Mucho lag y desconexion

DeArHeLL

Desde el mantenimiento de ayer miercoles me esta dando problemas de lag el wow.Me conecto y empiezo con un ping normal, pero alos pocos segundos veo como me empiezan lagazos de 5 segundos o mas donde veo a gente andar mientras esta parada y finalmente me tira del server.Me pasa con todos mis personajes.He probado a hacer tests de velocidad para ver mi conexion y me salen normales osea q kreo q es problema de blizzard :S.

a alguien mas le esta pasando esto?

xBoSS

Otra vez va a tocar explicar que la velocidad de la conexión no tiene que ver con la latencia...
tracerts y pings es lo que cuenta, no que te lleguen 20, 400 o 8000000000000000000000589268349678437589327589327589327589267589gbps.

Fyn4r

Si no le pasa a todo el server no puede ser problema de Blizzard xD

DeArHeLL

al parecer no soy el unico xD http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6986763091&sid=1 pero weno parece que ya se me ha arreglado

TicTaK

#4 Seguro que se te acaba arreglando, sin embargo los modales supongo q no, x si no te acuerdas de las sobradas q le metías a ludopatta y njall, cuando estabamos en 2600 de rating y vosotros en 2200 que nos wispeabais q jugaramos para q nos sablaseis xDDDDDDDDDD, y luego os la llevasteis en s3, eso si las faltas de respeto de tu primo cuando perdíais son contudentes, como las fotos q tiene clare de cuando se le entro la tontería, y le dijo A MI NINGUN PRIEST ME METE 1 PUTO FEAR, y se puso encima de la tumba de ruins ( bugeandola, q no le podían pegar a mele), y alli se quedo con su compi muerto, hasta que se le paso la tontería.

No te lo tomes a nada personal, es que le faltaba algo de salsa al foro ultimamente, y bueno, contra ti no tengo demasiado, pero tu primo es un puto crío de mierda y así lo conocen mejor.

Siento que no tenga nada que ver con el post, pero no hay mejor ocasión

DeArHeLL

y tu eres..? xD.Lo del respeto espero q no lo digas por mi porque yo nunca lo falte en ningun momento,es mas, la vez que whispee diciendo q keriamos sablar lo decia en coña y nose como lo interpretaron porque yo iba full S1 xDD.Se q lo d mi primo con njall era a todas horas q se picaban ya fuese en if, en bgs o al acabar una arena que se whispeaban con el tipico "buena arena" pero diciendolo con segundas en plan "joete q te e ganao xD".En la s3 las pocas veces que juguemos contra njall y ludopatta en 2vs2 yo diria que ganemos las mismas veces que perdimos,donde si es verdad que nos dieron fue en 3on3 que andabamos por 2380 de rating y ellos por 2450 y las veces que juguemos nos ganaron todas o casi todas.De todas formas pco mas podiamos hacer siendo hunter/druida y hunter/druida/lock contra la tipica setup warrior/druida y druid/priest/warrior.
Estas cosas le daban salseo alas arenas y se echaran de menos ^. 1 saludin <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • TicTaK
  • Fyn4r
  • xBoSS