MLG

M

xDDDDD

A

Está Fnatic sobándole la carita a SK USA.

SK USA 1 - 3 Fnatic.

De momento.

mariss

vaya broma de FoK xD

A

Vale, al final SK USA 2 - 3 Fnatic.

Han salvado los muebles un poco.

bekaerre

pos no me tira el streaming tio... me he bajado el fucking plugin este de los cojones, lo tengo instalado y me sigue diciendo get a pluging... alguien me hecha una mano??

gracias

A

#35 Prueba a abrirlo desde el mini icono que sale al lado de la hora del PC, abajo a la derecha.

O si no, prueba a abrirlo con Internet Explorer.

bekaerre

si, era x el explorer. muchas gracias tio :)

pkjn

x6 pierde 2-1 vs eMg

Longview

3 - 1 Ahora

Normal, con ese setup que se han sacado no se que esperan hacer xD

pkjn

Y x6tence por ahora se le tiene que sumar 1 mas perdida 1 w 2 l

A

El de las voces de aaa, no será el tal phoenix no?

pkjn

Actualizado

M

Al final han peinado a los Koreanos y a los de Complexity. Asi que p'alante.

B

1º x6tence (España) 6 - 12
2º eMazing Gaming (USA) 5 - 12
3º SK Gaming (USA) 6 - 12
4º Fnatic (USA) 5 - 9
5º Complexity (USA) 6 - 9
6º Button Bashers (Corea) 5 - 6
7º aAa (Francia) 6 - 6
8º Gravitas Gaming (USA) 5 - 0

grandes

icetor

x6 vs aAa live now!!1!

5 - 0 para x6

chorreo xD el mago ha salido de la 5ª arena antes de q x6 se bajasen al priest.....

Zeru

pff bastisimos los deletes que metian, se han cargado en la 4a al rogue con supresion up asi como quien no quiere la cosa xD

DunedainBF

que solo quieren jugar rmp? pos yo pillo un bm y un unholy y se van a cagar hahahahahaha

Ardenss

Estan jugando ahora mismo contra CompLexity y van 1-1. Está la cosa muy igualada.

La otra semifinal ha sido fácil, eMg 3 - fnatic 0.

B

3-1 para x6, buena ronda esta última!

Ardenss

Bueno, gran final contra eMg, probablemente no ganemos ya que son mucho mas fuertes ahora mismo con esa combinacion pero un top2 tampoco está nada mal y a ver si dan la sorpresa ahora ^.

icetor

tal y como han ido las semis yo tampoco lo veo, malditos chamanes overpowered!!!

pero bueno a ver si dan la sorpresa y se embolsan los 9.500$ xD

gl x6tence

aNNiBaL

pregunta nuub...pk antes de mepezar la final ya van 3-0?

B

#52 porque ya les han ganado con anterioridad, los que van "0" se habran clasificado para esa ronda desde el losser bracket-

Vorhaut

gg x6... un 2º puesto es de puta madre ;D

DunedainBF

el horror el enhacement eh? ahora se pondra de moda la setup, a ver quien encuentra chaman xD

Fdkn

Lo que es triste es que hayan tenido que rebajarse a jugar esa mierda para intentar ganarles porque no hay por donde meterle mano al permafreedom.. y les hayan ganado 1 y aguantado 2 minutos en otra sin haberlo jugado nunca.

Se oia a los guiris gritando KILLKILLL FUCKKILL! desde el segundo 5 hasta que acabo. TODO PLANNING AND CC

Tambien se oyó a falcon creo que era diciendo "lo que me da coraje es que tengamos que ir siempre nosotros a por ellos"... so true :(

L3nn0n

q setup han jugado con enhancement ?

Fdkn

Mirror Shamy Enh/Hunter BM/HPally... solo habia bichos en pantalla y muchos numeros

aNNiBaL

tb se ha oido eso de "si no tiras la pet...no muere" xD

Fdkn

Yo solo espero no volver a ver a un shaman quejandose de que suckean en arenas xD... freedom de aoe + rng stuns de lobos + sprint + lobo inmune a slows + shamanistic rage + bloodlust/hero... yeah, it sucks.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Fdkn
  • icetor
  • Menineo
  • pkjn
  • Anaximandro
  • LoSKo

Tags