Multiboxing

neil90

Buenas.

Tengo un par de cuentas del WoW, y me gustaría probar el multiboxing, sin embargo, es algo nuevo para mi y ando algo perdido.
Mi ordenador lo aguantaría de sobra, el problema es que ando algo perdido respecto al software que debería usar.
En WoWWiki hay unos cuantos programas, y los he estado mirando, pero si alguien por aquí tiene experiencia en este tema me gustaría que recomendase algo.

Por cierto, quiero hacer multiboxing con dos chamanes chispas, o dos palas repre. xD

sh31k

habia un programita k se llamaba clonekey, o algo así que estaba bastante currado xd.

RoninPiros

el multiboxing con magos es awesome, tirar copias y crear tu propia raid no tiene precio XD

B

Dos WoWŽs, modo ventana y tira millas, como un macho.

neil90

#4

El problema es replicar las pulsaciones y el movimiento del ratón en ambas ventanas.

#2

Lo he mirado, pero no estoy seguro de si replica también el movimiento del ratón.

Mendiola

Yo usaba el Keyclone de SolidIce, y con magos ademas en su momento para subir una cuenta amigo.

Más que el ratón es tirar de macros en el personaje que te acompaña para que asista al principal. Y para moverte lo mejor es /follow y que ignore las teclas de movimiento, pues con una macro de /seguir o /follow aunque entres en combate siempre va a seguirte el mbox.

Y asignarle unas teclas distintas para moverte en un caso extremo para el segundo mediante una combinacion que no utilicen los otros.

Un teclado como el G15 o el G13 va muy bien para el tema de multiboxing.

guilles

Que #1 te viste uno de esos videos que pusieron de multiboxing y te vinieron las ganas no? ami porlomenos si...

neil90

#7 Hace mucho tiempo ya, pero mi hermano empezó a jugar al WoW hace relativamente poco y pensé en ello. xD

vincheN

si entiendes el ingles: de P.madre

http://www.dual-boxing.com/

Si no: dejalo correr.

Felicidad

Yo uso el AutoHotKey, que es gratis y esta bastante bien, lo unico que tienes que hacer un script para bindear todo pero tampoco es muy dificil, y lo de los palas retri... es bastante mas complicado con melees, por no decir imposible, ya que van en follow y los de atras no se quedan a rango para pegar.

Usuarios habituales