Mitiqueo mediavidero

winnertaco

Hola a todos.

Todos sabemos lo que supone ir de pugs en m+ cuando llegas a según qué rangos y coinciden ciertos affixes (como healer puede ser desesperante según qué semanas).

Viendo que hay mucho asiduo a M+ e incluso parece ser que top, había pensado en crear este hilo para añadir nuestros battletags para poder hacer míticas con gente del foro. Sentíos cómodos para añadir vuestro battletag, clase y rango de míticas en el que estáis cómodos.

Empiezo yo:

Battletag: kilmes#2154
Clase: Druida resto
Rango míticas: empiezo a tener equipo para +14's así que empezaré a hacerlas todas.

ApeLord

Me interesa, aunque me he reenganchado hace poco a la expansión y paqueo un poco.

n0sense#21184

1 respuesta
winnertaco

#2 Sin problema. La idea es poder jugar entre nosotros con más comodidad. Aprenderás más rápido y estarás más cómodo sabiendo que el resto tienen más paciencia que unos pugs.

1 1 respuesta
ApeLord

#3 te añado al bnet en cuanto llegue a casa

1
Felanos

Yo me apunto!!! Yo juego de tardes de 15 a 21h está season estoy jugando de tank aunque puedo jugar otra cosa.

2 respuestas
ApeLord

#5 Deja bnet y te mando peti, pero lo dicho estoy aprendiendo aún, si te cunde ir con algun alter o lo que sea

1 respuesta
winnertaco

#5 Yo jugaba heal con el pala pero cambié al druida resto (estoy haciendo +13's esta semana)

Agrégame al Bnet

1 respuesta
Felanos

#6 #7

Dejo Btag Luky#1567. Tank DK 2.9 de Índice aunque puedo jugar otra cosa

1
Meaven

En la cabecera del hilo de Dragonflight tenéis enlace a una comunidad, no sé lo activa que estará ahora mismo peor bueno, por si os sirve para encontrar a alguien más.

2 1 respuesta
B

#9 muerta

m4dbutcheR#2939
https://raider.io/characters/eu/uldum/Khandias
si alguien monta m+ que diga

3 meses después
winnertaco

Tengo un UR+20. Alguien se animaría? Yo pala holy

Usuarios habituales

Tags