Montura de otra faccion, duda con aprenderla

smintcs

Hola

soy warlock y tengo la montura de warlock por lo que tengo la skill de montar, pero al ir a mirar donde venden las monturas de otras razas no me queda claro si tengo que pagar la montura o la habilidad para montarla

concretamente me refiero a darnassus, que al ir el npc que vende los tigres me dice que me enseñara a montar un tigre, mi pregunta es si solo tengo que comprar la montura, porque la skill ya la tengo, o tengo que pagar mas

pregunto aqui porque buscando he encontrado una especie de guia de reputacion pero lo que pone al respecto es :

En exalted puedes comprar un Tigre, y aprender a montarlo.

no me queda claro, espero que me ilumineis gracias :)

jose-fragord

No necesitas comprar la Skill ya que ya la tienes, lo único que necesitas es comprar la montura, y para ello necesitas ser Exalted con esa facción.

También puedes recurrir a las monturas de las Bg's, que es bastante más sencillo que subir a exalted.

zErOx

Para subir repu con Orgrimmar, que es lo que necesito para el lobito lo que tengo pensado hacer es empezar donde los orcos/trols, luego hacer todas esas quests de razor hill y del campamento troll de la costa y luego tirar para crossroads / el cruce y luego sierra spolon / ¿stonetalon mountains? y luego seguir en ashenvale/vallefresno y luego noseadonde pero supongo que donde los ogros, donde se quedaba para ir a por onyxia ... como coño se llamaba... ni papa ... y luego? a donde?

_

Quest de la zona y entregar Netherweave Cloth. El NPC de Darnassus que te vende los tigres es el que está al lado de con el que hablaste.

El train de montura ya lo tienes =)

WaRdIx

¿para que un tigre? con lo supergüachi que es la mount de warlock que os la ponen distinta para diferenciar que estais mas over que el resto.
#3 eso hice yo con mi UD y al final me pille el lobo de las bg xD

Fr4n-pOtR3

#5 el paladin tb l tienes distinta esta Uber?

F

#7 no, no eres el único

Usuarios habituales

  • fermota
  • Fr4n-pOtR3
  • WaRdIx
  • _-SHeiK-_
  • zErOx
  • jose-fragord
  • smintcs