Nivel de ingles

Lova

Pensaba q el nivel mas bajo de ingles lo teniamos aki, pero los japos estan luchando duramente por arrebatarnos el titulo xddd

http://www.youtube.com/watch?v=mmfaMCk3e_w&search=english%20lesson

Es q no tiene desperdicio hahaha

MiniYownZ

los amos AEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEOJ

Hawnk

Off-Topic

Lova

http://www.youtube.com/watch?v=qcofZqccSQA&search=Ernesto%20Hoost

xBoSS

yo te aseguro que tenemos peor nivel los españoles y creo que aún más los sudamericanos

B

#5 Cosa que no entiendo, por que nos lo enseñan desde que somos unos putos retacos.

shakespeare

los sudamericanos tienen más nivel de inglés que algunos españoles, por eso del spanglish y tal, por lo menos es lo que he comprobado.

TaTo

yo kreo ke los sudacas tienen mas nivel de ingles ke nosotros mas ke nada porke los documentales de la discovery Turbo kuando los pavos hablan en ingles no los subtitulan ni traducen a veces :S

ManOwaR

Los sudamericanos no solo hablan y entienden el ingles mejor, sino q ademas su español es mucho mas correcto y trabajado. No mezclan castellano con palabras inglesas, hablan 100% castellano. Un ejemplo, traducen a la perfection PC (computador personal), luego en lugar d "ticket", "marketing", etc... lo dicen en español. Hace poco en Tele5 en el programa d la mirada critica discutian sobre eso.

A

En japon lo hablan muxo mejor k aki.
Y en sudamerika no t digo nada
El nivel mas bajo de ingles probablemente lo tendremos nosotros, pero su nivel de español es muxo mas infimo ke el nuestro de ingles...

NrV

muy bueno, estos japos tienen cada idea XDDD

Freeway

pues yo creo q utilizan mas anglicismos q nosotros no se como lo ves xd

el q algun jugon diga lol o fu o lo q sea en ingles no significa q lo utilicimos en la vida real xd

Lova

yo es q me descojono cuando empiezan con los numeros, 18-19 ten ten = 20 JAJAJAJ

28-29 ten ten ten = 30 JAJAJAJA

100 = ten ten ten ten ten ten ten ten ten ten JAJAJAJAJAJAJA

JuAn4k4

Pero si es un actor zomg

QuaLLe

tanaka ! ten ten ten ten ... hahahahahahhahahaha

reVorZ

jajajajajajajajjjajajjaja ta mu bien !

Gokuh

cuando iba x venecia, con ese "ven... ven... ven... ma parecio oir un "ostias" en su idioma xDD

AiMaR

no se en el resto de sudamerica, pero en Argentina el 90% de la poblacion habla y entiende ingles casi perfectamente :P
la unica razon? sudamerica esta colonizada por los yankis hace muuuuucho tiempo ya

m0rG

Cuando intenta leer Venice que se clava y al final dice "bictaaa" o algo así xDDDD.Brutal.

Rikki

ajjajaja mu weno XDDDD

V

jaajaj ten ten WuaN XDDD

B

Muy bueno el video xDDD.
Ten... ten ten 1 xD

Prostyler

omfg xD

B

#9

Perdona, pero ese ejemplo de PC es mas bien todo lo contrario xDD, no es que lo traduzcan/adapten, es lo que lo leen literalmente.

Mas ejemplos al suramericano. (personalmente los que me hacen mas gracia)

Paracaidistas -> paratrupers (paratroopers)

Electronica de potencia -> electronica de poder (power electronics), esta es mi favorita xD.

Tfno movil -> tfno celular (celular phone)

Y como estos hay miles, eso para mi no es hablar/traducir/adaptar correctamente al español xD, es leerlo literalmente, asi yo tb no leo palabras inglesas.

Abhorash

El peor ingles lo tenemos los españoles, la mayoria de los paises subdesarrollados, y Rusia.

Usuarios habituales