incentivar el pvp outdoor? es simplemente una zona de questeo de toda la vida. Pero vas a ver gente de diversos servidores , ya esta.

1 respuesta
_KzD_

#283

Teniendo en cuenta que estará en todas partes menos en ciudades... espera encontrarte gente absolutamente everywhere.

#284

¿Ahorrar en servidores? Las zonas inter-reino no se montan en el aire, requieren servidores para ello igual que bgs, raids o dungeons.. por tanto tendrán que meter más servidores, no quitarlos.

Esta medida lo que hará es volver a poblar todos los mapas.. lo único que requiere el pvp outdoor es gente, si te vas a X zona y en vez de haber 3 o 4 alters, hay 50... está claro que habrá muchísimo más pvp.

No se que significa para ti el pvp outdoor machote..

Es decir, quitaros de la cabeza eso de que por ser un servidor uni-facción no os vayan a gankear constantemente, en cuanto esto sea lanzado los mapas estarán llenos de gente de ambas facciones.

M

Hablando de la cinemática:

Cuando el humano tiene 2 armas y el orco nada por que el panda lo a desarmado, para mi lo correcto es que el humano le abriera el cuello al orco y luego se enfrenta al panda...pero darle una arma al orco para pelear juntos...el guionista que a aprobado el guion del trailer debería ser despedido ipso facto, se ríe del Open PVP y de como estamos sufriendo los PVP'os la falta de contenido del WOW por esta misteriosa tregua entre facciones generada desde el WOTLK...este trailer es otra cagada mas en&#65279; la espalda de blizzard.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#286 Se llama "elimina al peligro mayor como sea, después te encargas de lo que venga después". De qué le vale pelarse al orco si se lo van a follar. Es más inteligente darle primero al panda y después ya cargarse al orco. Los humanos es lo que tenemos, que utilizamos el cerebro y tal. Utiliza la lógica.

2 1 respuesta
ndestino

#286 para un momento gracioso que tiene

1
M

#287 Yo ahora te hablare de lo que se llama "ventaja táctica"

Orco sin arma = Objetivo fácil.
Panda karateca= Objetivo difícil.
Humano con 2 armas = Objetivo difícil.

El orco solo vive por que el wow a perdido la esencia de "War", para mi ese trailer es de "World of brotherhoodcraft"

1 2 respuestas
DragonsJwl

#289 Que gracioso xD

Humano con 2 armas = Objetivo difícil. --> Que has fumado que yo tb kiero de eso!!!
Humano con 2 armas Vs Chen (panda) = humano muerto, abono para el campo.
Ni los 2 juntos tienen la más minima posibildad frente a chen y tu quieres que el humano se enfrente al orco??? Osea estoy puteado y me van a dar para el pelo, asi que ya puestos me aseguro mi suicidio, gran logica.

1 1 respuesta
M

#290 No me hace ni pizca de gracia por que soy pvp'ero y el trailer me parece ofensivo.

El inicio me dio esperanzas, 2 barcos destrozados y solo sobreviven los 2 capitanes, ahí pensé ostias por fin volvemos al warcraft...conforme iba pasando el trailer mi ilusión crecía, los 2 capitanes de los barcos peleando a muerte...¿¡¿¡¿pero que coño hace el puto panda interrumpiendo la pelea a muerte?!?!? me cago en todo blizzard...y ahí a lo Steven Segal, el capitán humano tras perder su barco y su tripulación muerta le da un arma a su enemigo para luchar juntos de la mano...

Welcome a "World of brotherhoodcraft" mist of pandarian, donde los enemigos son tus aliados y hacemos frente a un panda.

El guionista del trailer al día siguiente despedido fulminantemente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#289 Intentaré asegurarme de que tu nunca tengas que ir a una guerra. D:

#291 Desde luego, lo tuyo es un problema. Eso de que le intenten dar REALISMO a algo, te sienta tan mal? Aunque te parezca una tontería los humanos no somos gilipollas y tenemos algo que se llama INSTINTO DE SUPERVIVENCIA, por lo cual hacemos LO QUE HAGA FALTA con tal de sobrevivir si nos vemos en peligro. No se qué estás hablando de que si van de la manita blablabla. Tu hubieras hecho lo que dices? Genial, tu estarías muerto. La gente normal piensa utilizando la lógica, aunque tú no lo hagas.

FDo: Zamdoc.

2 respuestas
M

#292 World of brotherhoodcraft nada mas que decir.

goliat17

#286 Nunca escuchaste mas vale malo conocido que bueno por conocer?

2 cabezas piensan mejor que 1?
4 ojos ven mas que 2?

El humano le da un arma al orco xq tienen un enemigo común NUEVO a pesar de sus rencillas, en ese momento el humano piensa en su culo y el problema no es el orco el problema es el panda que si esta jodiendo siendo 2vs1 imagínate al humano 1vs1.

Para que lo entiendas fácilmente, en este planeta los humanos se aniquilan entre ellos y entre muchos países el odio sera casi eterno, pero ahora de repente aparecen los aliens (aunq parezca chorrada todo puede ser) y atacan cuba por la cara, EEUU seria la primera en ir a ayudar xq saben que podrían ser los siguientes. Pues en la cinemática igual.

Si sigues pensando que el humano hace mal dandole el arma al orco, tienes un problema o eres un ali fanboy.

2 1 respuesta
DragonsJwl

#292 Seguro que me has leido bien?
O yo me expreso mal, o tu no me entiendes xD

1 respuesta
M

#294 En realidad soy horda xD El trailer no capta la esencia de la guerra de facciones.

http://www.youtube.com/watch?v=CARC72zF7UI

Esta es la esencia de la guerra de facciones, ¡Oh dios mio un tauren incrustando un totem al oso!, quien autorizo eso...no puede ser el tauren y el enano tienen que ir de la mano!....

¡Un mago peleando contra el infernal del warlock! censuren eso es sacrilegio...

¡El orco peleando contra la elfa! dios santo es que nadie piensa en los niños!!!

Fuera bromas...

Leí que la expansión estaría basada en la guerra entre facciones, esperaba una cinemática con, jaina cabreada, garrosh liandola (un orco por fin con 2 pelotas!), esperaba una cinematica menos "Friendly User"... así que la cinematica es ofensiva y una cagada.

3 respuestas
goliat17

#296 Veo que captaste lo que intentava decirte.

Menudo gay a sido siempre Thrall que no matava algun niño antes de acostarse cada noche........

B

#296 A mi personalmente no me gusta la cinematica pero tampoco se si el pvp va a estar bien o mal,lo primero si tu llegas a una isla desconocida con tu enemigo y de repente ves que un bicho raro os esta dando una paliza que os puede matar pues igual no es tan mala idea echarse una mano.

Luego te pongo los otros 3 videos que han salido a ver si piensas que despues de la cinematica los alis como los hordas se van de camping juntos.
Si vais a evaluar un juego por sus cinematicas para vosotros todos los juegos de play1 con sus cinematicas serian todos obras maestras.

Sesshoumaru1

#295 Perdón, ha sido un fail citando, es que aun no domino mucho el tema, no iba para ti. xD

Buffoncete

#296 tu entiendes de eso que dices que ha perdido el wow, war, lo mismo que yo de psicología.

Te vas a una isla y te enfrentas a un indígena y es un combate equilibrado, en mitad de la pelea aparece un lobo, que en un 1v1 se come al indígena y a ti, pero en un 1v2 la pelea está más igualada.

El indígena te da un hacha para que entre los dos acabéis con el lobo, cuál es tu única manera de sobrevivir, matando al indígena?

Tio piensa friamente, que una cosa es que sean horda vs alianza y otra que sean tontos.

Como veo que te cuesta y voy a tener que contestar de nuevo, lo hago ya.

  • Si matas al indígena el lobo te va a matar a ti.
  • Si matáis al lobo entre los dos, luego estás en un 1v1 de nuevo.

De nuevo, cuál es tu mejor opción? matar al indígena o intentar matar al lobo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa