Montura Lord Cuervo

LaDy_MiR

Pues bien, quería saber donde se consigue esta montura, la he visto esta tarde en bg y el tan majo jugador q la llevaba cuando le pregunté d dnd era ni me respondió.

Me han dicho q tb hay otras monturas como la Fenix, Oso de Guerra y un Tigre Fantasmal, q tb me gustaría saber dnd se consiguen y si es posible foto =)

Gracias!

#2 #4 Muchas gracias ^^

#3 Está en Valencia =)

L4Nc3l0t

La dropea el boss opcional de SH para conseguir la montura épica voladora de druida.

Tiene un drop muy bajo y no sé si es repetible el boss.

El oso sale en ZA, el fenix sale en TK, y no recuerdo que más has preguntado xD

Edit: el tigre fantasmal es por medio de cartas magic del wow.

Oso:

Raven lord:

Tigre:

Fenix:

OrODeTh

Preguntale a tu hermano.

_

Lo dropea un boss de Sethekk Halls heroic. El boss en cuestión lo tiene que invocar un druida que haya hecho o esté haciendo la quest de la forma de pájaro épica.

El oso se pilla haciendo ZA en timed hasta el final, y el Fénix lo dropea Kael.

Todo chances bajos (menos el oso, que es drop 100%).

El tigre se consigue en el juego de cartas del WoW.

Fox-Wittmann

http://wow.allakhazam.com/images/fashion/flyingmachine_reg > All

Zeroks

Si hablas de un tal Zrk era yo, perdon. Esque en las BGs me lo preguntan sin exagerar como 15 tios en cosa de 2 minutos y intento responder a todos, es mas, a veces me pongo un DND explicando de donde es, el boss y su rate, pero hoy al no haber honor doble no he pvpeado tanto y no lo llevaba puesto.

Ya te han explicado como es por arriba, y otra vez mas soz

#2 Si es repetible, cuando el druida termina la cadena de quests el npc le regala la piedra para invocar a Anzu cuando quiera.

pd: 1 vez sethek para la epica de druida, el 2 sethekk que hago fue antes de ayer y PUM! roleo 97 xD

pd2: he entrado en tu perfil he visto el nick de tu char he ido al wow le he empezado a dar a la R y si, ha salido tu nombre, fue en AV hara 40mins xD

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Fox-Wittmann
  • _-SHeiK-_
  • OrODeTh
  • L4Nc3l0t
  • LaDy_MiR