MLG Columbus

yuk0

Vaya puta mierda, un evento como este tendria que tener horarios link de stream nose.. vaya mierdA

RubaPowa

Nevershock tambien es resto , pero ya lo e visto por xfire live y no hace nada "nuevo"

PocketAces

A ver si te piensas que se inventan skills con las que ownean a todo el mundo.

RubaPowa

#33

Ni poniendolo entre comillas para la gente especial lo cojistes eh ...

yuk0

AHHAHAHAHAHA

RyoGa27

aquí tenéis mas info

parece ser que será a las 00:00.

DrayK

para los vagos o "especiales" xD

B

Cuando empieza esto?

Imperium

A ver si despues de los torneos estos balancean un poco el juego.

IbLiS-

No se como seran las arenas, pero el stream gratuito se ve de puta madre.

Imperium

Este va a ser el tournament mas ridiculo hasta la fecha.

Shadowpriest shamanelemntal druid.

M

Han explotado al priest de los chinorris con un silence MOAR SP MOAR SHAMY ELE!

otheR

Llevo una hora con loading -.-''

Seizure

#43 tienes instalado el octoshape o como se llame?

Xoid

Enormes los Loaded, RMP still works!

otheR

En Opera no me va, en Mozilla si -.-''

PocketAces

#34 Sí, lo coGí. A ver si tú eres capaz de coger este diccionario que te mando.

diiE

T.T al final es siempre lo mismo esto

Xoid

Es absurdo ver las santas arenas que se ha marcado el hoodrich y ke pierdan con un RLS que simplemente le hace tunnel al warrior.

Queda claro que el torneo va a estar entre: Fnatic, EG o Loaded Black

RubaPowa

#47
JEJEJE EPHEZIALH.

Esta bien eso de poner todos los acentos en la contestacion cuando ya no tienes mas salidas jejejeje

PocketAces

Siempre escribo así, pero ok. xD

#49 Tiene que sentir una impotencia bien desagradable.

M

Yo creo que la impotencia la sientes tu. Te pego un buen pwned el colega con lo de "especial".

Elfenix

que poco sentido tienen estas arenas ...

PocketAces

#52 No sé, pero yo no estoy de acuerdo contigo. :/

¿Sigues pagando migraciones a las niñas para que jueguen contigo?

Xoid

Estube viendo unas cuantas arenas anoche y pfffff........que asquito.

Las RLS siguen siendo lo mejor.... Varias bi-caster + chami totalmente infumables....

Pues nada, con el paso del tiempo, estos torneos cada vez son menos espectaculares. Menudas basuras de arenas. La primera estubo bien, porque estaba hay Loaded con su RMP vs una bicaster, y les remontaron un 2-1. Luego 2 partidos de 4 bi-casters totalmente soporiferas. Y la ultima que vi fue el WLD del hoodrich vs la RLS de fnatic que enfin....la RLS simplemente tenia que hacerle tunnelvision al hoodrich y terminaban ganado la arena apesar de lo bien que lo estaban haciendo tanto hoodrich como Velsuz, pero despues de 3..4 minutos rebentando al warr, llegaba un momento en que aquello era incurable...Esque ni se molestaban en hacerle un cambio al druida una vez habia trinketeado.

A

pues creo que tu no estabas viendo el mismo tournament ke los demas eh xoid xDDD o no sabrias ver todo , woundman intento unas 6 veces cambiar de focus al druida y hoodrych lo paro las 6 veces xDD( esto fue en la arena del 3 - 1 , la ultima )y si , aun parando 6 cambios de focus perdieron. pero vaya que todas las arenas intento cambiar focus al druida un minimo de 3 veces y contando que mataron al druida en el 1-0...

Xoid

Intento cambiar en la primera y le mataron, en la segunda fueron tunel warrior full. En la tercera intento cambiar al druida otra vez y murio dandole la espalda al warr. En la tercera intento 1 cambio, el resto full al warro.

RubaPowa

Ahora que lo pienso ... han subido la calidad de video del stream respecto a otras veces en las que no se veia un carajo? O lo tengo bugged y lo estoy viendo en HD ? XDD

En caso de que esta calidad sea la normal no tiene sentido pagar el HD para ver algo mas definidas las cosas xDD

jeto

k vergüenza de beastcleave, el pala es muy bueno pero los otros 2 menudos conos.

p0uller

La verdad es que el stream se ve como dios, asi da gusto :).

Usuarios habituales

Tags