Nivel para ir a cataclysm

S

Buenos, ya puse un post en el thread de cataclysm pero como se me contesto y dijeron que se podian crear ya threads aparte formulo mi pregunta aqui.

¿A que nivel se puede ir a hacer quest de la ultima expansion?
Es que estoy subiendo un warrior y como a la bc se podia ir al 58, a la woltk al 68 me pregunto si se puede ir a cata al 78 tambien o solo al 80.

Thx de antebrasho

Good coment #15

B

78 debería ser

DrDr3

80

xXxHarlockxX

Según tengo entendido al 78 puedes ir a las zonas de Cataclysm pero no te dan las quest.

S

xD cada uno decis una cosa

VipeR_CS

En las anteriores expansiones han sido 2 niveles menos del máximo nivel antes de la expansión. Por tanto lo lógico sería 78, pero vete a saber. Todo esto sin contar portales de mago o summons, que seguramente no tengan restricción de nivel.

S

#6 me refiero a questear

Wululu

pues ni idea..... estaria bien q alguien lo diga con seguridad

Rosier_xx

Hasta el 80 no te dan Quests creo

T

lo logico seria 78-80 Vashj'ir/Hyjal y 80-82 mas de lo mismo pero a saber xD

_CoBr4_

asta 80 nada y dependiendo de tu pj no te pilles mas de 1 bicho a la ved

kedao

me acabais de chafar... yo que era 76 con mi alter... y pensaba que solo me quedaban 2 niveles... snif!

S

lo mismo digo k tu #12, nos va a tocar jodernos hasta el 80 xD

B

misiones no, pero las mazmorras sí las deberíais poder hacer, por ejemplo en la de rocanegra caen azules 78 por lo que si descubríis la zona os debería dejar pillar piezas

http://www.wowhead.com/item=55782

saludos

ManOwaR

Para saberlo con certeza, lo único que tienes que hacer es ir al tablón de anuncios de tu capital para ver si te dan la misión de la siguiente zona. Al igual que las instances, para verlo, sólo tienes que abrir el LFG.

Aún así, no supone ningún problema el seguir en wotlk hasta 80. Recuerda que han bajado los requisitos de exp hasta 80, súmale a eso el 30% de exp extra con heirlooms + lvl 6 de guild. En las primeras zonas de Cataclysm dan la misma exp que a 78-79 en Icecrown, por algo bajaron a partir de 80-81 la exp que te dan en las zonas de wotlk.

Antes sí que se notaba, símplemente porque de 60 a 61 pedía mucha más experiencia (ibas a 58 y te forrabas de exp questeando), de 70 a 71 igual (ibas a 68 y te forrabas de exp questeando). Ahora de 80 a 81 pide casi la misma experiencia que de 78 a 79, por lo tanto, a la hora de subir no notarás el cambio, simplemente lo notarás a la hora de conseguir items (pero como dicen, las instances tiran items lvl 78 y podrás subir con ellas y equiparte para empezar en cata con muy buen pie).

1
fake2007

Creo que necesitas un minimo de equipo para poder ir.

S

Confirmado, al level 78 no se puede ir a la zona de queste de Cataclysm

Lecherito

Es que antes era 2 niveles antes, pero tenías que subir 10 niveles, no 5, aparte de que antes los bichos los pillabas de 20 en 20, ahora ha cambiado mucho la cosa xDDD

M

#15 Igual que dijeron que al 68 no rentaba ir a Northrend... y es una tonteria. Renta igual que antes

jadgix

Se activa el tablón al nivel 80, por si aún os falta confirmación absoluta.

La putada es que subí con mi pala todo Outland y Northrend sin questear nada, únicamente de instances, y llegué al 80 ayer y resulta que no puedo ni entrar a heróicas de la wotlk, y menos todavía a instances de Cataclysm, que pedían de requisito BRC creo que 226 por lo menos de ilevel.

Eso sí, fue irme a questear y en lo que terminé Hyjal acabé nuevo equipado de tanke, retry y healer, es impresionante.

PD: Para quién le interese, es totalmente viable subir los 3 primeros niveles a base de instancias únicamente (estoy con un colega que viene conmigo que está 83 y medio sin questear), entre BRC, Stonecore y luego Vortex Pinnacle se sube volado.

Nos salta la cola instant y vamos por TS y demás, obv.

Blinky

yo solo te digo que con mi war alter,me salto el logro de 100 misiones al 83 o asi ( no recuerdo xD ) y ojo hice misiones por que me requerian ilvl que si no iba a questear panete.

Li3cht

Entonces Blinky tu te subes un alter a base de instances? yo es que toy planteando subirme algo, con reliquias, nivel 6 de guild... eso será una pasada XD

Blinky

Si pero de esa manera solo puedes hacerlo si eres tank ( aunque luego rolees por lo que quieras ) Si eres dps colas de 15/25 minutos heals 5/15 m no compensa.

staroth

#22 Como consigues las reliquias ahora? porque las antiguas reliquias pecho y shoulders lo mire y costaban como 2700 puntos...

ceeps

25,4pi

M

Yo me ando subiendo un Tauren Paladin y lo he subido questeando hasta el 58 -> Outlands hasta el 68 -> Northrend y estoy al 75

Ganas hay de pillar ya lvl 80

Li3cht

#24 En Dalaran con justice points, 2k5 por pieza creo y las weapons 3k. También hay cosas por honor en conquista del invierno, mismo precio que los anteriores pero por honor.

blackoN

Las reliquias tambien se pueden pillar por chapitas del torneo argenta, solo es hacer diarias.

Usuarios habituales