Motivos por los que muchos añoramos raids 40.

pToo

#90 /clap es emotivo y todo

Choimbo

yo aun conservo mi untamed blade, la askhandi y la thunderfury.

PocketAces

#75 Es curioso, estuvimos en la misma guild y sin embargo yo no recuerdo haber hecho trys a Vashj pre-nerf. Es más, los únicos que por entonces hacían trys a Vashj pre-nerf eran Nihilum y Method, pero tío, si tú dices que en Tirisfal Pumkins le hacíamos trys, me lo creo. Será fallo mío entonces hehe.

No sólo no has quedado mal, sino que encima me río en tu cara... xD

Aún recuerdo posts de Sephirot aquí en Mediavida diciendo que era la cosa más imposible que había puesto Blizzard. De hecho, la misma Blizzard reconoció que Vashj pre-nerf era un blockboss.

Toran

Si algun dia el wow vuelve a las raids de 40 vuelvo xDD

D4rKNiGhT

#94 toran jugando WoW, no me lo creo. Fijo que eras un lock/mago undead.

Toran

#95 he jugado al wow y me gusto que pasa? otra cosa es que diga mucha mierda de el y tal pero es puro troleo xdDD

K

Os acordais de la mitica Arcanite Reaper ? dios mio que tiempos aquellos, yo estube por aggamagan, esas premades de bg's, ojala vuelvan esos tiempos, y entonces volvere a recargar mi cuenta.

Aqui esta mi warrior 60 jaja que recuerdos:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Agamaggan&cn=Kiat

Fdkn

#93 Pero el que habla como un ignorante de cosas que no ha experimentado soy yo, el hizo trys a vashj pre-nerf y vael era mucho más dificil. Trust him.

Si no haces el pve cuando es nuevo y dificil sino cuando le han pasado nerfs por encima o tienes mas gear del que tenian los primeros en llegar ahi por farmear lo facil hasta el infinito o ya hay +10% de daño en icc, es normal que lo veas todo tan facil -_-

Txenon

Añoro aquella vez antes de las expansiones cuando estabamos haciendo MC y un Pala (el cual no consigo recordar el nombre ahora mismo) se puso a minar en un pull y cundió el caos, gente saltando a la lava, insultando y gritando por el ts, etc...pobrecillo la que le cayó xD

ARK4NG3L

First Kill Españoll de Nefarian. La calidad es pésima. El video original se perdió y no lo puedo subir en buena calidad.
POV: Yo - Arkangel Priest 60

Para mí, fue la mejor época. No solo por ser 40, el juego era nuevo y, porque no decirlo, era un pedazo de juego. Tenía sus cosas malas pero, esa sensación de estar jugando a algo nuevo e intentar ser, y ser, de los mejores todo ello sin tanta arrogancia y facilidades como ahora. No es comparable.

B

A llorar al campo xD

Puni

Yo creo que una cosa curiosa que se ha perdido y no he visto mencionada mas que de pasada es que ahora las raids ya sea de 25 o de 10 no influye apenas quienes sean. A mi modo de ver el cambio de palas y shamys rompió la unica diferencia q tenian horda y alianza, y encima haciendo que todo el pvp sea instanciado e incluso te enfrentes a gente de tu faccion en arenas hace q se pierda totalmente la gracia de facciones enfrentadas.

De hecho el tema de ciudades santuario como shattrath y dalaran siempre me pareció una mierda como un piano. En las ciudades neutrales de toda la vida había que estar con un ojo puesto en la gente porq algun roofcamper podia estar haciendo de las suyas. Yo mismo lo hice multitud de veces y creo q es parte importante q se ha perdido.

Ahora da igual q seas alianza u horda, las migraciones entre bandos son claro ejemplo. No me extrañaria nada que en Cataclysm se pudiera comunicar y tradear entre ambas facciones acabando definitivamente con las facciones.

1
Dieter

#102 basicamente lo hicieron para no tener que equilibrar los encuentros y que la gente dejase de llorar, claro que la allie tenia una ventaja bastisima sobre la horda.

squ4r3

#102 ya han dicho que para cataclysm pondrán un chat entre ali-horda y distintos servers. Pero que seguirá un estilo MSN en el cual para hablar el otro te tenga que aceptar como hamijo, para evitar trolleos

ChaRliFuM

Para mi el WoW Classic tenia algo que nunca jamas he sentido jugando a ningun juego, no sabria decir que es exactamente pero desde entonces se perdio la gracia xD.

Yo por aquellas iba a raidear con mis 40 compañeros y sentia que estaba haciendo algo jodidamente epico, llegar por entonces a un boss 40 tios, pegarte SEMANAS haciendole trys, matarle y ponerte a berrear por ventrilo, era una sensacion unica que jamas he vuelto a sentir ni en el WoW ni en ningun otro juego. Todo era mucho mas dificil, los bosses por aquellas solo soltaban 3 objetos a repartir entre 40 tios, el que tenia 4/8 del set de su clase era algo asi como un semidios y ya su veias a alguien con 8/8 hacias un /knell.

Pienso que la gracia estaba en gran parte en que todo era mucho mas complicado de lograr, para pillar un epico en pvp tenias que tirarse SEMANAS haciendo pvp durante varias horas al dia, en raids de 40 era mas sencillo pero el loot era mucho mas escaso y habia que repartirlo entre mucha mas gente. Tambien habia muchos mas piques entre bandos y entre guilds xD

shakespeare

La mejor instance en mi opinión hecha por blizz, no la mierda que hicieron para la expansión, en especial el combate de 4h, que la cagabas con una puta marca y era el horror xD

B

Desde mi punto de vista, tenéis toda la razón del mundo. Pero eso de la sensación de "epicidad" es simplemente por encontrar un juego nuevo y que te guste. Es decir, ahora el WoW no deja de gustarnos, ¿pero no tenéis la sensación de que conocéis TODO? ¿Que no hay nada nuevo que os motive? ¿Que no puede haber nada que os sorprenda? Esa es la sensación que te brinda un MMO al cabo de los años, vamos, desde mi punto de vista. El WoW ha sido el mejor MMORPG (para la mayoría) y en sus inicios (así cómo los primeros 6 meses de una expansión) te brinda una sensación magnífica, todo es nuevo, nada conocido, deseo de explorar, etc. Los 2 años y pico de WoW classic debieron ser increíbles, aunque yo sólo jugué 2 semanas de WoW classic (xD) para probarlo ya en la BC. Los primeros, nose, 2 o 3 meses de una expansión, parece que te devuelvan esa sensación. Sin embargo el año y pico que queda antes de la próxima expansión, o al cabo de 1 año y pico del WoW classic, supongo, te entra el típico bajón de "me aburro" quiero cosas nuevas. Y eso me temo que no se nos podrá devolver, y menos "universalizando" tanto el WoW cómo lo están haciendo. Y eso que he intentado probar otros MMORPGs, pero siempre acabo volviendo al WoW.

El WoW ha sido increíble, pero creo que ya se le está mojando la mecha porque poco más puede ofrecerte, el mundo se remodela con Cataclysm, pero no deja de ser Azeroth. Nose, uno aquí que espera con inquietud el GW2, a ver si me devuelve esa sensación de "epicidiad" que tanto se añora :)

Ircanius

Aunque no he sido jugador wow-classic, me hubiera gustado ver una raid horda como las del video (sin unos 10-15 paladines y el resto dk malotehs).

Danico

PUes joder las raids de 40 personas eran la ostia xD Lo que pude wipear en chromaggus xDD luego ya nefarian un poco menos(hasta que nos toco la cmbi facil xDD) aunque creo que el first kill de NS fueron con la combi dura.

Y los AQ40 eran la ostia y bueno en MC cuando cojias tu primer epic xDD

Mystee

Me acuerdo hasta de mi primer epico que conseguí, las Arcanist Robes, les tenia un cariño muy especial xd

pJ_KoKo

Porque no había Blood Elfs.

1
Malarki

A mi lo que mas me jodio fue la quest del arco de hunter, matar al demonio de silithus, siempre habia un par de personajes de la guild "sun" que me jodian el try cuando taba pegandome con el...

PD: Lo admito, lo mate con el "truquillo" de duelear a un warlock que me tirase el debuff que te hacia inmune a fear :p

sharker

De todas formas hay que tener clara una cosa para cerrar el thread.

En MC tiran el mejor staff de la historia del WoW

Bubb

Shadow Flame > Dominance... de MC mejor recuerdo la Azuresong! Ese staff lo acababan pillando los whores de los dr00ds :(

O te refieres al Eye para el Ana/Bene? :$

Scyrak

Staff of SharkerDominance!

PS: Pesao

PS2: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=21846 Aun recuerdo el nick de cada uno de esos personajes, y seguramente podría decir el gear que teniamos cada uno de los 45 + - que eramos, mitico Blanco con el escudo de engineering teniedno que repararle despues de cada try del cienpies, y la zergeada a la de los WW con adds , que podiamos volver corriendo, todos terminamos rojos en el 1st kill x`D

Nm

#106 hahahaha ya no me acordaba del video de shial xDDDDDDD

lo bueno de las raids de 40 es que te podias permitir que gente como stim y cacike se murieran al principio de 4h xD

shakespeare

neme, o sanyon haciendo autoattacks out of mana out of mana out of mana out of mana u.u

ahi va una screen q tenia por aqui de aq40 y otra de bwl xDD

En esos tiempos los magos teniamos que hacer las aguas DE 2 EN 2, estabamos 20 mins antes metidos en la instance ahi repartiendo a todo el mundo, que horror.

Scyrak

Para eso estaba Sitina chespir, para hacer aguas con POM y con el burning de Vael xDDDDDDDDD

La primera sitinada de la historia, pero no la última :/

Mystee

Yo solia bloquear los trades o decir que no tenia slots en las bags xD era una jodida matada y la Mind Quickening Gem solo la pillaba para eso pèro ... puff

TBT

mne acuerdo de ir a por redbulls para abrir aq a las 4am, nos chupamos los cascarones de silithus entre los 50 y 4 amigos de fuera, es lo que hay

esas premades de pve con gente del mismo server, el outdoor, los gorros de eng, los tes y el renataki, los drajones verdes y el gm de la otra guild q se te metia en pelotas en el de las setas

Usuarios habituales