Muere el jugador más legendario de WoW.

B

Si el pasado mes de Junio tuvimos que lamentar el suicidio de Reckful, este año no empieza tan bien...

https://atomix.vg/jarod-nandin-cosplayer-de-wow-y-south-park-ha-fallecido-a-los-39-anos-de-edad/

DEP el mejor cosplayer de WoW de la historia.

2
DunedainBF

linkea loot.

pd: el dispel está pa usarlo

pd2 para no ir al infierno: dep

FUCKYOUMMD

Que cuiden a Leroy Jenkins por favor.

DEP

1
Fran1985

Joder, pensé que habría fallecido por alguna patología relacionada con el sobrepeso... en fin puto covid... DEP

1 respuesta
ManOwaR

#4 hombre, el sobrepeso tiene mucho que ver a la hora de entrar en los grupos de riesgo, y más ese tipo de sobrepeso conocido comunmente como obesidad morbida. Pero ser gordo es grasioso para los memes y 'bonito' para las memas.

Dep

3
SnighT

Joder, entre el corte de pelo y el video haciendo poses de gordito gamer no me he podido no reir, ire al infierno?

El de southpark es el tio este no?

1 respuesta
Dizwell

joder no conocia a este tio y justo ayer vi un video que salia.

1 respuesta
Vireca

Y por qué es el jugador más legendario?

ArThoiD

#6 Ostia no sé eh, no soy Sherlock Holmes, pero igual que le llamen "The South Park Guy" indica algo.

1 1 respuesta
Word-isBond

El jugador más legendario del WoW fue Zangluf xD

2 respuestas
1 comentario moderado
SnighT

#9 Tampoco hay que ser sherlock holmes para ver que no lei el tweet donde lo dice, me meti por curiosidad vi una foto y un video y lo asocie a el, por eso pregunte

1 respuesta
ArThoiD

#12 Pues lee un mínimo cabronazo, que no cuesta tanto xdd

2
xtreme_cs

#10 ostia tio, ese era un mago humano que iba en vanila con la Hide of the wild jajajajajja

Cthun alianza puede ser?

1 respuesta
zazgan

#7 Nunca viste south park?

1 respuesta
Word-isBond

#14 Sí, C'Thun Alianza. También desafiaba con la mirada a los dragones abisales de la Burning xD

1
Imrahyl

#10 Zangluf llegó a estar en mi clan y le tuvieron que echar pasadas unas cuatro horas porque era insufrible. Recuerdo hablar con él y decirme que por qué no era capaz de hacer dos ovejas a la vez, si era lo más fácil del mundo. Era...peculiar xD

Akiramaster

Ostia zangluf xD

Dizwell

#15 si pero no cai que era el mismo tio

Usuarios habituales

  • Dizwell
  • Imrahyl
  • Word-isBond
  • ArThoiD
  • SnighT
  • ManOwaR
  • Fran1985