montura

soulripper

Si no tienes montura voladora ni la normal y quieres la epica de 280% a cuanto sale la gracia? la mas barata...Queria saber si tienes que pagar el experto antes que el artesano... Serian 800g+4000g del 300+mont de 280%?

Que seria lo mejor que puedo hacer? Saludos!

HaMl3t

si, tendrias q comprar el riding volador normal+el riding epico+la montura+el riding de northrend

fake2007

7kg aprox

M

como dice #3

creo que son 600 o 700 o algo asi riding 60% + 5000 riding 280% + 1000 volar en northrend + 200 montura mas o menos

KARMA

Si, como te han dicho 5k+1k pa volar en northdren, mas 1k de la normal , mas la voladora epica unos 7k o 7k y poco

Dr4g0nK

esperate al parche que bajan el precio de la voladora normal.

Elfenix

es una lana pero vamos...conseguir gs es lo mas isi del juego

A

#7 Pero también lo más coñazo.

Si te esperas a que salga el parche, me parece que el precio del riding skill de la épica se te hace descuento con facción, así que algo te ahorrarás.

Kaneas

Si, pero se sabe cuanto tardará en aparecer?

Lo digo porque llevo tiempo questeando en rasga con nievl 7X y la montura de 60% de tierra por esperar al parche.. xD

TRON

60% de tierra

Hay que ser loco o pobre para estar con la de 60% a lvl 70+ y esperando un parche que no tiene ni fecha :O

#7 Fácil, pero no rápido para gente con según que profesiones.

Choimbo

ojala no pongan ese parche para las monturas.

ManOwaR

Para conseguir pasta mediante profesiones hace falta voladora épica, no puedes pretender farmear hierbas/minas volando al 60% ya que no estás tú solo farmeando en el servidor (a mi por ejemplo me roban 2 de cada 5 plantas que encuentro xd). Lo mejor es haciendo las quests de las zonas que te faltan, por ejemplo yo de 70 a 80 sólo subí haciendo quests de Howling, Borean, Zul'Drak y Sholazar. Dejando las quests de Grizzly, Storm Peaks e Icecrown para farmear oro a 80. Luego mediante diarias y especulando en la AH sacas el resto.

Pre voladora épica no es para nada fácil farmear grandes cantidades de oro, ya que básicamente la épica te da ese 90% de inflación para farmear como es debido. Vuelas más rápido, recoges hierbas/minas más rápido y haces diarias más rápido.

Kaneas

#10 el problema es lo de pobre... jugar con un enchanter (siendo tu primer PJ) es jodidamente empobrecedor, no he empezado a ganar un poco de dinero hasta que no me hice 2 pj's mas, uno minero / herrero y otro inscriptor / herbo...

Por eso me venia muy muy bien el parche ese... sobretodo porque me cree tambien para ganar algo de perras un minero/herbo druida y esa flight form baratita me vendria de perlas :S

De ahi que me interese mucho saber cuando sale xD

M

#13 yo empece mi main con tailoring y enchant,y te puedo asegurar que en el inicio de la exp,el enchanting ganaba pasta por 1 tubo,vendiendo los greater cosmic por 30 gs,cada infinite dust 5gs,y los abyss por 100g minimo, y asi + northrend loremaster m saque como 5-6kg para la epica

eso de decir que enchant no da dinero...xD,los mats de level 50-60,hay unas esencias azul celeste que se venden caran(por lo menos en cthun horda)

ahora ya es mas barato todo xd

y farmear con la de 60% es un asco si,la de menas que me kita el tipico paladin listillo con su epica...

Kaneas

#14 claro, pero eso es cuando empezaste tu, yo cuando empecé hace 3 meses, tenia que desencantar como 15 items para sacar 20 de oro.. xD y claro, si esos items los vendia como minimo a2 de oro ya sacaba mas.. (por ejemplo)

A

tranquilo te puedes ahorrar unos 1000gs si te esperas 3 o 4 meses,
porq es lo que le queda al 3.2...

TRON

#13 Es que si a lvl 70+ no tienes pasta es porque no quieres o porque te has gastado la pasta inútilmente subiéndote una profesión que no te servirá hasta lvl 80 como es enchant. Es que yo siempre que me he subido un PJ lo he tenido clarísimo. Empiezas con profesión de farmeo + con la que te vas a quedar, o con 2 profesiones de farmeo y las usas para recolectar de todo y venderlo. Luego a lvl 80 cuando ya tengas voladora épica (que la tendrás seguro), te subes la profesión que quieras y tirando de AH si te hace falta o eres un vago (como yo xD).

Me acuerdo cuando subí mi antiguo main a 80, que fue el primer pj que me subí, y renovando SOLO las habilidades necesarias y sin gastarme ni 1g en profesiones, gané como 3k - 4kgs a base de quests, y al llegar a 80 estube 1 semana haciendo 15 - 20 diarias al día me saqué la épica voladora.

Edit: Para farmear lo mejor es que te hagas un DK que te regalan la épica terrestre y lo uses para farmeartelo todo hasta que te llegue la profesión a 300 y a partir de ahí tiras de ah tranquilamente.

B

yo como he estado unos meses sin jugar casi, y para no gastarme pasta con las monturas normales (son horribles) me he ido comprando el huevo de repu de los oracles hasta que por fin me ha salido el proto verde xd

L

pero si questeando de 1 a 80 recojiendo todo y vendiendo toda la mierda llevas con unos 5000gs si no gastas en tonterias claro

aDD

si bueno... los primeros ke subieron a 80 normal ke ganasen pasta...

yo vendia las titansteelbars por 250gs como churros, y si, tb consegui mi epica... :)

los frozen orbs mas de lo mismo, a 200gs minimo... los arctic fur igual....

Usuarios habituales