Ninja loot

B

Siempre oigo hablar acerca del ninja loot pero no me ha quedado muy claro lo que significa. ¿Alguien me lo podría explicar si es tan amable?

PD: Gracias por adelantado.

thrazz

Básicamente un ninja es el que se lleva el loot sin permiso.

1 mes después
ErJaM

seguro k lo oistes kuando rolleastes algo k no necesitabas y alguien si xDD

PeKeNiTo

Por norma general cuando vas en party hay ciertas normas, que no estan escritas en ningun sitio, y deben matizarse antes de ir a algun sitio...

Ninja loot es el k rollea por cualquier item le sirva o no... o bien para venderlo o para desencantarlo...

Ya que algunos no las sabeis voy a poner ciertas normas comunes en las partys.

Cuando sale un item para rollear antes de nada se ha de poner "V" o "N".

  • Se pone "V" (Vender) si el item no te sirve para nada pues tu ekipo es mejor, si no puedes ekiparlo, o bien si lo kieres para desencantarlo. Todo eso esta denominado "Venta".

  • Se pone "N" cuando el item lo "necesitas" y unicamente si lo necesitas realmente, si eres mago no por ser cloth va a ser siempre "N", solo cuando el item es mejor k alguno k lleves o no tengas aun (por ejemplo anillos o trinkets)

Hay tiempo de sobra para mirar el item y sus atributos antes de rollear o pasar, asik miradlo bien siempre antes de nada y cuando lo hayais mirado poner "V" o "N".

Cuando alguien pone "N", ya sean uno o dos jugadores, los k no necesiten el item (osea k ponen "V") deben pasar, y "SOLO" los k hayan puesto "N" pueden rollear.

Si todo el mundo pone "V" rollean todos.

Mas que nada estas normas se han ido haciendo porque hay muchos items que al cogerlos se hacen soulbound y no se pueden tradear y ya me direis k pinta un mago con una maza xD

Tambien es necesario "rollear" antes de abrir un cofre... cuando se ve un cofre y se va en party hay k poner "/roll" o "/random" esto lanza un numero aleatorio del 1 al 100 kien sake el numero mas alto es el k abre el cofre...

En un "boss" el roll suele ser bastante mas alto... puesto k va muchisima gente... se hacen rolls a 1000 normalmente, para esto deberiamos poner "/roll 1000" o "/random 1000"

En estos ultimos casos ya sea un "boss" o un "cofre" el roll solo te da derecho a abrirlo y cojer los items normales si al abrirlo hay algun item "raro", "epico", o superior saldra la ventana de roll, por lo que se deberan seguir las normas de "V" y "N"

Aunque como ya he dicho antes... las normas "siempre" se deben dejar claras antes de ir a algun sitio... puesto k a veces algun lvl alto puede k quiera items y ayude a gente de menos lvl a pasar una instancia facilmente y ponga de condicion kedarse todos los items verdes k salgan k no necesite nadie... (lo hacen algunos enchanters)

PD: Se que muchos se saben las "normas" y otros muchos diran cualkier tonteria respecto a esto. Lo pongo porque hay gente que no las conocen y preferiran ir de "legales" por la vida y no terminar en la lista negra de alguna guild.

PD2: Recalcar que esas "normas" no son oficiales, son las que se han impuesto como generales entre jugadores, cada cual es libre de seguirlas o no, al igual k campear cuerpos... abusar de low lvls etc... pero no seguirlas puede implicar k nadie kiera hacer party contigo... o k te hechen a mitad de una instance... muchos clanes en sus paginas webs suelen tener listas negras de gente k no juega "limpio".

Morkar

si vas en party con guiris no pongas v, pon C ^^

pitbull

solo matizar k con giris se pone N = Need o G = Greed (avaricia) po lo demas es asi como lo explicas

ErJaM

N = need C = cash xD

ManOwaR

En mi pueblo el ninjaloot siempre ha sido lotear algo sin permiso... Y en mi pueblo siempre ha sido "need", "pass" o "FFA".

B

Lo preguntaba porque como siempre hablabais de ellos... pero ya suponía que era eso, gracias :D

PD: Lo de V y N ya lo sabia eh xD

Alkalor

Muchas gracias por comentarlo porque no lo conocia, me parece muy buen sistema y muy justo, lo seguire.

Soltrac

Aham....lo pondreis ustedes....aki es FR? free roll....y luego si alguien dice need pues no lo es XDD

Killshen

como os complicais...desde siempre a sido ...

para los objetos de set , need,no need,ffa xD,o RR

RR es lo siguiente,el lider de la raid se crea una macro

1ºFulanito,2º menganito...asi hasta 10,15 los q sean Xd,[en las raids de 40 no porfavor xD]

Y hace roll del 1-15,el q salga lo coje,suponiendo q nadie lo necesite,si en la raid de 10-15 salen 2 objetos de set,y 1 pavo a pillao 1,el otro q pille el otro[esto cuando vas con clan] ,sino,a gochonear todo lo que necesiteis y no tengais piedad de decir ohh un objeto se lo dejo...q luego no lo haran por vosotros

:D

Need,no need,ffa,rr,y eso de V y tal no inventeis xd

Puni

no todo es como decis vosotros, otra gente dice fr (free roll), otros ffa, otros roll... personalmente lo de c(ash) y n(eed) nunca he estado en party con alguien q lo use, pero si q conozco gente q lo hace

sobre esto no hay ninguna norma escrita

B

Yo lo normal es, esperar a que la gente diga: i need.

Si nadie lo hace a los 10 segundos o asi,alguien escribe free roll y todo el mundo rollea.

Si vas con guild normalmente el que predomina para los free rolls es el enchanter , por qeu ya que los items buenso son soulbound, al menos se les da a uno que va a usarlo, aunque sea para desencantarlo xD.

Fideu

Este código morse que decis no lo he visto nunca xd

En mis grupos siempre he usado:

si alguien lo necesita dice need

sino es FFA, pasan todos y hacen random 100; el que gane lotea.

Xray

en agamagan ninja es el k pilla un item sin permiso y se usan G y N - G greed y N Need

Usuarios habituales