Necesito consejo sobre Warrior :·P

Billa

Aloha! Necesito de vuestra sabiduría acerca de los Warriors:

Vereis, tengo un rogue en StormScale, y llevo sin jugar al WoW, digamos, unos 3 meses o 4 (aproximadamente). La cosa es que ahora me ha vuelto a entrar ligeramente el mono, y he decidido crearme un Warrior en Spinebreaker.

El asunto es que ya tengo nivel 11, y ya ha empezado el tema de los puntillos para los talentos, y aquí es donde necesito de vuestra colaboración, como asignariais los puntos de talento para el warrior? Me gustaría llevarlo a dual-wield, ya que me gusta, aunque se admiten sugerencias. Mi idea es que el template sea equilibrado entre ofensivo y defensivo.

Gracias!

K

Mi consejo es que te lo subas más o menos como veas/quieras, como hacemos casi todos la 1º vez.

Luego, cuando vayas subiendo y conociendo perfectamente cada skill, cambies según tus preferencias o necesidades (pongamos que te gusta mucho el PvE y tendrás que ser Tanke (31 Skills a Protection Mínimo); o que eres un HardcorePvP, con lo que la mejor solución serían Arms o Fury.

Te voy a poner como lo estoy subiendo yo de momento:

Lo primero, 5 puntos a Fury para ganar +5% crítico, que esta muy digno.
Y luego le estoy poniendo todo a Arms. 5 para ganar 5% de Parry. 3 Mejorar el Rend, para luego poder poner que los críticos desangren de por sí, y acabar poniendo que los criticos hagan 20% más de daño.
Cuando puedas tiras para poner los 2 puntos de mejorar el OverPower (+50% al crítico que ya tengas), con lo que, básicamente, metes un crítico cada vez que te hacen un Dodge (a mi eso me vicia mucho, XD).
Luego Eliges el tipo de arma que más te guste (los warriors suelen ir a Hacha, porque vicia lo de aumentar más aún el crítico).
Tambien te haces en cuanto puedas, con un Talent que es un Skill. Gasta 30 Rage, y los 5 siguientes golpes, se los das a dos targets en vez de a una. Si lo juntas con el Cleave, para atacar a 2 Targets a la vez, verás asombrado como matas más rápidamente a 2 Enemigos que a 1 solo! XD (2 golpes a cada 1 en vez de 1 golpe a 1 sola target)
Y luego para acabar mejoras el Hamstring (% de paralizar) y haces la última skill, que es muy buena. Ataque instantáneo, que añade bastante daño al que hace de normal el arma, y reduce el efecto de curaciones, pócimas y vendas.
Seguramente te faltarán un par de skills tal y como te lo he puesto... 1 te diría de ponerlo en lo de que tarde más en irse la Rage, y si aún te faltan, pues oye, tu mismo! XD

Eso sí, esta Build es, mayormente, para gente que va con 2H, y cuanto más lenta mejor (al menos cuanto tengas el último skill).
Y la idea que llevo es de acabar 31 Arms y 20 Fury. Aunque tal vez a Nv60 me cambie a Protection para instances o algo... Ya se verá.

Si te llama más ir con dos armas, vete a Fury sin dudarlo; que además tiene varios skills que se basan en meter muchos golpes rápidamente (como el de curarte con cada golpe que hay al final de la rama).

Y bueno... Si lo tuyo es ir con un arma y escudo, vete a Protection sin dudarlo, que además ahora mismo esta muy mejorada, y ganas un par de Stuns y más cosillas.

Pero te digo, sube más o menos lo que veas, al menos la primera vez y luego, ya sabes: pagas un poco y los vuelves a colocar si no te acaba de convencer.

------------------------------------------------------------ EDIT

Me acabo de releer el Post, y veo que quieres ir a Dual-Wield... XD No habrás editado? A lo mejor no me fijé... XD

Si vas a Dual-Wield, te digo, ves a Fury sin dudarlo, si es lo que te mola, pero pon 5 puntos en el Parry de Arms (este y el 5% crit de Fury me parece obligados (ambos) para cualquier build).

Y en Fury pondría:

5 - Cruelty (+5% Crit)
5 - Improved Demoralizing Shout (aunque puedes cambiarlo por Unbridled Wrath; pero a la larga, como el Rage se genera según el daño que metas, esta skill me parece que se vuelve obsoleta y algo inútil, aunque al principio, y con 2 armas y muy rápidas, debe ser bastante bueno)
5 - Algo de la 3º Fila. XDD No se yo... Y_Y
5 - Dual Wield (obviamente)
5 - Enrage (como no)
5 - Flurry (hijo de Enrage)
1 - Death Wish (que te convierte en asesino de Priests, creo yo, XD)
2 - Improved Intercept (de lujo te irá, sobretodo vs Magos)
1 - Bloodthirst (esto te cura, y la rage sale al luchar, con lo que, en teoría, no te paras a descansar nunca mientras farmeas, XD)

Eso si, son 34 puntos en Fury, y 5 en Arms, con lo que te quedan 12 puntos para poner.
En este punto, creo yo, que puedes plantearte:

  • Pillar Overpowered mejorado, 2 a mantener la Rage al cambiar de Stances y el +20% a criticos con desangrar (bajando por Rend)
  • Llegar a Last Stand en Protecction (te sube 30% la vida durante unos segundos, esto es cuando vas a morir, con cooldown de diez minutos).
  • Pillar Improved Revenge en Protecction (aunque esto significaría estar mucho tiempo en Defensive Stance, además, vs Players, imagino que el 4º stun ya no les haría nada... XD)

Te digo... Lo mejor es que vayas subiendo tu, según veas, al menos la primera vez. Queda bastante claro lo que hace cada skill y como te va a ayudar; y me gusta como esta ahora mismo el Warrior; porque puedes tirar por un lado o por otro sin ser necesariamente mejor o peor.

Suerte. Si tienes alguna duda, yo estoy subiendo un Warrior tambien, con mi único nick (cual será? XD) en Spinebreaker.
No soy un Super-Pro, pero voy tirando... XD

ARLO

pfff a mi los warriors dual-wield no me gustan ni un pelo, son una maquina de hacer miss :s yo te aconsejo arms (31) / Fury (20) con 2H, para mi, mete mas.

K

No te creas... Lo bueno del Dual Wield es que no para de subirle la Rage.
Por otro lado, tengo entendido (no se si será cierto o no), que si tus dos armas tienen una velocidad de ataque parecida, se reduce bastante lo del Miss.

Yo tengo un warrior con una 2H y otro con Dual-Wield...
Las ostias del 2H esta claro, son más bestias, pero si sacas dos misses seguidos (o derivados), te jode un montón, mientras que el Dual, aunque falle un par, se "recupera" enseguida.
No te sabría decir cual me gusta más, la verdad. XD Los dos me parecen muy divertidos.
(Y cuando toca instance, si eres el único warrior, o te toca tankear a ti, pues 1H+Shield, y tambien me gusta jugar a mantener el aggro) XD

AiMaR

ir dual te va a servir para grindear porke cuando vayas en party a las instances lo compañeros te van a pedir shield def stance y sunder armor nada mas xD
vamos ke con escudo vas a poder controlar mejor el aggro

Zeroks

No te preocupes, a nivel 60 solo usaras Taunt y Sunder armor, no te hara falta nada mas.

A no ser que quieras ser PVP.

K

Taunt, SudenArmor, Revenge, ShieldBash, Demoralizing Shout, BattleShout, ThuderClap, ShieldBlock...

De todas maneras, eso solo será en Instances, y quizás no en todas. Si hay otro warrior de Main Tank, el puede elegir seguir con su Dual Wield, digo yo. XD

Visto así, todos los warriors tendrían que ser Protection puros... ¬_¬U XD

PD: http://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View&category_select_id=5

E

no teneis ni idea XD

ManOwaR

Desde el nerf del bloodthirst ya no vale la pena ir a Fury, Arms 31 / fury 20 con una buena 2hnder es el mejor war PvP y el mejor en DPS en PvE (en warrior, en general esta metido en el top3). Y si has llevado un rogue t vas a aburrir del war en dual wield, xq suxea muchisimo xd

-_IsiLDuR_-

tengo un warrio, 60 desde hace bastante, y te dire por experiencia, para farmear y subir rapido lo subie ne 11 dias jugables, has de ir a 2h y a furi total hasta lvl 38 o asi, porke el bloodthirs se lo han cargado, cosas a tener en cuenta, Enrage, demorilizion shout, flurry, deatwhish, Clave, battle shout, cuando lleges al final del Enrage, pasate a la rama ARmas, con el ramazo del impale hasta los 2 puntos pasando por overpower y parry, si te doy un consejo, no vayas con 2 armas por ke es una puta mierda, aunke le subas la especializacion de dual wield, solo subes el damage del 2h pero aun asi, faya mas ke su puta madre, el warrior se basta en e ldamage instan ke le digo yo, tipo wirlwind, clave, MS etc.. ya luego tu diras

Puni

si con clave te refieres a cleave.. es next melee no instant, pa tener un warrior 60 desde hace bastante...

y si, la verdad es q dual weild no es q sea una maravilla debido al miss rate de las armas mas rapidas, aunq quien sabe, quizas con el nuevo parche y la mejora en el tema de los instants, la cantidad de rage q generas de continuo y los MS de seguido (6 secs de cd) sean algo a tener en cuenta

la verdad es q todo el tema de armas y daño se va a ver bastante tocado en el siguiente parche asi q yo creo q habra q cambiar la mentalidad con los melees

Tyron03

Aqi te muestro como llevo mi guerrero enano con dual wield:

Warrior Talents
Minimum Required Level: 60
Required Talent Points: 51
Arms Talents - 15 points

Deflection - rank 5/5

Improved Rend - rank 3/3

Improved Charge - rank 2/2

Improved Overpower - rank 2/2

Deep Wounds - rank 3/3

Fury Talents - 36 points

Cruelty - rank 5/5

Unbridled Wrath - rank 5/5

Improved Cleave - rank 3/3

Piercing Howl - rank 1/1

Blood Craze - rank 3/3

Dual Wield Specialization - rank 5/5

Enrage - rank 5/5

Death Wish - rank 1/1

Improved Berserker Rage - rank 2/2

Flurry - rank 5/5

Bloodthirst - rank 1/1

Bien, esta es la build q he estado usando y la verdad q esta muy bien, se basa en hacer daño continuado y bastantes criticos y, en caso de hacerlos, inflingir aun mas daño ^^

0xmh0

31-20 pvp claramente :| y si eres orco arcanite mas critico y sino pos la maza de av q la regalan con los sugus :)

Puni

la q te dan con la quest de Korrak es una polearm...

Gokuh

#14 se refiere a la unstoppable force esa, creo xd

soulripper

Si quieres ir a instances gordas ponte protection, si te gusta meter ostais y el pvp, SIN DUDA ALGUNA arms fury, y CON ARMA A DOS MANOS.

La jugada de un warrior es conseguir el mayor porcentaje de critico posible e ir con arma de dos manos haciendo de trituradora humana, el built, a mi parecer que mejor resulta para el warro es arms 31 fury 20.

Usuarios habituales