new player, una duda que tengo

SeiYa

Casi habría sido mejor esperar y vincularte con alguien que empezase contigo un personaje nuevo y subir x3 de xp hasta nivel 60 que es lo que estoy buscando yo XD

zdK

#31 si es nuevo en el juego y se va a meter xp3 para no enterarse de nada xD.

Mmm.. la montura entonces te la debe enseñar en el instructor de paladines, a los demás por no tener montura propia nos mandan un correo al buzón para recordarlo y tal...

Mobs son los monstruos si, ''retry leveando'' me refería a que no se como va el Paladín retry mientras sube de nivel en el tema del mana y tal, pero que no deberías tener problemas.

BGs son los campos de batalla, puedes entrar mediante el panel de BGs que lo tienes ahí junto a la cara de tu pj, las misiones y tal.

KieL20

Gracias a todos, me habeis solucionado unas dudas enormes.

Otra cosa, no habra problema por haber comprado los 30 dias en g2play? De paso pregunto si hay alguna web mas barata.

Me sale todo el rato mientras juego un redondita y pone actualizando, no me molesta pero si se puede quitar mejor.

Gracias y Saludos !!!

scrrpz

#33 ese circulo que te pone actualizando significa que se estan bajando parches mientras juegas , puedes desactivarlo en las opciones del launcher cuando abres el wow pero si lo aces tendras que descargarlo cuando sea necesario para jugar y esperar.

KieL20

Ya pero lo raro es que siempre me sale, nunca acaba de actualizarse. En el launcher pasa lo mismo, pone actualizando y la barra no se mueve ni que pasen las horas.

J

Ten en cuenta que tiene muuucho que actualizar y que, supongo, mientras juegas, tarda mas.

¿He leido bien?, ¿lvl 25 con habilidades basicas? xD.

KieL20

Si jajaja lvl25 con habilidades basicas... xd

Voy por el lvl39.
De profesiones solo tengo alquimia y no lo he utilizado nada, me podriais hacer un resumen de como funcionan? Por google no encuentro nada :S

Otra cosa, es normal que en las misiones que hago en mi mundo no me encuentre a casi nadie? Estoy en Shen'Dralar.

B

Shen'Dralar, ahí los jugadores llevan en el retrato el símbolo de rare

súbete ingeniería y minería, las botas cohete, la capa de invisibilidad, los trinkets, bombas...

scrrpz

#37 ya te dije que tuvieras cuidado con el server que elijieras , shen'dralar es un servidor con poca poblacion de los ultimos en abrir , cuando cambias de servidor te dice el estado de la poblacion:
Juegadores nuevos
Medio
Alto
Lleno (C'thun , Sanguino , Dun modr , Zull'jin)

te dira que es recomendado entrar en un server con jugadores nuevos pero ni caso que sino vas a jugar solo

KieL20

Hize caso a #8.

Pero tampoco habra tanta diferencia no? Quiero decir que podre jugar mazmorras y todo lo demas en ese server con mas gente? (lo digo desde la perspectiva de que no tengo ni idea que son las mazmorras y ni que tipos de juego me esperan).

scrrpz

pues recomendar shen dralar es de cojos
no notaras el tardar en buscar mazmorras porque el buscador de mazmorras te agrupa con gente de todos los servidores (buscador de mazmorras lo encuentras pulsando "i")
pero si te costara mas equiparte en bandas o buscar gente que quiera acer logros o los eventos o pvp outdoor , encontrar cosas en la subasta , infinidad de cosas.
juge un tiempo en ese servidor y era una basura dudo que aya mejorado tanto en poco tiempo

KieL20

Entonces mejor me creo un personaje en Colinas Pardas o Zul'JIn (sale jugadores nuevos)?

Hace cuanto estan abiertos estos servidores?

scrrpz

#42 si kieres un servidor con MUCHA GENTE elije
Sanguino (horda)
c'thun (horda)
Dun modr (ali)

marcado en parentesis la faccion recomendada del servidor

KieL20

Oks pillare Zul'jin.

KieL20

#43 no edites xdd Zul'jin no esta bien?

scrrpz

esque lo e pensado y no recomiendo zul jin x'D

KieL20

Estoy por quedarme en Shen'Dralar, me ha costado mis horas llegar a lvl 39 xd

B

no te creas, ahora que te sabes las misiones, subirás con la minga ;)

J

Si vienes a Sanguino que sea a la ali, si no no vengas xD.

KieL20

Si en 4 dias he subido a lvl40 en cuanto tiempo subiria a lvl 60? Y al 80?

Gracias y Saludos !!!

scrrpz

an reducido las experiencia necesaria para subir de nivel , ahora es mucho mas facil que antes en 2 dias sin viciar puedes ser 60 y en 4 80 y en 2 dias 85 x'D

KieL20

Ok gracias, me alegra oir eso :D, vengo de algunos MMORPG que se vendian personajes a lvl80 a 2000€ por la dificultad de subir hasta ese lvl.

Justo me acaba de petar la grafica, el truco de meterla al horno me ha durado poco :D

KieL20

Cual es la mejor clase para jugar con un amigo que se acaba de comprar wow el priemero? Yo soy enano.
Me interesa jugar las misiones junto a el. Puede ser cualquier clase de alianza?

Lestrandge

Da igual la clase o la raza, eso si k no se lo cree horda xD

SeiYa

¿Cuantas horas para subir al 40 en 4 días? Osea se sube rápido, pero curiosidad ... yo estoy con mi novia con el x3 y en una hora somos 14 los dos pero como se sube tan rápido, tienes menos dinero y por tanto no te da para todos los poderes XD menos mal que Petisuise es buen chaval xD

gReStLe

Server nuevo: sin heirlooms, ni dinero extra ni nada.
Goblin (rogue): primera vez que hago las misiones.
Intentando subir al mismo ritmo las profesiones.
Sin guild.

Nivel 24 --> 13h jugadas.

J

#55 Con la casa de subastas puedes tener lvl 5, ser tu primer pj y tener 100 de oro sin exagerar xDDD.

Hazte minero, saca mineral a toda maquina y ponlo en el mercado en los momentos en que este mejor valorado, hablamos de que facilmente por 20 lingotes de cobre te pagan mas de 10 de oro, por ponerte de ejemplo el mineral mas facilon que en cualquier mina low lvl hay a patadas.

V

#57 Y si en vez de pasarlo a lingote, vendes las menas, te sacas aún más dinero, yo soy el Rey de la casa de subastas de Zul'jin, vendo 20 menas de cobre a 19 golds, soy lvl 55 con el pj que me he creado hace 3 días y ya tengo 1000 de oro. xD

J

xDD Creo que debo de replantearme mi estrategia comercial pues.

Gracias por el consejo ^^

V

#59 De nada xD Piensa que si no los fundes, la gente puede comprarlos para fundirlos ellos y subir nivel en minería, de ahí que tengas más clientela.

Usuarios habituales