Nivel 77, que tengo que saber?

Patatitas

...

Z1M

una cosa te digo el limite de honor guardado es 72k o 75k

Inine

epic post

pkjn

Con el honor y chapas compras el equipo para lvl 80

icetor

tienes q saber cortar casteos no te pase como a ninjeto

j3

M

Si lo tuyo es el PVP deberías saber que...

Hinchate a BG's por cada 75k (el max.) de Honor tienes aprox. 2 piezas del set Deadly/Mortal
Haz Wintergrasp para ganarte unas chapas

Después...

Sube a nivel 80
Haz Arenas para ir mejorando tu equipo PVP
Haz Instances para sacarte epix de PVE y poder casualraidear para sacarte epics que valen en PVP

Más claro agua.

Patatitas

M

No entiendo ni jota de lo que hablais, pero la verdad, me estan entrando bastantes ganas de meterme al WoW :P Parece un juego bastante enviciante.

Patatitas

EDITADO: Aqui no ha pasado nada.

Sin malos rollos.

Avatar91

Gastate el honor en equipo basico, haz heroicas, coge chapas de conquista y pillate equipo 213 pvp az las diarias y ves cogiendo piezas 232... veras que en un mes iras suficiente equipado como para subir arenas a 1750 min. Cuando tengas equipo pvp full epic que en 1 semana bien aprovechada lo puedes conseguir te tragas todas las winter y te pillas abalorios y encantamientos con los fragmentos de vigilante y las medallas de conquista invierno luego, te puedes colar en koralon, que no es dificil, solo has de tener manos o que te enseñe algun amigo que lo haya hecho previamente.

Reputaciones: Lo siento no tengo experiencia en eso.

Que te lo pases bien con tu pj en el wow, yo ya lo he dejado y no volvere hasta la proxima exp, un placer.

PD: Por cierto digo ekipo 213,232,etc ya que yo nunca he hecho pvp serio y no me se que es furius y todo eso...

spoiler
Erudito

#1 es fácil:

Haz BGs a saco, y winters para que te pilles chest, pantalones anillo y trinqut de conquista. Si puedes, no te pilles el set de mortal que ahora lo dan por sólo honor, intenta meterte en un team de 2vs2 o 3vs3 y llega a 1300 para que te pilles aunque sea hombreras y casco furioso que tiene el mismo item level que los pantalones y chest de conquista, y poco más. También si te aburres, haz alguna heroica y te pilles items pvp por chapas.

Un saludo.

spoiler
W

que un amigo te suba el rating personal a 1.8k y te sacaras furious como todos los pacos q ace una season iban con hatefull

Patatitas

...

Maaarc

para seguir jugando simplemente te piden 2 cosas:

Nombre y contraseña con eso ya podrás jugar, si tienes hermandad /h .

si no tienes, buscate alguna afin a tus horarios que ya va siendo hora

8 días después
Jandralla

#13 jugando 2 horas al dia te sacas 20k de honor? explicame...

Halrock

me parece increible ke nadie le diga ke despues del lvl 77 tiene ke saber que viene el 78 u_U

Patatitas

...

squ4r3

#17 ninjeto es un personaje épico en la historia mediavidense del WoW.

Abrió un post para preguntar si un dps debía cortar casteos, digamos que lo escribió con malas maneras y contestando de forma malota y barriobajera a la gente, total que al final retó a los mediavideros a un combate in-game, y tras ser sapeado y humillado por un rogue lvl 72 (yo xD) y un druida 74 (TRON), decidió traer amiwitos alis, por nuestra parte se unieron Manowar y Jander, y estuvimos la noche de risas campeando a ninjeto mientras éste nos amenazaba con pegarnos IRL por mediavida. fueron risas

mi parte preferida fue cuando consegui sapearle varias veces sin que me viera, sacandome él 8 niveles

el thread original es http://www.mediavida.com/foro/38/deber-de-un-dps-357407

pero ha editado todos sus posts :(

Patatitas

...

ch3ris

si subes 3 niveles más seras 80, es un dato importante que debes saber.

Usuarios habituales

  • Patatitas
  • squ4r3
  • Maaarc
  • wifly_
  • icetor
  • Inine
  • Z1M