Mosqueo con cuenta.

PrinceValium

Pues bueno... otra vez mientras jugaba se me ha salido después de un lagazo y me vuelve a pedir que pague... es la tercera vez ya... qué pasa?¿

Borrar una de las dos... que se ha vuelto a volver loco el ordenador y le he dado dos veces :S

PrinceValium

No, te juro que me empiezo a encabronar brutalmente.

Purelonie

A mi me acaba de pasar lo mismo....me cago pa blizzard :@

PrinceValium

pues a ver lo que pasa... xke espero que las veces que lo estoy hciendo no me cobren... que si es así paquete que les va.

Por cierto, ahora me ha dejado "volver a pagar"

drago_fenris

#1 y #4 Aveis probado a renovar la cuenta desde otro lugar que no sea el pc de buestra casa???

Purelonie

#6 La cuenta la renové ayer por que me olvidé de recargar la dichosa cyber-targeta que utilizo para el wow,fui a pagar me metí en account management y hasta ahí todo perfecto.Pero es que al mediodía me volvía a salir lo de pagar xDD,es de risa...

drago_fenris

Yo solo lo decia xq ahi gente que le a pasado que en su pc no le admitia el pago y en el de "un amigo" o un ciber si...

PrinceValium

Qué way! me acabo de intentar conectar y me pasa lo mismo... :S

M

Otra vez me vuelve a pasar... (soy prince)

Ya van 5 o 6 veces... que alguien me informe si pasa a todos...

drago_fenris

Jajajajaja.

Yo cada dia que llego a mi casa abro el wow y me conecta perfectamente.

muahahahaha

PD: no tng ni !@! de lo que te puede pasar xD
PD2: As probado a hacerlo con targetas diferentes??

PrinceValium

otra vez...

drago_fenris

Pince eso va a ser un problema de tu cuenta... no es normal tio!!!

pumuqui

ami me pasa eso pero si te vas al banco y te fijas bien, no te tan cobrando por a q ami aun nome an cobrao, pero hoy me a jodio aora a la 3 vez que metas incorrecta la tarjeta me bloquea 24 horas :O

PrinceValium

LoL Me han bloqueado la cuenta xDDDDDD

drago_fenris

jajajajajjajaja Ahi que ser...

pumuqui

antes era parametro bloqueao aora es 24 hora o 74 :O pero bueno yo ya e jugao asta level 60 sin tener que pagar :P, aora me comprare la tarjeta prepago :D

Educa

digo lo mismo k 18 :D esque estos de blizzard ya eran hora que se pisparan yo por mi parte dejare de jugar un temporadita

saludos

PrinceValium

Pues empezaré con las tarjetitas

1 mes después
oZk4h

Pues me pasa exactamente lo mismo que a #1 , ayer pagué un mes con tarjeta de crédito y estuve jugando toda la tarde, pero cual es mi sorpresa al meterme hoy ke me dice el juego que pague otra cuota si kiero seguir jugando... menudo cachondeo... a alguien mas le pasa?

salu2.

10 días después
oZk4h

Me vuelve a pasar... lo del bloqueo de 24 horas , sin meter la tjt. y eso ke me la hice hace 4 días especialmente para el wow, bien , metí la tarjeta en el account manage , y como me di cuenta de k no tenía dinero ingresé en el banco , pero resulta k ahora, justo cuando lo ingreso, se me acaba..supongo que sera ke miraron y no tenía entonces... Lo curioso eske cuando he ido a meter otra vez la tarjeta , me dice que no es valida! :O , ahora no se que hacer sinceramente, estos de blizzard se están ganando a pulso que deje el juego.

A alguien más le pasa? algun consejo? Ahora les enviaré un mensajito al billing support , o me lo arreglan o les dan por kulo.

salu2.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • PrinceValium
  • Educa
  • pumuqui
  • drago_fenris
  • MuSHRooMHeaD
  • Purelonie