mv guild? mist o tarjetas prepago baratas.

A

viendo que el hilo de la mv guild esta cerrado de meses, hay alguna opcion para conseguir la mist y tarjetas prepago a un precio aceptable?

de momento por lo que he visto
en oneplay con el 20% de descuento la mist se queda en unos 20 euros y la prepago por 18, hay alguna opcion mejor?

B

¿18 una gameplay? Creo que no conozco ninguna más barata... ¿y el 20% de descuento cómo se consigue?

1 respuesta
A

#2 ahora es un 10% :/
Oneplay 10%: gooct13

FreneticoR

Joder, ¿20 euros MOP y 18 euros una prepago y buscas algo mejor? Pues mira que es barata, por 38 euros en total vas a amortizar el contenido de sobra.
No entiendo las ansias de la generación actual por buscarlo todo casi regalado.

#6 ¿Y? Todos la sufrimos ( o al menos la mayoría de los que estamos aquí ) y por eso existen las ofertas como las que ha mencionado ( 18 euros prepago y 20 la expa) que son el tipo de ofertas para "combatir" los precios abusivos en tiempo de crisis. Lo que no es normal que se pida aún más, cuando ese precio está bastante bien para la "crisis" ( Que sí, que podría ser menos, pero es que entonces ya estaríamos hablando de regalarlo, y te recuerdo que esto es un LUJO no una necesidad, así que no hay por qué bajar más el precio ).

1 2 respuestas
Vain92

#4 Nos hemos malacostumbrado con los bundle. Eso y que ahora no están las cosas como para derrochar sin buscar la mejor opción.

B

#4 Crisis?

1 2 respuestas
gohrum

Las prepago estas q hablais, son de 2 meses no?

A

#6 no, pero paso de regalar 8 euros a los patanes de game/gamestop.

Fuury

He comprado la MoP en esa web y se me ha quedado el pago pendiente en paypal y no me envian la key. Eso si, el dinero ya no esta en mi cuenta :/

Bansan

ya no existe el clan de mv que salian las tarjetas mas baratas?

B

Ahora teneis G2A, que encontrais la prepago de 2 meses a 19€ y mop por 23

Si alguie nqueire info, que me envie mp, que paso de malos rollos

7 días después
Argand

Yo estoy registrado en go2arena, y he mandado apply al guild que teneis alli ¿debo registrarme mejor en G2A?

Muchas gracias :)

1 respuesta
ExTiNcT_

Me uno a la pregunta, hay qué hacer algo especial para obtener un precio mejor en G2A?
O allí no hay guild ni descuentos.

1 respuesta
B

#13 alli no hay guilds aunk de vez en cuando hay descuento. Que yo sepa, ahora mismo no hay ninguno activo

#12 G2A suele tener mejores precios y no cobra comision por usar paypal y demas formas de pago

1
P

Pero la guild de go2arena ya no rula???

1 respuesta
B

#15 nop

1 respuesta
P

#16
Gracias y la pagina mas barata para pillar mop + 60 dias. Cual seria???

1 respuesta
B

#17Si quieres, envíame mp y te paso links y demas info

1 respuesta
P

#18
Ok, gracias!!!

pJ_KoKo

La MoP me tentó el otro día en el MM que estaba a 15-17€ no recuerdo exactamente.

Kelem

alguien me puede meter en la MV guild de G2Arena???

15 días después
D

a mi igual porfaplis! donaCrazy de nickname!

sagha

si alguien puede a mi tb me gustaria entrar. Thx

Ligia

Esa guild la llevaba Turkito que está hiper baneado de MV y además creo que ya ni funciona. Así que chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales