Mongoose+executioner

MoNeGRo

Pues eso, soy rogue mazas (PVP) y no se si ponerme dual mongoose o mongoose+executioner.
He usao el buscador pero en el post q venia esta pregunta no kedaba demasiado claro.
Gracias de antemano
Un saludo

A

yo creo que pvp claramente exec main mangosta off

MoNeGRo

Alguna opinion mas no vendria mal, de toas formas gracias por tu consejo #2.

pJ_KoKo

Yo creo que usar el buscador tampoco te vendría mal pues esto ya se ha debatido en varias ocasiones.

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=306152

Imperium

yo me pondria dual mongoose, ya que te aumenta el atack speed, por lo k metes los venenos con mas frecuencia, los mace stun tb y la posibilidad de k te vuelva a saltar mongoose.. y si eres combat mas posibilidad de que te salte el combat potency, ademas del daño añadido que hace 120 agilidad..

V

Pues yo sere el raro que se pondra mongoose main, chain weapon en off :(

SaMMeT

#6 El haste q te da es del 2%, q no vas a notar para nada en pvp

Por otro lado el valor en dps q ofrece el mongoose y el executioner es muy similiar, teniendo en cuenta q el executioner es mejor cuanto mas armor penetration se tiene (gear s3), y q el resilence resta efectividad al mongoose.

Asiq yo me pondria executioner en la main, q va a saltar mas q en la off, ya q el proc salta tb con ataques instantaneos (sinister, hemorrage)y mongoose en la off

Aishtael

Executioner en main. En la off, pues si eres de los agraciados que tiene en el server alguien que craftee cadenas, una cadena. Si no, pues un mongoose.

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • SaMMeT
  • v3RsaTiL
  • Imperium
  • Mila
  • MoNeGRo
  • Arum