Nerf ArPen ¿Lo notáis?

O

Bueno,con este parche el famoso nerf al ArPen ya está vigente.

Esto ha jodido a muchas clases de DPS físico porque han (hemos) orientado nuestras gemas y selección de ítems a esa stat.En fin,no es nuestra culpa que la fórmula fuera como era y los ítems dieran el ArPen que daban...

Yo personalmente antes del nerf cambié gemas de ArPen por Agi,así que no me puedo hacer una idea demasiado grande.
¿Algun DPS podría decirme si el nerf realmente es tan significativo?
Porque sigo cuestionándome el DPS que hacía ignorando 40% de armor a 12% por los ítems solamente...

Elfenix

Si, lo han nerfeado y si, se nota. Yo iba engemado a full arp en pve con el rogue y me como un peine bien grande en cuestion de recounts.

De todos modos, como rogue que soy, veo muy fructifero el buff a muti pve que voy a probar esta misma raid.

Muti pve> combat

p.D: Ha gastarse un pasto en volver a full agy!

B

BYBA HEL HARMOR PHENETRATYON!

D

#3 Comentario útil del día, parece ser.

Yo voy con mi mendigogear de pve+pvp y usando casi siempre envenom como finisher la verdad es que no he notado el nerf.

Al revés, he notado el buff de que el deadly no se consuma xD

Fr4n-pOtR3

Nose que decirte la verdad, los rogues estan up en dps, y los dk blood tb. De eso es lo unico que me fije xd

OrCuS

#4 es que nunca deberías haber usado ArP como assass...

NokS

sino tienes un ekipo enfocado y engemado con apen no tienes pq notarlo xd

Elfenix

Yo he cambiado a agy y he probado envenom para probar el buff y creo que voy a probar hoy con combat (ambos full agy) a ver que cambio noto.

La verdad es que no me convenció del todo muti...

D

#6 De hecho no lo uso xDD

B

en feral se no ta bastante, he pasado de 100% de penetracion con el trinket up a 85%

Usuarios habituales

Tags