MLG Raleigh

Drl8

joder como gritaba han despertao a to mi barrio XD

jose-fragord

quienes son FTM?

S

pala roge hunter?? OMG de donde koño han salido esos conos?

Lozark

Molan

Drl8

encima se quejan por perder XD no cojais esa setup joder...

M

PO PO PO PO PO POWER!

1
M

Que coño. Escuchais el wow de fondo por ahi no? Han matado un critter con un arco o algo XD

jose-fragord

jajajaja, si, le dije lo mismo a mi novia xD

M

Ya lo comentaban. Arena larga xD

Nyarla

El HLD juega realmente bien pero como sean arenas igual de largas que en las regionales cuando se cruzaron tenemos para toda la noche.

Drl8

vaya columneo del chaman a su heal... se cree que por ponerse en lobo y dar vueltas para ningun lado estaba todo solucionado...

M

Por una pifiada. Pq el primer burst que le hicieron al shamy si lo solucionaron bien con un hymm + escudo y el druida.

Lozark

es el último partido de hoy no ?

Los buenos jugaran mañana supongo..

elecasei

#67

El tio que retrasmite y crea la partida esta en el pozo de dalaran todo el tiempo xD en otros torneos se les colaba la imagen de dalaran etc, bastante tiempo.

P.D: Anuncios guiris ftw.

Drl8

el lock se podia poner affly vista la anterior arena...

M

Enserio ZzzZZzZZzzZ

pIJAS

y aun quedan 2 arenas mas minimo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Drl8

por que no cortan la arena y el que más daño haga gana? porque esto no es normal...

IbLiS-

El lock sin shards y con imp :/

jose-fragord

Nada, me ha dado un sueñooo.. y encima de pensar que aún quedan 2 mas.. suerte.

Ya me enteraré por aqui, naniit!

Imperium

Estan muy concentrados el team del talbadar para no morir siendo casi 3 healers contra una setup que todo el CC que tienen es dispeleable excepto el cyclone.
Aun con esas el chaman a estado a 5% de vida unas 20 veces.

L3nn0n

al fin xD

M

Bueno, en esta arena no se puede columnear tanto, esperemos que sea mas rapida.

M

Ahi esta catapum ..... 3-0 bien! XD Mañana los Loaded gogo!

A

el ke dijo lo de " se kejan por perder aun llevando esa setup" supongo ke lo dirias por la de hunter rogue pala , nose ke stream estabas escuchando tu pork nunca se kejaron y ademas lo dijo el ( Happyminti - Rogue ) , estoi aki jugando con 2 tios ke nunca e jugado en mi vida y despues de llevar 1 año sin jugar casi ( todo eso obviamente partiendose de risa ), les fallo 1 de los ke llevaban y el happyminti ke estaba alli pa mirar solo pues se puso a jugar por exar el rato , lo ke kiere decir ke no tenian ni setup ni teamplay , jugaron por jugar.

votos por 1 final hydra vs orange go

meth0d

mirror de rmp aburre ya, a mi me molaria ver en la final:

  • LSD abusando vs rmp
  • un HDL vs LSD
  • RLS vs LSD

pd: vaya torpeza de pala hunt warr vs rmp
pd2: #51 posiblemente lleve 1400+ sabiendo que le toca rmp _

kyrsiN

Pero aun se juega al wow ?

RubaPowa

#51

1350 minimo llevaba , que os creeis que un shamy se puede subir a riptides + earth shield? xDDD

jose-fragord

Me gustaría saber todos los nombres bajo los que están jugando todos, aunq algunos llevan en original..>.< si alguien sabe.. xD

RubaPowa

La verdad esq es una puta mierda el que cada uno juege con el nick que le salga el gusto del nabo ...si no fuese xq no todos se lo cambian tendria que estar constantemente mirando el bracket T_T

Usuarios habituales

Tags