necesito server oficial

undertaker

buenas , me acabo de comprar el wow y necesito saber alguna web donde me pueda registrar y probar el mes ese k regalan (en español preferiblemente) -LA de wow.esp no va -

DaRkViRuZ

www.wow-europe.com/es/

undertaker

gracias

B

Que haceis con los manuales ? Le prendeis fuego antes de abrirlos ?

undertaker

y ahora me estoy registrando y me dice lo del metodo de pago donde pijo selecciono pa probar el mes ese ke te regalan?

DaRkViRuZ

#5 debes introducir la tarjeta de credito o en su defecto una tarjeta prepago, si es obligatorio pero no te cobraran nada que no quieras

krysia

Tienes que poner una tarjeta de crédito o una prepago como dice #7 pero no te cobrarán hasta que no se cumpla el mes gratis, entonces (una vez cumplido el mes) si quieres, puedes congelar la cuenta y no te cobrarán nunca o dejar que te cobren y seguir jugando.

George-Bush

yo puse una tarjeta de credito falsa bajada del emule, de una tia q vivia en new york te ponia ahsta su numero de telefono, domicilio ...etc xD ya q no sabia si me gustaria continuar con el juego.

pasado el mes me dijeron q tenia q pagar xq era un listo, asi q puse mi tarjeta real y aki estoy..

LoSKo

estas de un gracioso #10 yo creo que unos dias mas y tendremos retrasado oficial del foro :) sigue currandotelo.

krysia

Te aconsejo que vayas a alguno de los servers nuevos (Shen'dralar, Los Errantes, etc.) tendrás la experiencia de empezar en un server "cuasi" virgen y subir al mismo ritmo que el resto de la gente, lo cual significa encontrar a gente de tu nivel siempre.

Además, y muy importante, no tendrás colas de espera para poder entrar en el servidor.

staroth

no se que pretendeis los de: "vete a zulŽjin"

ManOwaR

#16 pues q se vaya a zul'jin no?

krysia

Desde luego, #10 #11 #13 #14 #15 demostrais poco respeto por la persona que ha abierto este post para exponer una duda y en vez de resolvérsela os dedicais a insultaros. Si tantas ganas teneis de gresca abriros un post para vosotros dos y allí os poneis a parir.

HePHeSTo

#19, mejor propuesta es, que se pongan a parir por mensajeria privada, asi dejan de llenar de mierda el foro.

PD: me da el presentimiento que a este post le queda muy poco de vida.

B

Y que mas da el server ? Vente a zul'jin hombre, aqui estamos los pr0s y los listos.

staroth

#17 j3j3

Abhorash

Que tal si no mandais a Los errantes a gente que no sepa lo que es un server de rol?

krysia

#23 Tienes razón. Nada olvida lo que dije en #12, vete a zul'jin ;)

Usuarios habituales