Montura a lvl 40 diferente de la de tu raza?

NokS

Es posible conseguirla, como? cuanto cuesta mas o menos en golds?

no quiero un caballo undead son feisimos, quiero un precioso raptor xd

gracias

LoSKo

Sube a exalted con Darkspear :o (creo que se llamaba asi, hace mucho que no juego en la horda)

NokS

cual es la manera mas rapida de hacerlo? :p

LoSKo

en su dia era entregando runecloth, ahora no se :o, aunque haciendo quest se sube un huevo de reputacion.

pJ_KoKo

Antes yo creo que haciendo las quests era imposible subir a exalted siendo 40 , aun pirandote a lvl 1 a la zona de los trolls. Aunque ahora despues del 2.0 si eres orco aprox a level 10 ya eres honored con orgri y casi con los otros osea que... no se pero no creo

NokS

pero donde se entrega el rune para que me de reputacion con los trolls? :p

B

Unos tipos que te dan quest repetible, generalmente en la zona de tailor de las ciudades. La quest debe ser "a donation of runecloth" o algo así. Si buscas la de Trolls mira por Orgrimar.

PalesTina

#5 yo tengo un night elf al 45 y soy exalted en sw y casi en if

es una pasada como sube la reputacion ahora xD

Perrodog

La verdad es que yo también lo noté subiendo un alt unos días que no tenía nada mejor que hacer.En plan a lvl24 250 de reputación por quests completadas y así O_O.No creo que haya sido así siempre.No me acuerdo de cuando subí yo a mi main pero creo que como mucho era Honored con mi facción (revered como muchísimo).

Kujo

yo soy un gnomo mago y soy revered con SW, tengo lvl 25 eso si aciendo sobre todo quests en sitios de humanos, mas ke na pq me a tocado pq de molarme monturas prefiero el tigre o la cabra de enano xD

Kujo

yo soy un gnomo mago y soy revered con SW, tengo lvl 25 eso si aciendo sobre todo quests en sitios de humanos, mas ke na pq me a tocado pq de molarme monturas prefiero el tigre o la cabra de enano xD

Fox-Wittmann

Yo tgn el caballo de los humanos y si os digo la verdad,
quiero la montura d los gnome sisi ese robot d ultima tecnologia

es posible? yo todavia no e visto a ningun humano montado en la montura SuperTecnologi

Fox-Wittmann

Yo tgn el caballo de los humanos y si os digo la verdad,
quiero la montura d los gnome sisi ese robot d ultima tecnologia

es posible? yo todavia no e visto a ningun humano montado en la montura SuperTecnologi

x q se repiten los post?

Usuarios habituales