¿nerf druids expansion?

T

¿Si con la forma travel ya era chungo cojerlo con la nueva hablidad de pajarraco como lo piyaremos le tiraremos el casco o que?

V

Depende del que intentemos cojer. Un resfriado, sera facil.

SaMuS

Hace mucho que no ando por estos lares pero parece ser que te estas ganando una medalla al mayor inutil del wow majo ... gl

T

ya :P

Verslayer

Es un inutil, pero al menos es nuestro inutil :)

Polii ya te has ido de C'THUN hace 1 dia que no me whispeas :(

BruThaL

Sera tu inutil xD conmigo no tiene nada q ver este sujeto xD

Verslayer

#6 A mi me cae simpatico, a veces podra parecer algo "lento" pero no deja de ser un buen tipo :P

BennyHill

Seed of Corruption - Rank 1
Requires Level 70
882 Mana30 yd range
2 sec cast
Imbeds a demon seed in the enemy target, causing 1044 Shadow damage over 18 sec. When the target takes 1044 total damage, the seed will inflict 1110 to 1290 Shadow damage to all enemies within 15 yards of the target. Only one Corruption spell per Warlock can be active on any one target.

nerf warlocks?

kedu20

prueba a leerte la habilidad del "pajarraco"...a ver si te dice algo...

DaRkViRuZ

tumir es el mejor, que nadie se meta con el que es muy buena persona a pesar de todo

sUstOalt

#8 Eso es obvio que lo nerfearan, como ya han hecho con el talento de "lasting afflictions".

B

Druidas ftw xD

No, ahora enserio, solo se puede usar en outlands, y ademas teneis un monton de skills para dazear, stunear etc.. asi que no os quejeis tanto.

DeCorZ

Nerf Cuadernillos rubio!!

goliat17

se puede pelear en el aire?

sPoiLeR

Pero algunos que flipados peleas en el aire xDDDD

En los diferentes videos que han sacado de la bc la montura tiene que aterrizar para que tu te puedas bajar.....

Y la forma de pajaro segun Blizzard se puede utilizar en combate porque libera de todos los hechizos.....asi que el de arriba (#14) que se deje de inventar cosas, que se compre un cuadernillo rubio y un par de manos :D

Ya me diras como vas a tener la beta de bc si te debe ir justo para ir a comprar el pan como para ponerte hablar en ingles xDD

Usuarios habituales