Momentos newbies

S

suvir el haunter a golpe de caña de peskar asta nibel 69ke un monstruo me sako un martillo gigante

m0rcilla

no comprar el kidney shot con el rogue porque no savia lo que era hasta lvl 45 que se lo vi a 1 colega y se lo pregunte... :(

nada mas empezar con un horda (mi primer pj del wow) ir a investigar por ahy y suvirme en el zeppelin e ir a parar a strangelon y matarme un ali en el zepp, total como no podia recupear mi cuerpo, ice delete xar... :S si es muy triste... xd

Fr4n-pOtR3

aun soy noob pero una vez le abri un ticket a un MJ de esos.. porque me ponia el escudo ese el que te dan a nivel 10 por ai.. (lo digo asi porque si lo digo en español me crujis y en ingles no me lo se) divine shield algo asi xd.... pues eos le abri un ticket porque con el escudo no podia atacar y me pense que era un Bug o algo asi...

el MJ Se rio de mi obviamente

S

xddd xsolo le falta el eskudito de loladin a mi haunter

Drafter

Usar cloth en mi hunter con lvl 46 XD, no comprar las habilidades de rango mayor crellendo que no hacia falta xq ya lo tenia xD

S

usar cloth tiene webos eh, mira k kuando entras al juego te dice k los haunters pueden usar mallas, eres un noob.

George-Bush

#33 trankilo, no pasa nada por decir el nombre del escudo en español, ya la habias cagado antes diciendo MJ en vez de GM xD

S

k s MJ?

Fr4n-pOtR3

#37 mierda.. pero creo que MJ es menos feo que.. nono no puedo decirlo xd...

#38 un nuevo krone? no creo nadie llegara al nivel de krone jamas

P

fran pok3r vas avanzando en tu carrera por acercarte a la old school, una felacion a tonodj y ya estas dentro :O

No huyas de tu destino, eres el tonto del foro desde que soltaste lo de la generación del 19,90 asi que deja de decir "loladas" y metete bajo tierra.

yope

pero si lo de 19,95 es una broma que tenemos yo y gaara x'DDDDDDd

Cada vez que veiamos un tio con un arma que no era de su clase y a low level , era normal soltar un

GENERACION 19,95 SPOTTED por Ventrilo.
Igual que algún manco que viesemos.

BigmAK

Venga va... vamos a ponernos en ridiculo un poco....

Como hace poco que he vuelto al Wow despues de jugar practicamente cuando salio y no explotarlo practicamente nada....

Ultimamente he vivido par de momentos embarazosos sobre todo en partys...

Por ejemplo.... no sabia eso de necesidad y codicia y siempre le daba a necesidad... y me kedaba los objetos hasta que los de la party me dijeron: "eh! pero dale a codicia a ver si te lo kedas tu o no! y yo :S upps perdon.... no sabia como funcionaba el tema... asi que reparti todos los objetos que no me eran de necesidad y aqui paz y luego gloria...

Luego en otra party de 3 nos encontramos una daga super rara y me dijeron... venga tira dados a ver si te la kedas tu.... y yo pensando que tire q ¿? tuve que pedirles que me explicaran como es el tema...

Otra cosa... pues creo que eso de apretar a muerte el boton del raton... lo hemos echo todos.... el andar mas perdido que wally en la mitad de las conversaciones que se tienen por los canales.... en no saber dnd tan la mitad de los sitios.... en preguntar por monstruos que he visto pero no me acuerdo por el general....

Y bueno ya fuera del Wow ni os digo... me paso el dia ahora mirando los foros de aqui y no me entero de media de lo que decis.... ando todo el rato tratando de descifrar el lenguaje "wowero" pero no hay demasiada manera....

Pero bueno yo sigo pa'lante con mi paladin lvl 21 en Zul'Jin y a ver que pasa....

Salu2! :D :D :D

BigmAK

Sorry... el navegador me jugo una mala pasada...

Salu2 :D :D :D

Fr4n-pOtR3

#40 alemenos soy el tonto del foro como dices unico.. pero es que tu no eres nadie

nRoK

Pos yo llevo 3 días jugando y muchas cosas que hablais me pasan xD.
Voy con una Elfa Druida de nivel 12 :).

Siempre he ido hasta el cadaver con el espiritu, que es lo que pierdes si te recuperas con el angel, se deterioraban tus objetos o algo así no?

Lo de la catarata lo vi hacer a un compañero xD, volvia con el espititu y se tiraba al acantilado porque no podía recuperarse xD.

Jildeghar

La mia, pos la tipica de paladin que hasta lvl 20 o asi no me entere que el spell de resucitar se aprendia por quest.

O tambien otra de cuando pensaba que cuando una faccion mataba a onyxia la otra se tenia que joder y esperar al "repop" xD

staroth

me acuerdo de un server pirata en el que jugaba que tenia un mago lvl 255 y te podias solear perfectamente a cualquier boss, vease onyxia y demas... (bwl no existia) el que mataba al bicho se llevaba la experiencia y cualquiera podia lotear los bichos de otro :S, que tiempos

PhiL

No saber lo que era ni para que servia el Judgement del pala hasta lvl35 o asi...y alguna mas pero ahora no recuerdo xd.

B

ofertar por el LFG X item y decirme un monton de gente "es soulbound" y yo decir: ya, os interesa?

.... U.U' patetico xD

George-Bush

#43 jdr colega, como te luces, a mi tmb me paso algo asi en wailing caverns, salian las cosas y cuando me ponia lo de "NEED" "GREED" (lo q tu llamas codicia y necesidad creo u.u) yo venga dandole a need, hasta q se coscaron y me empezaron a llamar "fcking ninja" "ninjaaaa" y yo ¿como? ¿ninja? ¿ninjas en el wow? ¿q cojones dicen?

me tiraron de la party.

NUNCa entendi xq si robas un objeto te llaman ninja...los ninjas no eran ladrones... ¬¬ xD

#49 xDDD

elfito

#50 xDDDDDD

pues yo ke recuerde???? me abandonaron 5 mascotas con mi hunter por no darlas de comer xDDDDDDDD y ademas cuando perdia la primera volvi al sitio donde la tamee para saber si estaba por ahi(con el nombre y todo) luego me contaron ke no ke desaparecen y ya me preokupee mas de darlas de zampar xDDDDDDDDDD

NiBeLHe1M

Pues...

  • En un roll por un objeto q no t sirve, darle a need pq "si tu lo necesitas para ponertelo, yo para venderlo"

  • Terminar la diskusion creada por el momento anterior y seguir creyendo q tienes razon.

  • Tirarme media hora buskando determinado NPC en una ciudad, pq no sabia q s podia preguntar a los guardias.

  • Intentar llegar a una ciudad atajando por el mar y morirte por no saber q si nadas por la zona "azul oscura" te ahogas.

  • Dar un rodeo por mar y tierra (tardando 100 veces mas de lo normal) para llegar a una ciudad y al dia siguiente y despues d haber usado la HS, ver q no activaste el punto de vuelo.

  • Estar haciendo una instance y negarme a poner la Soulstone en el pala/priest del grupo para poder ponermela a mi.

Sust0

No vi el grimoire del phaseshift del imp hasta nivel 35 xd

Slayerss

asta el level 20 sin pet "hunteR" flipa.

Rikki

#23 xDDDDDDDDDDDD

BigmAK

#50 A mi no me echaron de la party pq yo al momento rectifike y dije que lo sentia y tal... y que yo repartia los objetos sin problemas... ademas los tios se portaron...

Y lo de codicia y necesidad pues sera lo que tu dices... pq yo empeze a jugar al Wow en ingles pero me es mas comodo el español para las quests.... de resto no niego que la traduccion sea una mierda.... asi que si supongo que sera eso...

Eso si ahora en las partys ya siempre pongo codicia xD salvo que lo necesite mucho mucho...

A ver si se acaban los examenes y puedo volver al vicio... que ahora me taba molando..

Salu2! :D :D :D

Spybreak

No descubrí el autorun hasta nivel 30 o asi.

George-Bush

#57 lo mio es peor, sabia q existia pero no lo utilice hasta level 50 y pico xD :D

ni me moleste en buscar cual era la tecla, yo simplemente iba a los sitios escuchando mi musiquita xD

Enkripted

Pos con el warlock nivel casi 40 y yo sin comprar grimoires para los pets xDDD

Spybreak

Tampoco supe de que iba eso del "threat" hasta que fui casi 60 xD

Por no hablar de que no sabia que el Intelecto me daba maná e ignoraba que un paladin necesitaba tanto el mana, hasta 60 practicamente xD

Usuarios habituales

  • PhiL
  • Fr4n-pOtR3
  • BigmAK
  • Spybreak
  • George-Bush
  • sonia_cs
  • Khali