Niñatos are not Welcome.

Fdkn

Pse, lo tendrían que banear solo por ser así de tonto... Luego dicen que pedir +18 es exagerar :)

http://img504.imageshack.us/img504/5871/timadordepalotewb6.jpg

C

espero que aun no haya vendido el acha , estoi interesado y parece un tipo legal.

Salcort

Si el WoW ha triunfado tanto en nuestro pais es por la gran poblacion de niñatos de 12-16 años que juegan con sus amigos de insti y que se creen tope machotes al tener un char de lvl 70 que es necesitado por los "mayores" que luego en la calle les ownean. Es lo que hay, yo tambien me he encontrado con bastantes niñatos de esos pero son faciles de identificar, generalmente son mancos, mal perdedores y van de pros por la vida.

AiMaR

Míralo por el lado bueno: si no jugaran anormales al WoW, ¿de quién nos reiríamos?

Puni

se creen tope machotes al tener un char de lvl 70 que es necesitado por los "mayores" que luego en la calle les ownean

define ownear en la calle por favor..

pakoamd

#5 sakarle el cortauñas a las abuelas y robarle 2 leuros

Fyn4r

yo en la conversacion de #1 me pierdo xDDD
el tio quiere venderte un hacha y te pide que le mandes el dinero a vetetuasaberquien o como va esto?

P.D si lo se, comprension lectora 0 xD

P.D2 es de C'thun? es que me suena el nombre

fliper

Niñatos are not welcome
buen nombre para un clan gogo

Spie

en fin estais criticando esa conversacion ? me parece a mi q los niñatos retrasados estan en este post

Chispas-Elek

#1

Luego dicen que pedir +18 es exagerar

Ya te puedo decir yo que conozco a bastante gente -18 que tienen más cerebro que muchos +18, por lo que esa afirmación no es del todo correcta.

#3

Lo que dices no es correcto, el problema que comentas no sólo ocurre dentro del rango de los menores de edad, si no también dentro del rango de las personas que poseen la mayoría de edad. La forma de ser de muchos jugadores depende del ambiente que se genere en un servidor. Prueba a ir a otros servidores y verás como la conductas que citas, se ve en mucha menor medida.

Un saludo.

Edit: Momo :(

George-Bush

Pues anda que no me he pasado yo ratos muertos tomando el pelo a la gente vendiendo chorradas sin intencion de timar al personal.

Espero que no tengais screenshots

eal3nd1l

Por curiosidad, el metallico ese no sera de uldum verdad?
Y es un elf blood pala?

reVorZ

#11 Las tenemos y lo sabes....

BennyHill

Yo en el ciber donde compro claves solo veo chavales entre 13 y 16 años (asi a ojo) y no es por flamear pero TODOS alianza.

Pero sabeis que? La mitad tienen un equipo que muchos envidiariais XD

En la guild donde raideaba en alianza teniamos un rogue de 14 años, se comportaba de puta madre y durante un tiempo no me lo creia, pensaba que era alguna broma interna del guild, hasta que le oi hablar por ventrilo...
El chaval dando las gracias super ilusionado por cada objeto que le tocaba y eso que raidear es trabajo de equipo... supongo que siempre hay excepciones con cuentagotas

George-Bush

#12 He pensado lo mismo, soy de uldum y el metalico ese me suena muchisimo o de estar en mi antigua guild o de haber hecho unas cuantas instancias con el con mi alter.

Si es el que creo que es, no tiene muchas luces q recuerde, parecia bastante tontillo, aunque puede que le confunda.

GaMuSSo

#14 El mejor druida de nuestra guild en un server guiri tenia 11 años casi 12, tampoco nos lo creiamos hasta que hablo por ventrilo. Ganaba en madurez a muchos de +18 tmb eh

En las pausas para fumar y mear el iba a coger caramelos literalmente.

M

Cada vez que me preguntan mi edad digo que tengo 14/15 años, lo peor de todo es gente como #1 que se lo cree

C

Generalizarndo con la edad estas cometiendo el mismo error que los fachas cometen generalizando con la raza de la gente.

Tambien hay gente estupida de +18 años... el wow en este aspecto es cmo la vida.

ManOwaR

Si cada uno tuviese que poner sus discrepancias con X persona no terminariamos nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales