Nerfeo de Gruul

QuaLLe

Pues nada despues de dias probando Gruul ,el nerfeo que le an metido a sido enorme que opinais vosotros ?

_

los shater ahora son de risa, no tienes kasi k preocuparte xDDD

Shephirot

ya puse io la noti , y hydross mas de lo mismo junto con magtheridon ... free epix inside

Kr4n3oK

Y a que se debe tanto nerfeo de las instances? :s pierde gracia el juego desde luego

Shephirot

pa que mas gente tenga acceso a mas cosillas para que no se aburran las guilds pekes xP

George-Bush

pra q pueda salir los fines de semana y entre diario duerma mas de 4 horas.

ARLO

se nota un webo el nerfeo

Lova

Me molaba la bc pq se empezaba a notar el mankeo general del mas del 60% del server, con la dificultad de las instances.

era imposible hacer una party con randoms "normal" no kiero pensar en heroicas... era de esperar.

pd: a mi parecer se stan cargando el juego.

sPoiLeR

No todo el mundo se puede permitir jugar 4 horas y encima farmear flasks. Ni que fuera un problema, SL esta ahí y ninguno la pisa.

Lova

Seria muy duro tener q usar flask para isntances normal eh ? XDDD

Sust0

Yo la verdad es que no veía lógica la dificultad de gruul para ser la primera instance de 25, parece que para conseguir tier4 hay que tener tier6.

C

A blizzard no le interesa que el 60% de la gente como dice Lova mancos se queden estancaos, se rayen del juego y lo dejen asi lo nerfean le dan acceso a mas contenido a mas guilds y la gente no se quema.

Puni

no mas flaskwerks, twins, loathebs plz, no pueden simplemente hacer bosses jodidos no, tienen q obligarte a llevar flasks y chorropotocientos consumibles pero no solo para los first kills, si no tb para poder farmearlos sin riesgo de "oops, tank got oneshoted again"

no me interpreteis mal, mola farmearse mil cosas para forzar los first kills y eso, pero no le veo sentido a bosses q si se te ponen tontos de ahi no pasas, vease firemaw y los tanques con 30 debuffs con 300 fr, o el dia q nefarian se ponia tonto y te soltaba un shadow flame justo en un poly, o el puto veklor le apetecia dar un paso alante y te mandaba el tanque a cuenca, o te salia una garra de esas del culo y te lanzaba en medio del dark glare de a'thun y un largo etc.. RANDOM BOSSES NO PLZ

Hynack

random bosses es el mejor acierto de blizzard. Le da a raidear ese "puntito" de tener que estar atento, de improvisar soluciones.

Lo que pasa que hay gente que si en su guía pone 1, 2 3 y 4, y durante la batalla le aparece un 5, ya no sabe que hacer.

Puni

hombre random random.. he hecho casi todo naxx sin spoilear bosses y aprendiendo y te puedo decir q resulta bastante tocapelotas tener q seguir usando flasks en patchwerk la 50ª vez q ibas

BaSiLiSKo

La peña como las suelta sin tener npi : /

sPoiLeR

Hombre pero es que naxx aparte de la coordinación de 40 personas que ya es lo suyo, yo creo que ha sido la instance mas chunga del juego y no se si habrá otra de ese nivel ya no solo por el tema de potas y demás, sino porque el margen de error era mínimo. Y ese margen de error tan pequeño hacia salir a la luz afkeitors y los que estaban poniendo cortinas, lo que a su vez quemaba a la gente con lo cual mas wipes. Lo de las raids de 25 al menos reduce esto y es todo un acierto en mi opinión.

A la gente que le molesta estas cosas es la que hace first kills, pero bueno, el juego es para todo el mundo y para eso están los bosses, para matarlos.

Que no tiene el mismo merito matarlo ahora que hace dos meses? Pues bueno, quizás se wipee mas y tal, pero cada guild avanza a su estilo y no por matar un boss nerfeado va a ser peor guild.

Aun sin haber visto ni la mitad del high-pve que nos espera en BC, no creo que haya otra instance del mismo nivel de "riesgo" que naxx.

Un saludo

Puni

#17 hombre eso esta claro, simplemente por el hecho de q las raids son de 25 personas. en naxx ya habia bosses con margen de error minimo q si 1 tio la cagaba era wipe y entre 40 es mas facil q haya un empanado q entre 25

Shephirot

#17 si dudas si hay alguna instance como naxx en la actual tbc ,te invito a que vaias a TK , y le hagas algun try al pajaro , o a lady vashj , o a leotheras mismo xD

sPoiLeR

No me refiero a ese tipo de dificultad que seguro que la existirá y seguro que son chungos y mas tácticamente, sino mas a lo que me refiero al post, 40 personas, muchas mas potas por tanta gente y mas posibilidad de error de que alguien la joda.

Si hay muchos sitios aun sin explorar en BC sera como tu bien dices porque es difícil y implica mas cosas que antes (royo cadena de quests, reputaciones, llaves....) y la calidad de la gente de la raid por supuesto.

Un saludo

Shephirot

na en eso tienes razon , pero yo lo prefiero , aquí el que la caga enseguida se ve , pero bueno raids de 40 era depende a veces demasiado de la suerte creo yo xD

ManOwaR

Black Temple se acerca, que menos que regalar el tier4 cuando los hardcore pillaran tier6.

Usuarios habituales