money money money

Nes46

Hola!!

Pues aora estoy con mi pj lvl 53 y necesito empezar aorrar dinero, podeis decirme de algun buen sitio para grindear y hacer dinero rapido, por ejemplo como badlands en lvl 40.

Saludos!

Chola

sin duda lo mejor para ganar $ es vender cosas de tu oficio, ademas de tener suerte d k te caiga un epico y venderlo :)

K

Pues una de las cosas que puedes hacer es irte al Scarlet Monastery y hacertelo unas pocas de veces, que con tu lvl no seria problema y si te vas con otro pj mejon, hay se consigue money y objetos verdes que se venden bien, yo cuando kiero dinero me voy hay y me lo hago varias veces, soy warrior lvl 55 Night Elf.
Otra opcion es irte de dungeon como un campeon y intentar piyarte todo los objetos y subastarlos.

Verslayer

Yo en 2 dias consegui cosa de 50g:

Fui a BRD toda una tarde, luego 1 baron run, 1 scholo y yasta. Claro ke puede ser porke me cojia todo el cuero y lo vendia xD

atEr

en en 3 runs en strat scarlet side en una party de 5 me saque mas de 300 g antes que la nerfearan tenia algo de merito ahora el mejor sitio pa farmear xD

NaVaJa

#5 es facil, con las rightnousses orb esas que ahora no se como se dicen exactamente, tu ya me entenderas, las puedes vender trankilamente en la AH a 40g la unidad o las brilliant chromatic a 50g y te puedes forrar en nada, o farmeas la formula del crusader y la vendes a 250g o si no con enchanting encantas crusader a 110g, con blacksmithing haces arcanite reaper o arcanite champion, con herbalismo ( no tengo mucha idea sobre esto ) haciendo pociones major de mana, con ingeniero no tengo ni idea, pero haciendo balas o flexas thorium creo que sacas buena pasta

Seifer1

#4 yo me saco 50g en 3 horas no 2 dias :S no se como te lo montas tio, te soleas SM i suerteeeeeeee XD i eso tol rato.

Gokuh

si te toca un pristine black diamond en scholo, apuntate 150g minimo pa la saca. te aseguro q t lo compran (lo piden xa la montura epica del palata) xd

GaMuSSo

en dunemaul el pristine lo ves alrededor de 400g xD

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • Gokuh
  • Seifer1
  • atEr
  • Verslayer
  • Chola
  • Nes46