Mythics

Seyriuu

#60 Ahhh...joder xD

Creo que ni la he hecho aún.

AoASeolhyun

La única que me ha parecido más díficil es la del templo de sethraki, y porque la gente tiene que hacer 2 mecanicas más y ya está.

Hay gente que es que ni se mira la guia, ni se mira un video, ni se mira nada, van en plan a pelo y que salga lo que tenga que salir. Lo peor es que no les puedes ni decir nada que se hacen los ofendidos xD

1 1 respuesta
Kalgator

#62 solo leyendo la guia de aventuras he tirado casi todas las mazmorras en mitico sin wipe

me falta la mansion y el asedio (bloqueado)

casi todas las mecanicas son las del modo heroico

1 respuesta
AoASeolhyun

#63 Cuando digo guias, tambien digo leerte la guia de aventuras dentro del wow

Que yo tampoco me llevo estudiando los bosses 2 horas antes para ir a una mitica, pero hay gente que no mira nada, ni dentro del wow, ni fuera, y luego se wipea en bosses y luego la gente ragea

Seyriuu

Aprovecho el hilo, gente (a poder ser tank o heal Porque esas colas enormes de los dps xD) para hacer míticas o al menos heroicas?

Yo mago frost 310. A veces me centro y hago bien las estrategias, ahora mismo hago unos 8-10k de dps en bosses (pero cuando vaya con alguien el rng de los procs me puteará( y unos 12-15k en trash.

@Dunechka va que te apetece explicarme los bosses

1 respuesta
Kalgator

Me acaban de caer 2 items mejorados al 355 seguidos :psyduck:

1 respuesta
B

#65 Calla calla.. Que estoy subiendo el "recolector", típico druida herborista/minero en pollo y estoy que me muero del asco. Pero es que no hay expansión que no me suba uno, me es necesario XDD. Hasta que no lo suba no entro con el main.

Oye, y una cosa curiosa, cuando creías que Rezan era una guild pro de la horda... , porqué horda y no alianza? :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Un inciso, yo cuando digo "me leo guías y miro videos" tampoco es que me ponga a hacer un master. Hoy he descubierto a este señor:
https://www.youtube.com/channel/UC0oVGk4XjxyPqQ78QgBxxEg

Una dungeon en 10 minutillos no es nada..

1 respuesta
H

#66 Que suerte.

Yo me acabo de tirar 1 hora y media en Siege of Boralus con mas de 12 wipes en el ultimo boss por que dos de los inutiles de los dps no paraban de comerse el puto aoe una y otra vez, aparte de ser jodidamente inutiles es que encima su dps era de puta pena por que yo quedaba 2 en DPS en los bosses como resto cuando me ponia a pegar.

Hora y media casi 2 horas aguantando a estos inutiles para que encima no me lleve nada es acojonante xD.

Normalmente me parecen absurdos los requisitos de algunos al montar party de pedir ir sobreequipados y logros pero es que joder, luego te encuentras gente como estos inutiles con los que acabo de jugar que con suerte con CDS y bl hacian 5k de dps por no hablar de que no saben hacer algo tan simple como esquivar un puto aoe, verles comerse literalmente todo en el 3 y 4 boss me puso de tan mala hostia que pegue algun que otro grito y habre molestado a los vecinos xD.

Mystee

Yo si alguien quiere hacer miticas, tengo al pala heal listo para hacerlas entre hoy y mañana, aliansa

Seyriuu

#67 porque soy de Dun ali y no me sonaba nada "Rezan" como nombre de clan xD

goliat17

#40 te lees los tips que da la propia guia de la instance y sobra. 9 miticas hice esta semana empezando con 300 ilvl y 0 problemas. Algub wipe cae por fallar en algo pero no es necesario ya verse guias de nada fuera del juego.

Otra cosa es la gente que quieren todo hecho y no leerse el nombre de un debuff.

De todos modos estais muy jodidos de la cabeza rageando con 1 semana de expansión, cuanto estresado.

3 respuestas
Ragest

Nos hemos tenido que comer la mayoria de mecanicas de las miticas entre un colega que es tank y yo que soy caza, incluidos bosses en los que uno se muere nada mas empezar (como el ultimo de tol dago, que es muy complicado averiguar que una cosa negra del suelo es mala)

Asi que se pueden hacer por muy manca que sea la gente

afhn

Ayer hice mi segunda mythic en la que, en los tres primeros bosses era el único dps sobreviviente siendo el que menos damage taken tenía. Freehold o algo así era la instance. Sin verme ni guías ni pollas, hay que adquirir mecánicas y las guías no te las van a enseñar, si no sabes jugar por mucho que veas guías seguirás sin saber jugar. Las mecánicas son algo básico que aprendes aprendiendo a sobrevivir y ya el resto viene sólo.

H

#71 Hay gente que aun leyendose las guias no para para mas.

Haciendo Atal Dazar mitico con randoms wipee mas de 6 veces en Vol'Kaal por que los 3 dps eran incapaces de destruir los totems a la vez.

Y ayer en Asedio de Boralus mas de 12 wipes en el ultimo boss por dos tios que no paraban de comerse una y otra vez la unica habilidad que tienen que esquivar, lo unico que tienen que hacer como dps en ese boss es pegar a un puto tentaculo y esquivar un area y eran incapaces de hacer las dos cosas, ambos con un dps que no superaba los 5k aun cuando yo como resto hacia 7-8k y comiendose el area todo el rato.

Como para no ragear, casi 2 horas de instance que podriamos haber hecho en 30-45 min por gente que no hace dps, se come todas las areas y el dk ruso en concreto hacia ninja pulls todo el rato haciendonos wipear en un par de ocasiones en pulls por pulear lo que no debia.

Obviamente insultar no les insulte por que no soy de insultar a alguien por ser simplemente malo pero cabreado estaba un rato, dos horas aguantando a gente tan mala para que encima no me llevara ni un solo item.

Meaven

#71 Hombre llámame loca pero me cabrearía bastante tirarme 2-2'30 horas en algo que haces en 45 minutos o 1 hora yendo tranquilos e incluso haciendo algo el moña con los colegas. Por suerte hago las míticas con guild, salvo una en la que metí 2 dps random, y me evito estos dramas, pero en hc si que he visto algún pieza que vaya tela...

Seyriuu

Va. alianza, alguien habrá para hacer cosas.

Ya soy 315.

1 respuesta
Ragest

#76 buscate guild porque con eso no te meten en ningun sitio

Iba yo 325 y no era capaz a entrar

2 respuestas
Mafioso14

#77 que mala suerte, hoy 325 y me he metido en una party decente .. jajaa ahora 328 mañana más si puedo y ya tengo grupo para hacer el viernes todas del tirón

1 respuesta
Seyriuu

#77 Soy algo negao con las relaciones sociales irl y en el wow xddd

1 respuesta
HeXaN

#79 Si quieres wipear y nos falta gente te aviso más tarde. Eso sí: tenemos bastante deficiencia.

1 respuesta
Seyriuu

#80 Ok, a ver si tras la cena echamos alguna

a deficiencia no me gana nadie escribo en el fedachat desde el curro supera eso.

Ragest

#78 yo tuve que socializar por la guid, me junte a un dh tank y nos las hicimos todas en dos dias

Luego cuando estas tu en la posicion de aceptar a gente sabes la razon. Ha habido veces que se juntan 5 o mas peticiones de dps y claro, al final siempre te tienta pillar a los 330.

Lo que no he hecho nunca y mucha gente hace es rechazar a la gente y quedarte esperando a que te baje un overleveled que te rushee

B

Yo me puse 325 sin pisar ni una sola mítica. Solo he acabado haciendo tres esta semana + arma de WQ = 331

Esta semana las hago todas seguro pero como si no hago ninguna.

Karahnn

El útimo pull antes del primer boss de Underrot es mortal. Al final terminamos haciendo CC y quiteando a los gordos

1 respuesta
legent

#84 Yo no lo vi para tanto, pero vamos que estamos muy mal acostumbrado a no querer hacer nunca CC's

1 1 respuesta
Karahnn

#85 Totalmente, eso le comentaba a mis compañeros. El problema era la mascara también, no sé miraré algún vídeo a ver como lo hace la gente.

1 respuesta
Seyriuu

Yo con el mago hago ovejas a healers y el tank me las rompe

Puta vida tetes

Yhoulz

Joder, se me ha venido a la cabeza el inicio de salas arrasadas en la burning crusade con lo cc.

Yo sigo mi vuelta al WoW. He terminado pandaria y voy a empezar draenor. Me ha gustado mucho el sistema de leveo despejando las zonas y evolucionando, le da realismo al juego.

varitoapg

#86 Me pasó lo mismo, mas wipes en ese pull que en el resto de la mazz. Si la gente no se stackea el daño es mucho mas bajo, porque lo que pega en area la mascara, no esta escrito. Y bueno, CDs defensivos y algun CD de area tampoco esta mal por parte de la gente.

Galdor

Pala tank alianza 320 por aquí, está noche quiero empezar ya con míticas quien se anima?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales